jueves, marzo 02, 2006

Quiero Negar Que Te Ame

Negaré hoy todo sentimiento, ese que una vez mantuve en secreto,
Negare que te ame, todos los días, que vivir así fue una agonía,
que te aprendí a amar sin analizarlo, sin pensarlo un momento y me entregue al encanto.
Que me hechizó el deseo de perderme en tu piel, de dejarme llevar por lo que no debió ser,


Imaginare que nunca has estado aquí, que fue solo un sueño,
una ilusión, que se esfumo en el tiempo,
Que nunca tus labios han sentido el placer,
de sumergirte completo en lo más profundo de mí ser,
de hacerme feliz, de permitirme sentir lo que en otro cuerpo me negué a vivir!!

Quisiera borrar de adentro todo recuerdo,.suicidarme en el tiempo
y parar todo sufrimiento,
Olvidar de un portazo lo que una vez se encendió en mi cuerpo,
eso de lo que no queda nada, pero que es eterno,

Quisiera gritar que no es cierto, que te odio más que a nada y que no te quiero,
Que nunca te quise, que me morí en silencio,
Que me deje perder en un negro momento,en la absurda broma del tiempo,
En que los días de lluvias se volvieron eternos cuando las lagrimas recorrían mi cuerpo.

No se como parar de sentirte, en los recuerdos que un día me diste,
En las noches largas que nunca terminan,
Que me muestran que sigues aquí todavía,

Quiero negar que una vez ame, que por caminos oscuros por ti camine,
que mi mirada vacía de tu luz llene,
Que me hiciste sentir que yo era mujer,quiero negar fielmente que te ame,
Negar que te amo aun se destroce mi ser,

Quiero olvidarme por siempre de ti,
olvidarme que nunca podré ser feliz .......olvidarme que sigo alejada de ti,

8 comentarios:

Yde dijo...

negar que te ame, no lo se, prefiero recordar lo bueno que ello dejo... al final de cuentas viviras corrido recordando aquello que te hizo sufrir, mejor aprender de ello...

hay no se, es contradictorio, hay sentimientos que ansiamos borrarlos, pero eso es poco probable...

estoy en confusion confundida... no se...

Baakanit dijo...

Me has dado un trago de melancolía, aunque quieras olvidar, por el resto de tus días viviras negando, sin darte cuenta, que mientras niegas, recuerdas, y mientras recuerdas, la negación se convierte en una afirmación que te dice que no podrás negar eso que sentiste, sientes y sentirás.

Haymet dijo...

Ydees una contradiccion nunca lo negara pues como dice baakanit siempre lo sentira , mientra mas lo niega mas lo recuerda por que sigue alli , lo malo es que amarlo significa sufrir y es el sufrimiento mas dulce de sentir ,,,,,

Alma dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog, y tengo que decir que escribes muy lindo.Y con respecto al post te comento que nuestra memoria juega con nosotros y mientras más nos aferramos a un olvido, más vivimos recordando...

- Well - dijo...

wow! precioso!

Me gusto mucho esa frase: "suicidarme en el tiempo y parar todo sufrimiento".. Te la voy a robar..jeejejje

Lamentablemente lunatica, las cosas no se olvidan, se dejan de pensar.. por mas que quieras no podras negarlo y aunque lo niegues, seguiras amandolo.

Cuidate.

Haymet dijo...

Alma bienvenida que bueno te gusto, si cierto mientras mas queremos olvidar algo mas adentro lo llevamos, creo que por eso lo escribe para saber que siempre seguira allli

Well si me la robas con que me quedo jjjj si es lamentable que aun se quiera dejar de pensar no se termina de amar

kamikam dijo...

Bueno me gusto mucho el escrito aunque no estoy de acuerdo con negar lo vivido

Haymet dijo...

Kakiman no es negar lo vivido es negar que te ame,,,,,,,,,ironicamente nunca lo podrá hacer. Placer de verte