jueves, marzo 09, 2006

Agonía

Camino sin rumbo y sin razón...........

Ya en mi destino , solo queda el vació y la desesperación,

Desde que tú te has ido ya nada vale la pena.........

Has roto mis sentidos y me has quebrado entera,

Me borras de tu vida, me borras y me dejas...........

Colgada en la desdicha de una pena eterna,

Me quieres olvidar, sin remordimientos, me sacas de tu vida.......

.............de tu alma y tus recuerdos,

Yo no quiero pensar que vivo esta agonía..........

De saber que yo te amaba, te amo, te ame y te perdía,.........

14 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Qué pensamiento tan lindo y triste :(

freeritme dijo...

"Has roto mis sentidos, me has quebrado entera"

....sacar de la vida de uno sin remordimientos...

Cuando ese alguien o algo se va de nuestra vida cuando uno ama aún...o cree amarlo pq lo habia amado en su momento ( ama lo que habia amado en su momento ) ...en ambos casos uno se siente desorientado...perdido...yendo hacia un destino...cuando todo parece resquebrajarse...

Por ello, estos sentidos que se rompen, es el vivo reflejo de una realidad que le permite a uno situarse y establecer como punto de referencia y de ubicación...pero ante la situación comentada...todo parece perderse...no hay puntos de orientación..no hay sistema.... hay que volver a reestablecerlo...

Besos.

El Poeta J.O.D. dijo...

Colgada en la desdicha de una pena eterna,


Lunatica:

Has arrancado ese pensamiento de mi misma alma. Me gusta la profundidad con cual escribes tus versos.

pena eterna .

Wow, el amor y la pena son cosas tan eternas.

Ayi dijo...

hmmm... todos pasamos por este tipo de cosas... Aquí te dejo mi frase favorita: "Nunca es más obscuro que cuando va a amanecer". Me encanta como escribes, con tanta pasión... Me conmoviste.

Suerte!

Wasarry dijo...

Muy interesante...creo saber que se siente.

W.
siguo leyendote.

Sociedad Bakoprosa dijo...

Sin duda se sintiò el sabor de tu agonìa...

Yde dijo...

creo que me identifico demasiado con este, hoy encontre dos estacas, la tuya es la segunda.

Es duro cuando queremos y nos sacan. si, mucho.
Me encanta como logras envolver en la tristeza...

Haymet dijo...

Kandy bienvenida y gracias

Freetime: nuevamente Bienvenido tu si que tienes la razon!

Poeta: un placer , gracias por tu comment,,,,,,,,eternos y complementarios,

Ayi: gracias, tengo que decir lo mismo de ti , escribes bello,

Wasarry : si interesante!!


Sociedad B.: la agonia mas que sentirla es lo que pesa


YdeL: dos estacas,,,,,,,,la misma herida,

Afectos

Baakanit dijo...

"Camino sin rumbo y sin razón...........

Ya en mi destino , solo queda el vació y la desesperación,"

Te me pareciste a Well con ese comienzo filosófico, ustedes los puerto platenses, se las traen muy bien!

Deja de caminar sin rumbo, espera un guía turístico que te lleve a ver el corazón más cercano!

Haymet dijo...

jajaj baakanit pero donde lo encuentro.........en el portal de los suenos ,

abrazo Baaka!!

Anónimo dijo...

esta bien conformada aunque es triste es profunda y no todo tiene que ser asi.....
ELV
KISSES
Espero que continues escribiendo tan bello

- Well - dijo...

wow!!!.. Sin palabras...!! precioso!..

Haymet dijo...

Anonimo es cierto no todo tiene que ser triste ....la vida siempre es bella,

Well que bueno te gustara ,

abrazos a ambos,

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »