martes, febrero 07, 2006

Te Dire que Te Amo

Que pasaría si te digo que te amo, quizás te rías, quizás me odies, quizás simplemente te sea indiferente , quizas no sientas nada !.........Nada!, eso seria sin duda lo peor ! o talvez no?

Que pasa si me dejo arrastrar por mis deseos? si cedo y caigo, si dejo que se nublen mis pensamientos y me entrego sin importar nada , solo para sentirte un momento , un segundo , un recuerdo. ............Quizas valga la pena , ..........quizás caigas conmigo, en lo mas profundo de lo que sentimos..... o de lo que siento; Aun sea mentira, aun no haya pasado , aun sea....... en una fantasía........ dejándonos envolver en lo que nunca debió ser. Quizás me muero en el intento o me pierdo en el , pero te morirás conmigo también?............

No se si es real o no lo que siento, no creo que pueda ser, pues no escucho, no miro , no pienso , ........entrego todo al olvido , me revuelco en mi propias ganas , en mis deseos , en mi piel............quiero sentirlo y no lo quiero , ...............

Pero hoy te dire que te amo, sin miedos, sin reproches sin reclamos, sin razón sin darte tiempo a pensarlo, a digerirlo , a imaginarlo!!! , Solo por que quiero .......y egoístamente ....... hoy te digo que te amo y que odio amarte como a nada ni nadie, que me corroe ese sentimiento , que me quema, que me mata, que me deja seca por dentro,

,Hoy digo que te amo y que no paro de pensarte, que lo eres todo y no eres nadie, hoy ya no tengo miedo, pues no puedo perder lo que no tengo, pues nunca te tuve........... pues nunca te pierdo,

Estoy sola en el espacio de mis sentimientos , en ese espacio que nada duele , en que nada importa , ni el aire , ni el alma , ni el tiempo,

Hoy te dije que te amo, y no percibiste lo que llevo dentro , y no me arrepiento pues hoy te Grite que te amo ,,,,,,,,,,,,,,,,aun sea falso este sentimiento, aun no veas........ lo que yo veo................ aunque no puedas entenderlo..........pero, es tan simple te amo ..............TE AMO ,,,,,,,Es todo lo que llevo dentro


Lunatica,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pareciera q me lo hubieras escrito a mi, es como si hubieses interpretado lo q siento en estos momentos, te felicito, me gusta mucho.

Haymet dijo...

Usuario anonimo creo que lo escribi para todos, ultimamente todos tenemos un amor que simplemente no esta , es irreal y solo se siente ,

Anónimo dijo...

LUNATICA: ERES ESCEPCIONAL, UNA PERSONA DOTADA DE UN INMENSO TALENTO EN LO QUE COMUNICACION SE REFIERE...REPRESENTAS LA PARTE PURA Y SUBJETIVA DE LO HUMANO, ERES COMO UN OCEANO EN CUYAS AGUAS SE MUEVEN LAS MAS GRANDES EMOCIONES....SIMPLEMENTE ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI,

ALDEMARO

freeritme dijo...

Es precioso lo que dices...y el poder decir te amo a alguien.Quizá lo más importante en esta vida.
Y es cierto que a veces ello puede resultar difícil...difícil por lo que significa...por el temor a no ser correspondido..difícil sobretodo por el miedo a perder.
Uno puede sentir que al decirle a alguien te quiero...se le entrega una parte importante de uno a la persona amada....y ello puede hacerle sentir a alguien vacio...seco..como decias...e incluso este temor puede hacer que uno pueda llegar a dudar de sus propios sentimientos...e incluso desear que ese amor que se siente no sea tal..o que sólo forma parte de la imaginación.

Mi amiga lunática creo que expresas muchas cosas ante el sentimiento más bello que es el amor....y todo ello ....con la frescura, claridad y la intensidad que solo alguien tan especial como tú puede hacer transmitir.
Un besote.

lolafrenetica dijo...

gracias por la visita a mi blog, ya he dejado comentarios por aqui antes, me gusta como escribes, pero tardas mucho en postear.
feliz valentin a ti tambien.

Haymet dijo...

Lolafrenetica: si tardo mucho pues me encontraba de vacation osea totalmente , menos con lapiz y papel de esos uno nunca se deja y ahora es q estoy escribiendo nuevamente por aqui , aveces la mente necesita un espacio en blanco , gracias tambien por tu visita ,,,,,,,por cierto me encanto tu blog ,

Baakanit dijo...

Bienvenida de tus vacaciones, éstas ayudan mucho a despejar la mente y a recolectar nuevas ideas.

" poco a poco se quema con las lagrimas.." Esas lágrimas ácidas son las que más duelen, y las que nos enseñan, de una manera difícil que el dolor existe.

Un escrito muy hermoso, espero que no te quites las caretas ahora, ya que estamos en carnaval!

Cuídate!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Ambien discount pricing Valtrex for mouth How are computer viruses detected Insurance links vehicle 20 Popup blocker juego Big saggy black tits suzuki motorcycle santa ana ca Alabama auto alarms free sample milf Otterman pda cases suzuki dirt bike dealer Berkeley tennis center unavailablity of provigil

Anónimo dijo...

hola. la verdad que o que escriviste es hermoso. yo me reflejo en tu forma de pensar..a veses no se a donde r me acuesto pensando en ella y me desvelo pensando en ella. tengo tanto miedo de perder lo mucho que he ganado..tengo miedo de desnudar mi alma y decirle todo lo que siento,,la vrdad tus palabras son hermosas lunatica...