martes, marzo 28, 2006

Tranquila

Se que hoy estaré bien, feliz, tranquila,
Tomaré las cosas con calma, sin prisa,
Me dejaré envolver en un collar de sonrisas
en un costal de sueños y de fantasías,

Tocaré una música alta, donde suene la mejor melodía,
El sonido de la victoria compartida,
Donde se gestan los sueños y muere toda melancolía.

Hoy me dejaré caer por las ventanas,
Volaré alto donde el viento canta,
Y me dice que cante aunque no sepa hacerlo,
Que sea libre aunque me caiga en el intento.

Hoy estaré feliz y tranquila,
Sentiré las carcajadas y las risas,
Me llenaré de tu mirada siempre atenta, siempre mía
Veré el cielo azul completo, que se une con las nubes,
formando un inmenso lienzo

Hoy ya no tendré miedo,
Se fue todo, se escaparon, se murieron
los temores de no saber como hacerlo,

De no saber escapar del laberinto de deseos encubiertos,
de los años dañados , de los falsos miedos,

Hoy estaré feliz! feliz y tranquila,
Hoy sin duda será para mí un excelente día,
donde inicio nuevamente una nueva historia,
donde las sorpresas serán sin duda mi mayor victoria ,

15 comentarios:

Principemestizo dijo...

hoy, hoy, hoy... vivir el hoy es tan inportante!

Haymet dijo...

para que lo sepas principe sin ninguna duda , el hoy siempre es el inicio de algo nuevo de algo mejor!!!

lolafrenetica dijo...

LINDO!!!
Me gusta flotar con tus palabras

Yde dijo...

hoy es uno de esos dias... eh???

es bueno hacer a un lado el miedo, pensar en sonrisas, estar tranquilo, asi como retardado por un aura de paz, si, verdad? se siente bien.

me gusto el escrito, mucho.. ya sabes las razones. abrazos.

Haymet dijo...

Lola bienvenida nuevamente, gracias por flotar conmigo.,,,

Yde si es siempre bueno estar tranquilo dejar atras todo lo negativo sin duda algo dificil pero posible si se quiere y si se quiere pues se puede,

abrazos,

Máximo de la cruz dijo...

tranquilidad,esperanza,felicidad,no hay nada mas confortable en la vida,si no tiene miedo es el mejor complemento,saludos!!

- Well - dijo...

Wow linda, este post llena a uno de positivismo y le da muchisimas ganas de levantar la frente y caminar hacia delante con todo el animo del mundo, gracias a ti por este post, que me reanima y me da fuerzas para seguir luchando cada dia!..

Cuidate, abrazos.!..

El Poeta J.O.D. dijo...

Me dejare envolver en un collar de sonrisas
.........en un costal de sueños y de fantasías,



Cada vez que te leo, encuentro un poco mas de sabiduria.... Me gusta tu estilo, tu juego con las letras,.. un collar de sonrisas.... Que bella expresion. Gracias siempre dama. Que la tranquilidad invada todo tu ser hoy y mañana.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

muuuy positivo y esperanzador, me llenó de optimismo....
um abrazo
elv

Baakanit dijo...

"Se que hoy estaré bien, feliz, tranquila,
Tomare las cosas con calma, sin prisa,"

Parece que tus jefes salieron de vacaciones, mira que feliz te me has puesto, quieres poner la musica alta, volar donde el viento canta.

Muy bellas tus palabras, me encantó mucho la ultima línea, espero que consigas tu mayor victoria, relájate, quédate tranquila, manda a tu marido a la cocina, respira, te mereces estar tranquila!

Haymet dijo...

Maximo:100% cierto cuando no hay miedos pues estas mas tranquila,te sientes en paz sientes que todo es mejor y sera para mejor,

Well amigo mio que bueno de eso se trata de ver la vida positiva aun el cielo este nublado, que bueno te reanimara

Poeta: placer para mi leerte a ti tambien , sabio es quien aprende algo nuevo cada dia y sigue queriendo aprender de todos y de todos, ojala siempre tenga la paz en mi alma,


Anonimo ELV: pues que bueno que te gusto y que te llenara asi debemos estar todos optimistas , las cosas siempre estaran mejor, sin dudarlo

Energizer: bienvenido por aqui , creo que lo que sentimos es lo que mostramos y es lo que nos permite avanzar o estancarnos mientras mas feliz sientas ser mas lo seras!!

baakanit jajaa pues si no estan aqui ,, ya sabes como es , lo mandare a la cocina a ver que me hace no mejor no para estar tranquila mejor que ni entre por alli jajaja

Saludos y un fuerte abrazo a todos , gracias por su visita

MsDlyn dijo...

esa es la actitud...

Haymet dijo...

para que lo sepas! bienvenida por aqui Msdlyn,

Alma dijo...

Esa debe ser una determinación para todos los dias!!

Haymet dijo...

alma pues si todos los dias debemos ver el sol aun este nublado,,,,,siempre hay un rayo de luz , verdad?