jueves, febrero 09, 2006

Hazme Pecar

Quiero sumergirme en tu piel en tu mirada,
Sin escuchar promesas, sin distinguir palabras,
Olvidándome del tiempo, entregándome a la nada,

Quiero que mientas tan solo un segundo,
Que me hagas sentir, que solo quedo yo en el mundo,
Que te entres en lo más profundo de mi alma y de mi mente,
Que me sientas, que te sienta! ...........que te pierdas donde tu quieras perderte,

Quiero que me tomes entera, que me quemes los labios,
Que me seduzcas completa,

Quiero llenarme de ti sin quedar vacía, sin importar si esto es un sueño o una fantasía,
Quiero perderme contigo aun nada tenga sentido, volar alto........ tocar........ el placer de lo prohibido ,
Quiero ser tuya en cuerpo y alma, que me quites la paz...........que me quites la calma,

Quiero que nades en mi interior, que te pierdas en mí,
Que nunca mas quieras salir,
Que me hagas sentir viva! ......por un segundo, por un momento
Por tan solo una partícula de tiempo..........que vivas tu!.
......... por siempre en mis recuerdos,

Hazme pecar, olvidándome quien soy, olvidándome de todo, fundiéndome en tu interior.
.Hazme pecar con malicia y sin pensar,

Hazme perder la noción del tiempo y la razón.......... invítame, sedúceme,

Llévame a lo mas profundo de tu ser, hazme por siempre tuya......hasta desgastar mi piel,
............y poder navegar en la pasión infinita............. de los recuerdos de lo que nunca fue.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Asi cualquiera se vuelve pecador!

"quemandome los labios" me gusto mucho esa.

Estan muy bien tus rimas.

saludos

Anónimo dijo...

me encanto:"hazme pecar" ...esta super...waoooo que palabrasss

Wasarry dijo...

graxx por tu comment. tu también me tocaste a mi con tus palabras. hermosas. te leeré =.

W.
Say nO MOre

Haymet dijo...

gracias a ustedes por visitar aqui , no escribo tanto como ustedes pero almenos quiero expresar lo que por momentos...siento!!