miércoles, septiembre 06, 2006

Aun , te amaría

Aun se detenga el tiempo
En el reloj del firmamento
Y las manecillas no marcaran más tus besos,

Yo Te amaría,

Aun mis deseos se vuelvan polvo
Y se conviertan en arena, que danzan en suspenso,
Las que agonizan en el desierto, de mis propios tormentos,

Jamás te olvidaría,

Aun la luna deje de llenarme con su rayo fiel
Que ilumina mi alma y revive mi piel,
En las noches de silencio que se plasman en papel,

Jamás morirías,

Aunque se congele el sol y se oscurezcan mis días,
Y las estrellas no iluminen el camino de mi vida
Ahogada de misterios, aturdida por enigmas,

Aun muriendo, te amaría, yo te amaría

54 comentarios:

Miura dijo...

Mujer, podria cortar mis venas en este momento y no saldrian de ellas sangre alguna porque has hecho que mi organismo se pare de repente...

"Aun muriendo, te amaría, yo te amaría"

No es un lamento, es una declaracion jurada, de amor, de palabras nada complicadas... y reales, tan fuertes, tan espectaculares...

Y sentir asi debe de ser vivir en never land, sentir en fuccia... en azul marino pollo... wow... que mis palabras quedarian cortas para decirte lo que pienso de este poema.

"Ella dice que piensa igual"

Alberto!!! dijo...

Aun si no te tengo... te amaria. :O
Me guto.
"Aun muriendo, te amaría, yo te amaría"
muy bueno

DpR dijo...

Simplemente precioso... Me he quedado sin palabras... "Aún muriendo, te amaría, yo te amaría"... Muy bello en verdad...

Esther dijo...

¡¡Lunática!! ¡ Qué cosa más bonita la que escribiste! Ser capaz de sacrificar tanto, hasta la propia vida y todo por un amor... ...¡ Oh! ¡Éso sí que es verdadero amor! ¡ Cuánto me gustaría que a mí me amasen así! Bueno, sí, tengo a alguien que sí me ama así: mis papás y me siento muy afortunada.
¡Qué envidia amar así, qué intensidad! Ojalá seas correspondida.
Te tengo linkeada pero, en el otro blog. Tengo que hacer copiar y pegar los links en el otro.¡Ay! ¡ Soy un poco desastre y lentucia!

Anónimo dijo...

¡Cuanto sentimiento!¡Cuanta belleza!¡Que aire más limpio y puro se respira por este sitio entre estos belleza de versos.

Gildos dijo...

¡Que versos más hermosos!El tema principal: el amor; la cosa más maravillosa que existe en el mundo.

Te felicito.
Yo tb hago poesía.Me encanta hacer poesías.
Si tanto te agrada la poesía te invito a visitar mi blog y a que pases un buen rato leyendo.

Saludos cordiales.

Haymet dijo...

Miura placer de verte como dices no es un lamento es gritar a los 4 vientos te amo y de que manera, aun lo peor pase si el amor es fuerte todo vale, dile a ella que lo se que lo se,

Alberto que bueno te gustara,

Lida virginia Bienvenida, pues que te digo cuando se ama se obvian las palabras

Esther así es ,cuando se ama todo sacrificio es poco, que si me correspondo eso quiero eso espero,,,,igual seguiría amando, no sabia tenias otro blog

Sara gracias por tu visita y tus palabras, espero que sigan todo respirando este aire,

Gildos bienvenido, como dices amar es lo mas maravilloso que puede pasarnos, quien no ama no ha vivido, pase por tu blog luego leeré detenidamente todo

Abrazos,

El Padrino69 dijo...

Wao k canto de amor a lo ancho de los vientos ehhhhhhhhhhh.

Te soy sincero me encantaria encontrar kien me ame asi pero mas me gustaria encontrar alguien para yo amar asi.

Cuidate hermana, y hermoso.

Principemestizo dijo...

bueno eso es amor del bueno, que todo lo puede y todo lo soporta, como siempre embriagandome de la magia de tus letras.

dirat dijo...

linda cancion, que expresa el amor desenfrenado, inpensado, tumultuoso.
esta llenas de bellos sentimientos.
cuidate mucho y gracias por visitarme, luna lunera.

