jueves, febrero 16, 2006

Te Doy las Gracias

Te doy las gracias, aquellas que simplemente nunca te di,
Que se perdieron en el viento, que se olvidaron obsequiar con el tiempo,
las que guardaba muy cerca de mi,


Te doy las gracias por todo y nada, por los besos los abrazos,......las sonrisas y los regaños,
Por dejarme sentir cosas difíciles de describir,
........... Por darme tanto, tanto! sin nada a cambio que pedir

Te doy las gracias nunca antes dadas, aquellas que bajo la piel se guardan,
............ gracias te quiero decir, por lo bueno y lo malo, por lo que vivimos los dos
..........por el amor regalado, por lo que de este quedo,

Por escuchar cada nota entonada por mi, por estar a mi lado y hacerme reír,
por estar allí sin poner ataduras, por dejarme volar y ser siempre tuya
por permitirme ser yo sin exigirme nada, hoy quiero decirte que te doy las gracias,

Por inspirarme, por adorarme, por que si, por que nunca debí alejarme de ti,

Talvez no escuches las gracias dadas pero hoy sin ninguna duda te doy las gracias............

.......gracias........Gracias por el tiempo entregado, gracias por siempre mi eterno amado,

11 comentarios:

Baakanit dijo...

Gracias por darme las gracias, no sabia que ya me querias! ;)


Que lindo se ve cuando se es agradecido, aunque tal vez la persona a la cual le agradecemos nunca las escuche!

Cuidate

Haymet dijo...

baakanit de nada jajajaja, ciertamente aun no se diga, aun te lo guardes lo mejor es estar saber cuando decirlas, no importa si te escuchan o no ,,,,,,en eso estoy contigo!!!

nuevamente placer de leerte

Yde dijo...

ciertamente a veces nos olvidamos de dar las gracias, como me dijo alguien por ahi es lindo en su momento decirle te quiero y gracias a la persona que te inspira.

Haymet dijo...

Yde: estoy contigo en eso, pero es tan dificil dar ese paso

Lola: nuevamente bienvenida y gracias !!

lolafrenetica dijo...

definitivamente me encanta como escribes las cosas

- Well - dijo...

A ti yo te quiero dar las gracias! por este post tan bello, si que sabes escribir lunatica, te admiro, me gusta mucho tu forma de escribir!! eres demasiado buena!.. Salud!..

Abrazos!.

Haymet dijo...

Lola :como siempre placer verte,

Well no gracias le doy a ustedes , no se escribir , solo expreso lo que siento , sobre las cosas que pasan a mi alrededor, o lo que me pasa a mi , e intento dia a dia aprender aunque sea un chin

a todos ustedes yo los admiro!!!

- Well - dijo...

Gracias lunatica, la admiracion es reciproca entonces!!.. saluditos!

kamikam dijo...

No sabes lo que se puede ir muriendo cualquier tipo de relacion por la falta de un siple gracias, te quiero, o una sonrisa justoa tiempo o quizas un poquito mas tarde

Haymet dijo...

Kakiman cuanta razon hay en tus palabras con algo tan simple como te quiero o un gesto simple salvamos todos,

Anónimo dijo...

Best regards from NY! dental insurance procedure codes Color label printer long runs Free pop ads blocker Attorney ruben seguritan Better lcd plasma which Local numbers for voip cheap phentermine fairfield resorts http://www.auto-insurance-quote-52.info online degree Retail store security tag systems loans Grace lingerie My dodge ram