jueves, febrero 23, 2006

Llanto del Alma

Cuando mas lloras.........mas llegaras a sentirte feliz,
Cuando derramas lagrimas de angustia y te quitas la piel que fue siempre tuya,
Es que disfrutas los rayos del sol,

Cuando la oscuridad te atormenta la mente y la muerte acecha las esquinas.........
Te das cuenta que renace la vida,

Cuando te sumerges al laberinto infinito de dudas y penas,
Y el llanto del alma carcome tus ideas ............al final siempre encuentras la respuesta,

Cuando mas lloras..................más sientes que te liberas,

17 comentarios:

Máximo de la cruz dijo...

siempre habras laberintos,oscuridad,tuneles en cuaquier aspecto de la vida ,lo importante es prepararte para aprender salir de ellos.

- Well - dijo...

Esa vaina si es verdad! pero que pena que yo no suelo llorar mucho, se puede decir que sufro callao'
que sufro por dentro, porque nunca lloro, o mejor dicho, casi nunca..

Te quedo hermoso!..

Abrazos!

Baakanit dijo...

Como que amaneciste filosa today!

"Cuando derramas lagrimas de angustia y te quitas la piel que fue siempre tuya."

Muchas veces para sanar el dolor tenemos que sentirnos como las culebras, mudar esa piel vieja, por una nueva.

Has llorado mucho en tu vida?

Alejandro Montero dijo...

Oye!
Que Inspirada Estas!
Tienes Toda La Razon En Lo Que Dices.....Eso Me Gusto...

Haymet dijo...

Maximo tienes toda la razon, esos tuneles tienen que estar para asi cuando salgas a la luz te sientas satisfecho

Well llorar es bueno , derramar lagrimas es limpiarte el alma, pero muchas veces lloramos por dentro y tambien es efectivo

Baakanit jjj no lo creo simplemente me preguntaron por la frase de mi nick y quice explicarla, lo que eso sentia para mi, yo creo que aprendemos mas cuando luchamos mas,

he llorado mucho pero tambien e reido bastante , la felicidad es relativa , lo que verdaderamente me hace feliz es sentirme viva

Haymet dijo...

upss remedios por cierto bienvenido

kamikam dijo...

EN la via todo es renovacion si queremos salir adelante, y que mejor que un poco de agua para aclarar rl camino , aunque el agua baje de los ojos y no del cielo

Yde dijo...

Cuanto mas lloras mas sientes que te liberas, si eso cierto, dicen que el llanto es la lluvia del alma, a veces hay cosas que hay que sacarlas para poder seguir.

Abrazos lunatica.

DrLacxos dijo...

hermoso mi lunatica, hermoso!!!!!

lolafrenetica dijo...

tienes una forma de decir las cosas...

Anónimo dijo...

its increidible no just this one but all of your material i feel came from the another dimension with a lot of emotion and passion on it ...keep´n it doing it ....
thats my feelings when i reading´it ...

Anónimo dijo...

siempre hay un punto donde la vida te golpea y es ahi cuando aprendes de cada experiencia sin darte cuenta a veces o consciente otras pero si no tienes una esperanza por pequeña que sea no podras disfrutar del dolor que sientes para asi poder luego padecer de la recuperacion y levantarte nuevamente dejando las lagrimas atras y con fuerza renovada horrorizarte sin saber cuanto tardaras en caer nuevamente y fantasiando en torno a una felicidad eterna........que mas que dificil es totalmente improvable e irreal........

nitro

Anónimo dijo...

Como quisiera poder hallar el final de mi laberinto.

como quisiera que el mundo fuera tan , tan distinto.

Muy bueno. creo que es algo muy bueno la esperanza al final del camino, el lio es k el mio tiene un puente al medio y un rio de lagrimas ajenas lo derrumbo.

Grax por tan bellas palabras que nos regalas a los que pasemos por aqui.

Hd
06

elgitte dijo...

El Gitte presente leyendo... sigue asi lunatica, te conosco un poco mas a fondo que nadie.. pq conosco alguien especial.. ;)

Haymet dijo...

Kakiman: placer de verte por aqui , que bello que el agua baje de los ojos en vez del cielo,

Yde : estoy contigo no hay mejor cosas que romper cadenas con un llanto sincero que grite y saque lo que llevas en tu centro!

Drlacxos: bienvenido nuevamente y gracias por el comentario ,hermoso tambien escribes me encantan!

Lola : si como salen , aun duelan jjjj placer verte nuevamente,



Usuario Anonimo: thanks for your comment !! i think i know who you are .....or maybe not,

Usario Anonimo:real y hermoso lo que expresaste ,,,,,,

henry: gracias a ti por pasar por aqui, las lagrimas ajena solo bloquean y se llevan todo, nada pesa mas que saber que causaste el dolor del otro,

El gitte bienvenido , no me lo digas no quiero saber ,,,,especial somos todos y nadie realmente lo es !! besos para ti

Anónimo dijo...

What a great site Harddrive lock remover Tires auto yetzer lcd tvs with hd tuners built in Nexium no prescription Convertible life insurance in england gangbang Debts website Polaroid dvd battery hot naked milfs Zoloft glaucoma malpractice and negligence law enforcement pda accessory Assist2sell real estate company in southwestern pa Sweet ass fuck Acuvue contact discount Endometriosis yasmin and electric chair manufacturer Valtrex refill

Anónimo dijo...

Vaya que cierto :)
Despues de un trago amargo, un dulc suspiro se siente tan TAAAAAAAAN DULCE y aveces cambia el prisma con que vemos las cosas, o, mejor aun, LA VIDA.
Saludos! pasé por aqui!