viernes, marzo 10, 2006

Agonía II

Lloraré una noche cualquiera,
hasta que mis lágrimas llenen la tierra,
La inunden con el dilema y se disipen todas mis penas

Sufriré en silencio mi desgracia,
hasta que enmudezca por completo mi alma,
Sacando así los lamentos que me aquejan y me espantan,

Escribiré poemas diciendo te quiero, Hasta desgastar mis dedos,
Que de mis manos ya no salga, lo que llevo en mis entrañas,
el sabor que me dejaste, el quererte y el odiarte,

Lanzaré al cielo mis deseos, hasta evaporarlos en el firmamento
Borrando de mi piel el cruel recuerdo de tus besos,de tu amor y tus te quiero,

Caminaré por el infinito,
hasta que sentir que mis caminos se han perdido
cuando ya no quede nada, cuando sienta que te has ido,

8 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Hasta desgastar mis dedos,
Que de mis manos ya no salga................ lo que llevo en mis entrañas,
.........el sabor que me dejaste, el quererte y el odiarte,

Lanzare al cielo mis deseos, hasta evaporarlos en el firmamento............
Borrando de mi piel el cruel recuerdo de tus besos.............. de tu amor y tus te quiero,



Diablo Lunatica, te llevaste el premio. Tremendas lineas tirastes aqui. Wow, no se que decir, me gusto la profundidad de este dolor, el desgaste de los dedos.. He sentido esto mismo. gracias por esta pintura poetica.

Yde dijo...

que profundidad...
a veces hay que deshacerse de lo innecesario... a veces es mejor asi.
pues si que sabes retratar la tristeza.

@jorjowski dijo...

te noto muy en la tierra, para ser autodeclarada lunática, tus poemas se notan cerca, elegantes, con cuerpo y de amor engrandecidos.
saludos

Anónimo dijo...

estas entrando en calor al crear
cada vez estas mas madura y profunda con mayor dominio de los recursos literaros llevandonos a tener un cuadro de fantasia el cual nos transporta en nuestra imaginacion y nos pone a pensar y sentir.

sigue escrbiendo con tanta pasion

muuuyyy buena

ELV

- Well - dijo...

Ah pero es verdad que es agonia!!!.. Diablo hasta una segunda parte y todo, ya veo que hay sufrimiento de por medio!!...

Muy bonito lunatica!..

Me encanto esta parte:
"Sufriré en silencio mi desgracia,
hasta que enmudezca por completo mi alma..............
Sacando así los lamentos que me aquejan y me espantan,"

Muy desgarrante!...

Abrazos linda!..

Baakanit dijo...

"Lanzare al cielo mis deseos, hasta evaporarlos en el firmamento"

Me gustaría ver como lo haces!

Wasarry dijo...

Ufff...

W

Haymet dijo...

Poeta JOD: Pintura poetica wao a ti me honra eso , gracias ,

Yde sacar lo que no sirve , barrer los adioses , la melancolia, acabar con todo si hay que sacarlo!

Jorgeleiro:Bienvenido,,,,,,aho lo de lunatica ya lo he explicado ,,,,no es por mi sino por los momentos vividos, por lo que nos da cada cosa y los cambios

Usuario anonimo aveces menos es mas , mientras mas se desea decir algo rebuscado menos dices ........menos es mas Bienvenido

Well Placer como siempre recibir tus comentarios jajaja agonia y por dos , ah eso pasa todo pasa

Baakanit ..........con un disparo jajaja o los envio en una chichigua jajaj

Wasarry Uff tambien , jjj bienvenido

Aldebaran estoy contigo para encontrar la esperanza se debe pasar por mucho dolor , aunque siempre la lleves dentro