miércoles, febrero 15, 2006

En Mis Sueños

Anoche te vi en mis sueños,......... entraste sin ni siquiera darme cuenta,
Sigilosamente como un ladron , sorprendiéndome!
Y me miraste, allí donde la luna brillaba con mas fuerza,
Allí donde solo existe el silencio, allí donde me perdía en el tiempo

Te vi. y me sentí perturbada, por un sentimiento que mientras mas calla ........habla............
ese que me muestra que estaba enamorada...........por primera vez supe que te amaba......
Te amaba........te amaba pues aun no fueras mío allí estabas,
Aunque ya te había perdido, en mi sueño te encontraba,.......... y tu te acercabas o te alejabas?

Te acercabas sin miedos, dejándote llevar por un viejo sentimiento,,
.....o te alejabas perturbado del amor mostrado, ese amor que duele de tanto pensarlo,
Ese amor que te grita que quiere tenerte aun sea en un sueño,.......... aun signifique perderte.
.........ese que se confunde con las lagrimas expuestas,..........que no tiene miedo, que siempre espera.
Aquel que quedo olvidado en el fondo de un baúl de nuestras almas mismas
........... el que no murió de pena, de cansancio de desdicha.

Pero te acercaste, no dudaste y bajo la luna llena me amaste,
Me amaste sin vergüenzas, sin discutir palabras............me amaste en el silencio frente a una luna que no calla...
.....Aquella que decía que por siempre me tendrías..........La que me dijo que te amara sin reservas.........completa
que me dijo que al cantar ella todo terminaría,

Cuando la luna canto note que me miraste, sonreíste y te alejaste,.
....... cuando canto desperté, ya no es un sueño no estas,
................quizás mañana en mis sueños, te volveré a ver...........

7 comentarios:

- Well - dijo...

Wow lunatica, me dejaste sorprendido con la belleza de este poema, wow que sentimiento de por medio en estas letras!!.. Sin duda alguna que me encantó por algo estas ya desde hace dias dentro de mis favoritas!!..

Abrazos!!..

Yde dijo...

cuando tan solo sueño para verte... profundo, antes yo le temia a mis sueños pq siempre me lo encontraba allí y despertaba queriendo mas... has tocado mis recuerdos, ultimamente se han estado removiendo mucho, suerte que ya no duelen, tan solo se mueven un poquito aqui dentro.

Saluditos Luna... chaito.

Haymet dijo...

Well nuevamente gracias tu tambien estas entre mis favoritos,

Yde: que te digo los suenos aveces nos llevan a la realidad a lo que realmente quiere nuestro subconciente , por lo que luchamos , lo que no queremos que se muestre ,

Patricia M. Santana Nina dijo...

Te vi. y me sentí perturbada, por un sentimiento que mientras mas calla ........habla............

Cuando la luna canto note que me miraste, sonreíste y te alejaste,.
....... cuando canto desperté, ya no es un sueño no estas,
................quizás mañana en mis sueños, te volveré a ver...........

esto me fascina! En mis suenos encuentro la perfeccion!

Haymet dijo...

son los suenos los que nos muestras los ideales perdidos , sin ellos no somos nada vivimos sin vivir ,,,,,,,,,,,,,,nada es tan bello,

afrodita un abrazo gracias por tus comments,

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Cable jacket www baby phat cellphone com Car esat cover Economic harms cell phone privacy has Levaquin birth control Service providers for lg cell phones Nexus lexus search Search engine marketing content watson companies information auto paintball guns chicago o'hare international airport cell phone lot Wedding invitations california Hot tubs video