DrLacxos dijo...

tomaré tus letras la convertiré en palabra y le susurrare a esa que mi corazon enloquese al oido paso a paso tus letras!!!.

hey no te pierdas luantica, hey ya no pasas por mi vision??

Alguien dijo...

En algun lugar, muy muy lejano. Entre sombras y duendes, entre el dolor del vacio y la eminente invacion de la esperanza y sus ejercitos de felicidad. Tu otra parte leera esto y sonreira :Glad:
:-D

El Poeta J.O.D. dijo...

Aun muriendo, te amaría, yo te amaría

El verdadero amor siempre necesita de eso... el aspecto de lo eterno... La substancia de que nada lo puede aniquilar.


Ahhh mi bella dama... un placer leerte a esta 3 de la madrugada


Un abrazon!...

Fer dijo...

Uff, buenisimo....

...es sin duda el mejor sentimiento del mundo. Love,love,love. jejeje!

Haymet dijo...

Padrino y cuando lo hagas veras que estaras pleno, saludos

Principe gracias, creo que todo es amor del bueno lo que pasa es que uno entrega mas que el otro

dirat de nada, ah el amor siempre es tumultoso y desesperado jj

Dro pero si siempre paso , lo que pasa es que pronto publicare alla algo si se que te he abandonado un abrazo

Alguien y si , eso espero que siempre se sonria, un abrazo

Poeta cuadno es real nunca muere , nunca termina , nunca se agota, lo que nos agotamos somos nosotros pero el sentimiento se mantiene

Fern bienvenido para que lo sepas sin el no somos nada,

Anónimo dijo...

"Aun mis deseos se vuelvan polvo"
(me gusta mucho como suena esta oración, me gusta mucho más como suena cuando se invierten los dos sustantivos.

"Y se conviertan en arena, que danzan en suspenso,
Las que agonizan en el desierto, de mis propios tormentos,
"

Increíble creer que alguien que sonría como tu tenga tormentos. Tal vez a quien vive tu poema algún día su desierto sea cubierto por plantas que sonrían de verdura.

Saluditos, gracias por abilitar la opcion!

Se me cuidan todos por alla!

Mar dijo...

Amor eterno, amor más allá de lo que imaginamos. Te quedo muy hermoso, muy bueno de verdad.

Un abrazo Lunática!!

luima dijo...

Y cuando es que a mi me van a querer asi?????

Peny dijo...

Uno siempre dicen que lo amara solo que cuando llega una temporada ciclonica ese amor hace mas daño que bien....

Anónimo dijo...

"Te amar�, te amar�...". �Conoces la canci�n? Es de mucho
Amor

Haymet dijo...

baakanit pues que te digo todos tenemos tormentos pero lo mejor de todo es que esos se van con el viento cuando sentimos la sonrisa del ser querido,

Mar querida amor mas alla de todo y de todos,,,,


Luima te aseguro que lo han hecho o lo hacen


penelope Bienvenida te dire algo, en medio del huracan es que debes amar mas

Amor bienvenido ( a que Bien) pues si se cual es,,,,de mucho mucho amor jjj

abrazos queridos a todos,

Unknown dijo...

Eso es amor! no hay que decir mas nada.
Saludos,
Jay

Gavriel dijo...

Hola lunatica!
Me encantó el poema que muestra el amor en todo su esplendor.
Y el final, "Aun muriendo, te amaría, yo te amaría." me hizo acordar a la linda historia de amor que hace poquito publiqué en el mismo blog que has visitado.
Cuando tengas tiempo te recomiendo que la leas y sabrás que el poema que publicaste le va muy bien a esos increibles amantes de que te hablo.
Saludos!

Unknown dijo...

porque cuando se ama en verdad,jamás se olvida y así volvemos a amar a pesar de la muerte

me emocioné con tu texto y me identifiqué bastante...

lindo, muy lindo

besucos

Rodolfo N dijo...

Hermosa y delicada poesía.
"Aún muriendo te leería".
Un gusto conocer este blog.
Cariños.

