martes, marzo 07, 2006

Te Regalo

Te regalo una flor que inspira pasión,
Te regalo un momento, que no se borra del tiempo,
Te regalo la brisa, que me da tu sonrisa,

Te regalo mi alma, para que me entregues tu calma,
Te regalo la paz de las horas soñadas,
te regalo el silencio que no dice nada,

Te regalo una nube llena de esperanza,
para que la acomodes cerca de tu cama,

Te regalo el tiempo que nunca has tenido,
cuando las horas pasan y siento que te has ido,
Te regalo una luz que guiará tu camino,
Para que cuando te pierdas regreses conmigo,

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
para que nunca dudes que sigo siendo tuya todavía

9 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Te regalo el tiempo que nunca has tenido....... cuando las horas pasan y siento que te has ido,


Me gustaron estas lineas. regalar el tiempo. Que bello, que idea.

Yde dijo...

Para que cuando te pierdas regreses conmigo...

hasta me doliò...
creo que te entiendo.

Máximo de la cruz dijo...

tienes un don de regalar,y un espiritu de entrega que nada mas se ven en ileadas escritas sin autores reales,pero los corazones y almas bondadosas crean las celulas de reproduccion del regalo y la entrega.Saludos y abrazos.

Baakanit dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Baakanit dijo...

Hoy como que amanecíste con el espiritud navideño, vestidita de rojo como santa claus, con un saquito lleno de regalos. ;)

Cual es el regalo que tienes para mi?

Cuídate!

Haymet dijo...

Poeta nuevamente placer verte ,,,,,si utupica pero bella,

Yde .........dejar el camino con migajas tambien resulta , lo malo es que aveces se la comen los pajaritos, no crees

Baakanit si te portas bien este año puede que te dejen los reyes no santa jjj

Cuidense!

- Well - dijo...

Yo solo espero que despues que hayas regalado todo eso, seas bien correspondida!.. buenisimo!.

Cuidate.

Baakanit dijo...

me portaré good!

BELMAR dijo...

muy buenos versos, felicitaciones!