martes, marzo 21, 2006

Te esperare

Te esperaré hasta que las montañas sean llanas,
Hasta que el sol se hiele y las estrellas caigan en mi ventana,

Te esperaré por años y siglos, por días y segundos,
por momentos y minutos, romperé cada uno de los relojes,
hasta que los minutos se sequen y se evaporen

Te esperaré hasta que sólo exista el silencio,
hasta que calle toda la música y queden mudas las canciones,
Te esperaré hasta que el cielo se junte con el mar
y se pierda todo en mi despertar,
Hasta que los peces vuelen en el firmamento
y las aves naden buscando consuelo,

Te esperaré hasta que nunca anochezca,
hasta que el sol se congele en mi es esencia,
Te esperaré con manteles y muchos floreros,
vacíos y llenos de amor y suspenso,

Te esperaré con la risa de un amor de agonía,
te esperaré con la esperanza que nunca esta marchita,

Te esperaré cuando las horas se paren por completo,
que no giren ya nunca las manecillas del recuerdo.

Te esperaré porque te amo, te esperare porque te pienso,

Te esperaré porque sin ti ya no existiría el tiempo,

Te esperaré por deseo, porque eres parte de mi alma,
de mi mente y mis pensamientos

Simplemente por siempre te esperare!.......... te espero, por que te quiero !

17 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Te esperare por años y siglos, por días y segundos............
por momentos y minutos, romperé cada uno de los relojes.................
hasta que los minutos se sequen y se evaporen



Wow.... estas lineas me gustaron tanto, como juegas con las palabras con tu estilo unico y bello.

Que larga y paciente espera tienes...Bravo!

Un abrazo.

Yde dijo...

?????? ummm

"que no giren ya nunca las manecillas del recuerdo"

el tiempo y los recuerdos.
que constantes.

No se ni que decir, cosa tan rara en mi.

Alma dijo...

" te esperaré cuando las horas se paren por completo, que no giren ya nunca las manecillas del recuerdo"...

y pensar que solo nos quedan los recuerdos, los momentos compartidos.

Me tocaste con tu poema, me conmovió, muy lindo.

MsDlyn dijo...

Escribes hehe lo que a mi me gusta leer. Tienes muy buenos post en todo el blog. Muy impactantes, muy "adentro"...

Luv it...

Máximo de la cruz dijo...

Pensaba que en este mundo nada mas existiamos penelope y yo....pero veo que tenemos companera,hermoso lunatica!!saludos y besos.

Wasarry dijo...

Yo también espero que ella olvide, espero un susurro de un te quiero, una pizca de algún te quiero, quiero estar contigo...pero al igual que tus palabras, esperaré cuanto sea necesario...hermosas palabras las tuyas.

Afectos!

W.

Haymet dijo...

Poeta: Larga muy larga espera pues cuando se ama se espera sin horas , sin días , sin calendarios,


Yde: si constantes, por mas que tratemos de borrar lo vivido es algo que esta, a veces duele, a veces no, ........no te quedes sin decir nada jjj


Alma: los recuerdos como dije a Yde son lo que nos lleva de nuevo al momento vivido, no importa como fueron, lo importante es que siempre estarán dentro, y eso que si aveces he querido borrar los recuerdos

Misdlyn: bienvenida, gracias por tu comentario,


Máximo : que lindo es ver a alguien enamorado , como tu de tu Penélope, el amor es la espera que no termina , el nunca vacilar, el seguir latiendo aun no este la persona cerca, ah como siempre placer de verte ,


Aldebaran La esperanza es lo ultimo que se pierde eso dicen y eso creo.......nunca es mas oscuro cuando va a amanecer , un abrazo

Wassary: esperar sin lamentar es así, aun sea por un aliento , aun sea solo por un momento escuchar ese te quiero , espera, espera siempre vale la pena ,

Un abrazo a todos , gracias por pasar por aquí ,

lolafrenetica dijo...

"Te esperare por que sin ti ya no existira el tiempo"
En quien te inspiras mujer?

Haymet dijo...

en quien ah Lola en ese que no esta que con el tiempo se va , en ese que es un sueno que se vuelve despertar,

en ese , en eso , en lo de los demas,,,,,,,,en todo lo que pasa a mi alrededor , en el suspiro de la vida misma , .....en como mis ojos sienten las cosas ( y como mi vida ve el mundo)

- Well - dijo...

Esta bien!, esperame ahi!..

Dibles lunatica, no me explico de donde sacas tanta inspiracion! debo de juntarme contigo a ver si algun dia me transmites un poquito!..

Precioso!..

Cuidate.

Haymet dijo...

Well a donde? jajjaa claro un dia ya tu sabes ese bonche falta ,,,,pero mira quien habla alguien que escribe divino , es de ti y de muchos mas que aprendere yo , asi que a ver si vas tirando las notitas

Baakanit dijo...

Veo que será una espera casi infinita, espero que no te me pongas viejita como la anciana del muelle de san blas.

si los peces volaran en el firmamento, de que forma los pescadores los pescarán?

Solo espera si te esperan!

Cuídate

Haymet dijo...

Baakanit cierto esperar solo sino esperan pero entonces no estariamos dudando del amor, aun la espera sea larga a veces vale la pena,

un abrazo,

Anónimo dijo...

Te he leido por primera vez en un momento de mi vida en el que me toca esperar y no podrias expresar mejor mi sentimiento.

y como dijo Neruda: "¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?"

Fdo: un lunatico esperando

Haymet dijo...

hola lunatico esperando, realmente neruda siempre tiene la razon,

me encanto el comment

saludos,

Di

Anónimo dijo...

esta rebueno......... y muy cierto besitos............

www.fotolog.com/xikititaperorika
visitame eeeeeeeee

Anónimo dijo...

WUAAAAUU ESTA CHIDO Y MAS AUN ESTA PARTE ME HACE SENTIR MUCHAS COSAS EN MI INTERIOR WENO ME VOY
Te esperaré por años y siglos, por días y segundos,
por momentos y minutos, romperé cada uno de los relojes,
hasta que los minutos se sequen y se evaporen
ATT.CHICONECIO