martes, febrero 21, 2006

Noche Fría Noche

En esta noche fría te pienso, te siento,
me pierdo en limbo de los recuerdos, en ese espacio inerte del tiempo,
donde pasado y presente juegan un mismo juego......

Recuerdos emergentes vienen a mi mente ,
me hacen sentir que sigues presente ,
me envuelven en la pena de siempre saber,
que nunca te tuve y que nunca te tendré...............

La noche me muestra sin ninguna duda,
los besos obsequiados debajo de la luna,
besos tan fríos como ella misma , besos de tormento , besos de ironía
,,,,,,,,,,,,,,besos muchos obsequiados por mi ,
los que me permiten ser parte de esta historia sin fin .........

En esta noche fría me dediqué a creer... ...que siempre seré tuya,
que seguiré en tu piel............... que un día volverás queriéndome sentir.........
que sigues tu en mi vida y que yo sigo en ti,

Noche fria y vana que se va con el viento ,
que me llena la vida de sentimientos complejos,
donde las estrellas gritan que te deseo y no te quiero;
que me afirman sin dudarlo que ya no quiero sentir.
tu mirada que me lleva cerca y lejos de ti ,
............que me quema y que me abraza,
que me calma la sed , de amarte por siempre de tenerte otra vez,

Esta noche maldita que me permite escuchar........
el susurro del viento gritando que no volverás,
que nubla mi existencia con la melancolía..........
de los momentos que fueron y que nunca mas regresarían,

Noche inaudita, noche negra y fría..........
noche transparente, noche asesina,
la que mata la razón con la desesperacion...............
noche que me lleva a donde no quiero estar...........
Que me lanza poco a poco, a la eterna soledad

La soledad que me avisa que no regresaras ,
que me deja marchita , que no me deja avanzar,

Que se esconde en los rincones de cada espacio, de mi alma y
de mi mente,,,,,,,,,,,,,, que me deja vacía ,
que me permite sentir, que una noche tan fría como hoy morí .............
.cuando tu te marchaste de aquí,

11 comentarios:

Baakanit dijo...

Como que andabas de paseo por el Polo norte. Yo quisiera saber quien fue el patán que te dejó al interperie, tiritando de frío como pollitos que se bañan en un río.

Seguirá lunática con frío, encontrara ella la fogata que le quite la bata y la ponga maullir como gata, todo esto véalo en el próximo capítulo de noche fría noche!

Me has dejado con frío chica!

Cuídate!

Baakanit dijo...

"La noche me muestra sin ninguna duda,
los besos obsequiados debajo de la luna,"

Way better! ;)

Cuídate!

Principemestizo dijo...

Lunatica tak como a bakannit me has dejado frio, ms que el cuerpo, el alma fria!!!

Haymet dijo...

jjjj baakanit way better i hope so, y la verdad que creo que si, por los secretos de un amigo thanks!!!

Principe el alma fria ,,,,,eso yo nunca lo desearía !! asi que mas o menos vamos buscando las bufandas jjjj

Y por cierto bakaanit Maullar como gata???

- Well - dijo...

lunatica, tu sigues sorprendiendome, me imagino a la orilla de el mar a media noche, solo con una blusita, habiendote dejado ahi sola un loco viejo!.. me transportaste hasta ese momento, a ese preciso instante lunatica, diablos!! eres una jodida lunatica mana!!... Que bonito esta esto, lleno de melancolia por todos lados, oscuridad, como me gusta!.. wow, sigue asi linda! que eres de las buenas, ya lo creo.

Abrazos y besos pa' ti!.

Wasarry dijo...

uffff....

Baakanit dijo...

Bueno, En el próximo capítulo veremos quien pone a lunática a maullar como gatita! Ya las cámaras y los actores estan listos.

;)

Cuídate! has dejado mucha gente con frio hoy!

Haymet dijo...

Well que te puedo decir lo que nos inspira es la melancolia , los momentos que no estan que se van

Baakanit , y como se llamara la pelicula ,,,,gata sobre el tejado caliente ( a no esa ya esta jajaja) ok gata en la luna o luna gatuna ?

Wasarry espero que ufff sea de gusto jjj

Serie 26 bienvenido despues vere de que me reire jjj

Yde dijo...

ummm todos alguna vez hemos sentido fria el alma por alguien. lo bueno es saber que se puede volver a calentar.

Abrazos lunatica, cuidate.

Haymet dijo...

Yde:

Pues si eso es lo bueno calentar nuestra alma , dejar que el la pasion nos queme.........pero que no nos destruya

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Ambien overnight delivery Choosing the right circuit breaker Leather look sofas Stretch chair cover Weight gain or weight loss with effexor car mobile video mobile dvd digironics.com xenical sales without doctor zimax allergy medicine Protonix+rebate Grimy blowjobs marc's driveway