miércoles, marzo 15, 2006

Al parecer

Al parecer nunca estas, con un soplo de viento te vas,
Sólo vives en mi mente y en mis recuerdos,

Sólo vives en la fantasía de los viejos tiempos,
En la fábula que la vida una vez me mostró,
en la leyenda de perderme en tu interior,

Sólo vives en mis ideas, en las que se van y llegan,
las que se desesperan esperando una acción,
una respuesta,

Solo vives en mis miradas, en las perdidas que nunca ven nada,
en las que miran y no observan la realidad que nos aqueja

Al parecer ya te vas, de mi vida,de mi espacio, de mi estar,
Al parecer te perdí.........pero algo muy tuyo aun vive dentro de mí,

16 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Al parecer ya te vas, de mi vida............ de mi espacio, de mi estar,
Al parecer te perdí.........pero aun vives muy dentro de mí,


Al parecer.. duele... ese sentimiento lo conozco muy bien... Gracias por este escrito.

Yde dijo...

pues en algun momento se van esos intrusos que nos adornan la existencia.
o supuestamente asi lo creemos..
a veces tan solo se ocultan en algun rincon... de esos que olvidamos despolvar... ahi habitan muy dentro, muy en silencio.

lolafrenetica dijo...

Bueno como siempre

- Well - dijo...

Lunatica pero es que yo sinceramente no te entiendo... porque mandas a irse al pana y ahora dices: "Al parecer te perdí.........pero aun vives muy dentro de mí,".. sinceramente siempre lo he dicho, las mujeres son lo mas enrredao' que hay!..

jajajaa.. cuidate mucho linda.

Anónimo dijo...

al parecer TA COOL.......

ELV

Yde dijo...

jajajja que ris con well... nosotras no somos enredadas.

Lunatica donde tas metida???/ mira a ver aparece.

Máximo de la cruz dijo...

hay personas que solo existen el la no-realidad de la gente y solo no pasan por el alma con vagas ideas que se mezclan con nuestros pensamientos,excelente lunatica!saludos y abrazos.

Mar dijo...

Hola, por aqui visitando y me gustaron tus letras. Saludos.

Alma dijo...

¨Al parecer te perdí...pero aún vives muy dentro de mi.¨
muy cierte, esas personas que logran adentrarse en nuestros corazones, nunca nos dejan...

Saludos!!, muy buen post.

Haymet dijo...

POeta: al parecer duele , si bastantante , ese dolor que no se va que no quita nada ni nadie!!

Yde Supuestamente se van amiga mia, simplemente se ocultan en donde menos crees y retornan algun dia ,


Lola muchas gracias ,,,,,,,,,que bueno te gustara,

Well jajajaj pues ay si quieres un manual te lo presto , en eso de conocer los sentimientos de una mujer jajaja

Anonimo ELV pues si ta cool ,

Yde nuevamente .,,,,,,,,,,,retorne estaba malita pero i am back dicen que hierba mala nunca muere jajajaja ,

MAximo gracias por tu comentario muy acertado !!


Mar bienvenida por aqui ,



Alma nunca nos dejan por que sera que siempre se quedan por mas que tratemos lo contrario por mas que cerremos ventanas y puertas y despolvemos siempre se quedan,,,,,,,,,

Abrazos a todos,

Principemestizo dijo...

bueno, la verdas es que dia a dia estas mejorando, dele palante, me emociono mucho ese post, lunatica un abrazo

Haymet dijo...

gracias principe por tu comment placer de verte por estos predios, cuidate

Baakanit dijo...

Al parecer aun no lo olvidas, y te sigue revoloteando como pez de agua dulce por todo tu cuerpo.

Al parecer tratas de ser fuerte, por fuera parece que has olvidado, pero por dentro recuerdas ese amor consumado.

Al parecer me perdí muchas cosas mientras estuve desaparecido, al parecer entregas tu corazón en cada escrito.

Haymet dijo...

al parecer Baakanit tienes toda la razon , al parecer eso pasa, bienvenido hiciste mucha falta!!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Magnetic+business+cards Transvestite pictures uk crossdresserdominating shemale Infiniti 2bj30 2bservice 2bmanual Roulette roller ultracet purchase Franklin toyota + alabama Used jeep wranglers for sale in high speed internet access and jenison mi Microsoft project 2000 training Jobs for commercial insurance underwriters

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Generic oxycontin 10mg tablets