viernes, marzo 24, 2006

Fantasmas

Hoy iniciaré un nuevo camino lejos de los fantasmas,
Que sacuden mi vida que asustan mi alma,

Fantasmas nefastos que nublan mis días,
Fantasmas del miedo y la melancolía,
Aquellos que llegan sin decirme como,
sin pedir permiso, quitándolo todo y dejándonos solos.

Hoy borraré de mi cuerpo todo legado, de las noches vividas,
Del amor torturado, de los sueños malditos, de los sueños robados,
De los besos fortuitos, de los besos negados.

Hoy correré un nuevo rumbo, donde tu sombra no se asome
ni un solo segundo,

Que me dejes sola, que este tranquila ,
Que se seque el llanto y muera en mi toda apatía,

Hoy quiero matar todos los fantasmas, que caminan en mi vida,
Que me queman el alma,

Hoy quiero echar fuera las ilusiones falsas
vivir sin tu aliento, vivir sin tu mirada,
vivir sin los fantasma, que me fueron llenando,
de desamor y desgracia ,

Vivir sin obedecer a las más oscuras de las causas,
de amarte con locura y perder la calma,
De amar el vacío de una vida de fantasmas,
del pasado prohibido, de lo que clavó una estaca,
........Que penetro en mi corazón, dejándome sin palabras, quitándome la razón.

9 comentarios:

Baakanit dijo...

"Hoy borrare de mi cuerpo todo legado, de las noches vividas"
Podrás erradicarlo de tu cuerpo, pero muy dificilmente lo borrarás de tu cuerpecito!

Besos fortuitos(lucky kisses) Los besos robados caerán bajo esa definición?

Yde dijo...

a veces los fantamas son como esos huespedes indeseables, unas veces simpaticos otras molestos como ellos solos...

y a veces aunque nos desagamos de ellos vuelven a rondarnos en los momentos menos esperados.

me gusta mucho este escrito, tal vez pq todos alguna vez hemos tenido un fantasma en menor o mayor grado.

saluditos.

El Poeta J.O.D. dijo...

Hoy borrare de mi cuerpo todo legado, de las noches vividas,
Del amor torturado, de los sueños malditos, de los sueños robados,
De los besos fortuitos, de los besos negados.

Hoy correré un nuevo rumbo, donde tu sombra no se asome
............ ni un solo segundo,




Si lo logras dejame saber la formula.... Como duelen, esas sombras..


Un Abrazo.

@jorjowski dijo...

De nuestros fantasmas aprendemos también, y del miedo y de todo lo punible, y si no: lo escupimos en un poema. saludos

- Well - dijo...

Como que estamos dejando cositas, dejando a un lado muchas cosas.. jejeje me siento un tanto identificado contigo lunatica!..

Abrazos linda!.

Haymet dijo...

hola Baaka pues si entran en la misma categoria,


Yde tienes toda la razon,


Poeta duelen que ni te imaginas por eso es que uno quiere sacarlos eso si es tan dificil nunca salen como dice Baaka siempre queda algo

Jorge bienvenido nuevamente si lo escupimos.....es facil verdad ,


Well ni que lo digas,,,,muchas pero muchas cosas que se van quedando atras , o por lo menos hacemos el intento de que queden de que nunca regresen

Patricia M. Santana Nina dijo...

Vivir sin obedecer a las más oscuras de las causas,
de amarte con locura y perder la calma,

Siento un extrano palpitar en mi corazon...oh, no...no es extrano...se que es...

Haymet dijo...

Aldebaran exacto sacar todo lo que nos aprisiona nos hace daño, nos quema


Afrodita si lo se , se que es , sentimiento comun pasado talves futuro quizas , lo que si fuerte,

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»