jueves, marzo 02, 2006

Dicen por alli............

Dicen por alli que todo pasa por algo............ que el momento se atrasa o se adelanta,
Que al final lo que tiene que pasar simplemente pasa,
Que no somos dueños de nuestro destino, que el camino a recorrer ya estaba escrito,
Que los días se esconden tras una montaña, de risas y dudas, de penas y de alharacas,

Que somos felices cuando tenemos todo, pero que nunca sabemos cuando detenernos,
A pensar si todo es nada en su momento,
Que vivimos hambrientos de amor y deseo..........y ni siquiera sabemos como mantenerlos,
Que no observamos la maravilla del día............... que nos dejamos llevar por las ironías,

Que el pasado nos pesa a cada momento, que el futuro no es más que un espejismo en el tiempo,
Que no disfrutamos del presente otorgado y se nos pasa la vida volando alto,

Hoy quiero vivir mi vida despacio, sentir los aromas por el cielo entregado,
Sentir tú mirada calma y serena que me da confianza que me abraza completa,
Hoy quiero acostarme en una nube de azúcar, sentir que por siempre seguiré siendo tuya,
Reírme en franca libertad y armonía,

hoy quiero vivir la vida...................enamorándome de ti cada día!

9 comentarios:

Yde dijo...

me gusta este post, vivir cada dia como si fuera el ultimo.

tenemos que hablar.

Baakanit dijo...

"alharacas" Translation please !

Hoy quiero acostarme en una nube de azúcar," Me gusto mucho esta frase que dicen por allí.

Haymet dijo...

Karlaton: ujmmmm


Yde L si si tenemos que hablar , ya tu sabes,


Baakanit: bulla , jjjj esa es mas o menos la traduccion , que bueno que te gusto ,,,,,,por cierto ayer cuando lo escribi me dio hambre jjjj

Abrazos a ambos !!!

lolafrenetica dijo...

Si no eres compositora de canciones o algo asi, entonces estas desaprovechando el don que tienes.
Ya sabes, me encanta todo lo que escribes.

Haymet dijo...

Lola nuevamente bienvenida , gracias por el consejo ,,,, a ver si se puede aplicar , por que no!!

- Well - dijo...

wow en este poema hay tantas frases profundas y lindas, como me gustan, que mejor no copio ninguna y me lo llevo entero.. Te quedo bello, y hay muchas verdades descritas ahi lunatica, se parece mucho al que escribi. "No tengo remedio..."

Un abrazo para ti.

Haymet dijo...

Well que bueno te gustara! lo cierto es que no tenemos tiempo de dedicar a vivir pues deseamos tanto hacerlo que nos perdemos y nos suicidamos en el intento,,,,,si se parece pues asi vamos todos well asi caminamos,

abrazos para ti

Máximo de la cruz dijo...

Cuando dos son dueño de un destino,es un paso definitivo hacia la felicidad eterna.saludos lunatica.

Haymet dijo...

asi mismo maximo , asi mismo,