miércoles, marzo 29, 2006

25 cosas que me encantan !!!

Bueno siguiendo la invitación de Well aquí les traigo mis 25 cosas que me hacen saltar ¡!! (creo son más ,pero na es el requisito) espero que disfruten leyendo así me conocen un poquitito más!!!

1*Fumar! si eso mismo, me da placer y me quita el estrés aparte que no hay mejor cigarrillo que el de después de ...Comer!
2*Leer me encanta me entretiene, me lleva a muchos lugares, me transporta
3*Escuchar música, me sube me baja, me pone de ánimos y hasta me los quita
4*Noche de chicas en mi casa, para acabar con todos los hombres jajaj no mentira para pasarla bien
5* Ver a mis nenes felices, escucharlos cantar y reír eso me encanta
4*Cocinarle a mis amigos, adoro la cocina y adoro que mis amigos disfruten de lo que hago
5* Pintar, aun no termine ni un cuadro, pues en eso puedo ser un poco inconstante
6* Cantar en los Karaokees, si es Buddies es mejor Aunque a decir verdad no canto ni un chin ¡!
7* El queso (el que se come JJJ) , lo adoro y si es con un vinito mucho mejor
8* Los bonches en mi casa, donde comparto con muchas personas que quiero
9*Conocer personas, lo único que soy medio tímida ( ujmmm)
10* Silvio Rodriguez
11* Ver películas en mi casa los domingos comiendo mucha palomita con mantequilla
12*Reír adoro reír es mi trade mark jjj
13*Bailar pero no me gustan las disco ( si tengo que ir me la boncho) ‘
14*Cabarete adoro cabarete, la mejor comida el mejor ambiente
15*Voodo Lounge en Sosua el mejor Bar ,
16* Estar con mi familia, compartir con ellos ( no somos nada sin la familia)
17* Soñar adoro soñar nací soñando, vivo en una nube muchas veces, claro se cuando debo poner los pies en la tierra
18*Hacer feliz a los demás
19* Mis amigos, los amo, los adoro, son parte de mi vida
20* Friends (quien no adora Friends)
21* Ocean World , mi trabajo , siempre se pasa bien , siempre es fumando, sino fuera por esos momentitos y los días de pago
22* Mis zapatos y carteras (que mujer no tiene esa debilidad)
23* Limpiar aunque no lo crean soy obsesivo compulsiva con eso de la organización y la limpieza
24*Celebrar los cumpleaños de los demás ( adoro las sorpresas)
25*Celebrar mi Cumpleaños (dura todo el mes completito), la navidad , la noche vieja, el nuevo año,

Bueno ya aquí esta el listado completo de las 25 cosas que me encanta hacer , hay muchas mas pero creo que no terminaría, aquí las personas que elijo para que nos cuenten cuales son sus 25 preferidas:

Baakanit : http://platanosbaratos.blogspot.com/
Maximo: http://maximo2005.blogspot.com/
Poeta JOD: http://mrpoetic.blogspot.com/
Aldebaran: http://elojodedios.blogspot.com/
Wasarry: http://wasarry.blogspot.com/

13 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

25.


O pues te gusta la fiesta.... jajajaja..

Que buen vivir tienes


Un abrazo

P.S..... que siga la fiesta!

Yde dijo...

mira deja de fumar.
jajejeje... las carteras y cabarete.
lunatica de verdad que eres una cajita.
abrazos.

Haymet dijo...

Poeta me gustan las fiestas , claro pero mas el compartir con las personas queridas ,

Yde pues si dejo me pongo media histerica jajaj , a como la de pandora verdad?

un abrazo a ambos ,

MsDlyn dijo...

Celebrar mi Cumpleaños (dura todo el mes completito), la navidad , la noche vieja, el nuevo año,

que chuulo...

Por cierto deje d fumar, nada mas t perdono si es socialmente :P

Haymet dijo...

jajaa Msdlyn pues la verdad es que no se si te pueda complacer , placer de verte por aqui ,

Anónimo dijo...

lo de la fumadera es lo unico k daña el paladar.. pero despues de ahi.. todo esta bien.. aunke en ningun momento mencionaste tu hombre... que no hay hombre en tu vida??

Haymet dijo...

juanky bienvenido si si hay por eso digo hay mas de 25 cosas que me encantan , esta el cafe entre otras,

Principemestizo dijo...

bueno si ves las cosas que mas te dan placer son las que mas te hacen feliz, un beso lunatica

Baakanit dijo...

"4*Cocinarle a mis amigos, adoro la cocina y adoro que mis amigos disfruten de lo que hago"

Bueno, no de todo lo que haces!

"14*Cabarete adoro cabarete, la mejor comida el mejor ambiente"
Como que eres buena para el marketing! Me suena a slogan.

Fumar, bueno ya sabes lo que pienso al respecto, esas son etapas,

En mi trabajo, si alguna vez me dan ganas de fumar solo le tengo que mirarle los dientes y las nails amarillentas a una senora cuarentona que trabaja cerca de mi, para que se me quite todo el deseo. Respeto mucho que te guste! Cada caballo con su herradura.

Gracias por elegirme! A ver si me motivo!

- Well - dijo...

Heyyyyyyyy que interesante!! jejeje.. pero ese cigarrillo te va a llevar a la otra vida, aunque nos iremos como sea, pero no quiero que te vayas a ir antes de time... muy interesante todo lo que te gusta, comparto muchos gustos contigo..

Cuidate linda!..

melaza dijo...

er 10!! 25 son ahora?!!!

Haymet dijo...

principe pues si , como siempre placer de verte por aqui!

Baaka de todo bueno existen par de cositas que no ,

pues debes saber que trabajo en mercadeo y vendo bien jajaj ah pero me imagino que ella no se cepilla ademas existen los clorets ( otra vez vendiendo)
un abrazo

Well jajaja pues si como quiera compramos la parcelita en el mas alla, no nos despinta nadie ese viaje! Abrazote para ti ,

Melaza sip efectivamente 25 ,

Patricia M. Santana Nina dijo...

zyHey, girl! You're my soulmate!