martes, febrero 14, 2006

Te invito , Te llevo , Te espero

Te invito a estar conmigo y sentir lo que nunca haz sentido
....lo que se pierde en por momentos...........lo que no es real ni cierto
Te invito a un lugar, donde los sueños se funden con la realidad,
Donde el tiempo agoniza... donde no existe el espacio, donde el todo se confunde con la nada,

Ven y prueba lo que nunca haz probado,........mata los miedos, los reproches, el pasado,
Mitiga la culpa, de lo que fue de lo que no......olvídate de todo, déjame entrar en tu interior........
..Te invito a sentirme completa, a saborear mi piel, olvidándote de lo que nunca debió ser............

Te invito a entregarte .sin preocupaciones, sin lamentos, sin penas..........
, te invito a sumergirte solo palpando el instante, sin promesas vacías,
............ sin palabras necias,
Te invito a perder la razón conmigo, a hacerte por siempre mi amante......
Mi amigo...........

Ven que te llevo............

Yo te llevare donde nunca tus pasos han ido,
Donde habita la pasión, la locura, la fantasía!
...donde se hacen eco nuestros mas profundos sentimientos,....
..Donde solo sentirás mis besos, mi piel, mi vida.............., donde yo solo sentiré tu paz,


Ve que te espero.........donde se pierden las voces que gritan culpa......
.........sin reservas, en total entrega.....ven y hazme por siempre tuya

10 comentarios:

Yde dijo...

muy buena invitacion... quien podria resistirse.

Anónimo dijo...

Wow,Wow. sin palabras...
Espero note moleste si las uso.

Wasarry dijo...

Hermoso y válidamente real y divino. ey tu blog sigue siendo muy bueno!!!

Haymet dijo...

Yde: nuevamente gracias por tu visita,

Alma: para nada me molesta , bienvenida!!

Wasarry : nuevamente bienvenido, solo trato de escribir lo que siento , y me halaga les guste.

- Well - dijo...

Me gustó mucho, tanto que se lo envié a una persona con tu autoria... felicidades, eres super buena en esto.. bienvenida al club de los imposibles!!..

Baakanit dijo...

Wow, que invitación, así quien no! como que este post está conectado al que escribió Well, de hacer el día de hoy el día de hacer el amor.

cuídate!

Haymet dijo...

Well me halaga en verdad , espero seguir viendote por aqui

Baakanit pues si hoy es el dia de vencer los miedos y decir los te quiero ,,,,,,,,,hoy y no solo hoy todos los dias debemos lanzarnos,

cuidense!!

Yde dijo...

has sido elegida, pasa por mi blog! jejeje

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! antivirus quick divorce airline jobs Dental proform Can lamictal be used for weight loss Quickbook accounting home based business fishing gifts audi dealer Gay sauna south beach miami Free samples of nutritional supplements