jueves, febrero 16, 2006

Lo Siento

Lo siento no puedo amarte,
Lo siento me duele hacerlo,.......... me niego a entregarme,
A un oscuro sentimiento..............
......a demostrar una cosa que no llevo dentro

Lo siento y tengo rabia de estar vacía por dentro,
De no sentir lo que sientes, de no decirte te quiero;

Lo siento no puedo amarte, aléjate solo un momento,
......quizás por siempre talvez................quizás llegue a entender el sentir lo que siento,
el por que algo se seca en mi cuerpo........

Lo siento, pero por mas que intento no puedo hacerlo,
Simplemente amarte no puedo ¡!!

17 comentarios:

Baakanit dijo...

Wow, tengo un poema con estas mismas ideas pero con otras palabras en mi blog,

Es un post viejito, que se llama "No es mi culpa" Leelo para que veas como se cruzaron nuestros pensamientos!

Cuidate Luni!

Mazzy dijo...

muy lindo tu escrito... me gusta ese estilo :)

Alejandro Montero dijo...

Me Gusto Mucho....Es Un Exito.....Ta' Bien Bueno

DrLacxos dijo...

no pidas excusas, si no se siente, no se siente

Haymet dijo...

Baakanit: lo checare hoy sin falta, por cierto de eso me he dado cuenta creo que muchos escribimos sobre lo mismo en determinado momento quizas sea un virus!!!

Mazzy : bienvenida .

Remedios K: bueno verte por aqui nuevamente, gracias por tu comentario

Dr.lacxos normalmente no se pedirian pero aveces duele no amar a quien te entrega su corazon por completo , es asi es la vida, bienvenido!!

Yde dijo...

yo a veces me siento mal de no poder querer en la misma medida que me quieren, tal vez porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, duele y se siente.

me gusto este mucho...

*lo siento, pero por mas que intento no puedo hacerlo.*

- Well - dijo...

wow, que trizte pero a la vez que sincero, que lindo este escrito lunatica.. me sigues sorprendiendo!..

Cuidate linda.

Haymet dijo...

la vida es triste en ocasiones no crees well?

- Well - dijo...

Tienes razon lunatica.. pero solo en ocasiones, no siempre!..

Haymet dijo...

cierto cierto yo soy o trato de ser 99.9 % feliz no me quejo jajajaj aun crea lo contrario

Baakanit dijo...

Lo chekiaste?

Haymet dijo...

hola baakanit si ,si y me encanto , realmente como te dije cuando no se quiere no se quiere , por mas que se intente,

" No es mi culpa no poder tenerte , olerte , quererte ",

que bello lo que dices aun se vea como un dolor !!!!

Haymet dijo...

Aldebaran nuevamente bienvenido , tus comentarios muy apreciados, ciertamente el mayor temor es decir lo que sentimos nada facil !!

Patricia M. Santana Nina dijo...

Aldebaran, si hay autodestruccion, pero creo que malinterpretas: No es temor a entregarse...simplemente no se quiere a la misma medida. Triste. Pero da seguridad a quien quiere menos, aunque el verdadero amor esté en otro lugar.

Haymet dijo...

Afrodita ciertamente, no entregarse en la misma medida , ...........el verdadero amor, esta en otra parte , puede ser pero con temores de no saber donde!

Anónimo dijo...

What a great site Churches should encourage mothers to stay at home Pam gardner and flight attendant Neutrogena advanced solutions acne nissan titan nerf bar Provigil without prescription in canada Laser tattoo removal bridgeport Detector bullet radar nissan maxima accessories prizes for a golf scramble breast enlargement photos tos family divorce child custody adoption fire alarm suppliers uk singulair and zyrtec toddler

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »