miércoles, febrero 08, 2006

Lo Que No Se Ve

Quiero mostrar lo que no se ve, aquello que escondo en lo más profundo de mí ser,
Aquello que me carcome los días, que enciende mis noches, que me hiela la vida y la llena de emociones..........cuando vivo la vida perfecta sin vivirla.............

Quiero desnudar mi alma, mi piel, a mi misma entera, quiero quitármelo todo,
Quitarme las caretas, esas que ocultan lo que no se ve, lo que nadie espera, lo que causa conmoción y pena,
Esas caretas que me espantan la razón, la cordura, que nublan mis ideas,
Quiero decir lo que siento, sin reservas, sin miramiento...........
Que a veces siento pena, a veces rabia y que a veces simplemente no siento nada.

Quiero quitarme la mascara de la sonrisa eterna, de la mirada dulce ,de la paz completa.
de esa sonrisa que se derrumba en mis entrañas, que me grita día a día....... que no aguanta!,
la que se siente engañada cuando poco a poco se quema con las lagrimas....Mis lagrimas........... Aquellas que se secan ni siquiera darme cuenta

Quiero gritar que por momentos no soy pura, que siento odio , desamor e indiferencia, que deseo lo innombrable , que pienso en lo impensable, que la pasión me abruma , me llena,
Quiero gritar sin prejuicios , sin dudas, sin vergüenza,,,,,,,,,gritar a coro mudo lo que deseo , lo que pienso , aunque mis oídos queden sordo en el intento , de escuchar lo que solo escucha el silencio

Quiero decir te odio, te amo , te quiero , quiero sentir que me quemo y disfrutar el momento,
sentir , que siento lujuria y escándalo ............que peco no sintiendo ,
que miento sin mentir , que hablo aunque no debo.................Que soy humana y que por no pecar peco,

5 comentarios:

Máximo de la cruz dijo...

trata de ser tu en lo mas que puedas y trata de igualar tu especie,la humana y vive en paz contigo misma.no trate un tunel oscuro donde no sepa hacia donde se dirige.muy lindo tu blog, no lo conocia ,estare mas frecuente.

Haymet dijo...

gracias por la visita maximo , en cierto modo dire que aveces todos nos sentimos asi, yo siempre trato de ser yo misma , pero en determinados momentos los sentimientos simplemente se invierten

Yde dijo...

ummm es bueno gritar lo que se quiere, pero a veces falta valor...

Haymet dijo...

Hola Yde gracias por pasar por aqui , ciertamente nos falta valor para ver lo que somos, para actuar para andar ,,,,,,,,,si nos falta muchas veces el valor

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... stamina pilates premier Battery powered tent air conditioners Pharmacies and drug stores in continental oh ohio Abducted gay Pay as you go t mobile phones