Gabriel del Gottó dijo...

aunque no me lo creas, este poema me recordo mucho, a uno que se le escribio a jesucristo, no se quien carajo fue, mejor dicho, se le pone anonimo, por que no se sabe si fue este o el otro, -no, no he fumado nada, ni tomado nada, que contenga alcohol el dia de hoy; yose que hablar de un poema a cristo y de este tuyo es mucha la diferencia, pero joder, yo llenando un examen el otro dia estaba pensando en la cancion del anuncio de aster: "montate aqui pa que tu vea!" y pidiendole a mi cerebro que la sacara de ahi pa concentrarme en mi examen, asi que mas o menos tienes la idea del desorden que tengo en la cabeza-... en fin, mira te lo dejo aqui, a ver si entiendes por que te dije que me recorde a ese:

No me mueve, mi Dios, para quererte
El cielo que me tienes prometido;
Ni me mueve el infierno tan temido
Para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor; muéveme el verte
Clavado en una cruz y escarnecido;
Muéveme ver tu cuerpo tan herido;
Muéveme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
Que aunque no hubiera cielo te amara
Y aunque no hubiera infierno te temiera.

No tienes que me dar porque te quiera;
Pues aunque cuanto espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quisiera.

Yde dijo...

aunque me atropeye el tren de la vida y me quede en la carretera triste sola y vacia, yo te amaria...

envidio al que puede sentir a ese grado, tu poema me causa melancolia, sip, es un sentimiento muy grande ese de amar a alguien...

:)

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lunatica:

Si supiera tu nombre te llamaría por él.

Me gustó mucho tu sitio, puedo dedicarle tu poema a mi esposa?

El poema es tuyo?, si es asi, sigue escribiendo tienes mucho talento.

Un abrazo.

Haymet dijo...

jay Cam gracias por pasar, veo que sigues tus recorridos por EUA con temas nuevos, que chevere,

Grabielus bienvenido pues vi la historia y claro que habla de lo mismo un amor difícil prohibido, un amor a pesar de todo, bella historia

661319 pues gracias por pasar por aquí que bueno que te gustara, habla y canta al amor, es amor,

Rodolfo N, Bienvenido, no te mueras te lo pido jjj

Gabriel bello hermoso poema, claro es amar y amarlo a el sin limitantes no importa si obtenemos lo que queremos, por cierto no me pareciste en alta ni bebido jjj solo despistado como todos hemos estado,

Yde amiga bastante grande pues aunque nos quedemos solo por lo menos amamos, que pecado, que tormento,,,,,amar sin miramientos,

roberto ,..mi nombre inicia con D algún día te lo diré jjj claro que se lo puedes dedicar te lo presto y si son mis letras, son mis sentimientos,,,bienvenido

Un besote a todos

Rolando Escaró dijo...

el amor que no conoce fronteras te pertenece...

Demetrix dijo...

"Aun mis deseos se vuelvan polvo
Y se conviertan en arena, que danzan en suspenso,
Las que agonizan en el desierto, de mis propios tormentos"


La verdad es que tienes talento con las letras!!!!

Haymet dijo...

El amor nunca se debe delimitar, Un abrazo digler

Demetrix welcome y muchas gracias, la verdad es que lo intento,

saludos,

Anónimo dijo...

Yo de verdad mijita me quito el sombrero delante de ti, me encanto mucho lo que acabo de leer, me recuerda a alguien que quiero mucho, aun..., sigue escribiendo, entrare a tu blog mas seguido,

yo soy, bueno eso no importa mucho pero soy una anonima, o una cubanita,

mis respetos lunatica.

- Well - dijo...

diables, esta prosa me sabe a cancion.. sentia que estaba leyendo una cancion, esta tan sentimental que deberias convertirla en cancion, ponle la musica y vendela para alante!..

abrazos.

San Alferio Abad ® dijo...

Yo no amo de otra manera,
desde hace tiempo
aprendí a amar con el alma.

Asi como tu.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Black Pearl dijo...

Cuando es un amor puro y verdadero ni el propio diablo te lo puede aser orvidar ni quitar..vellas tus palabras...tu corazon sabe ablar vello!

Haymet dijo...

Anonima o Cubanita gracias por tus palabras y bienvenida al blog, esta es tu casa,

Well querido que bueno que te gustara, con esta olla deberia llevarme de tu consejo

San Alfeiro a pesar de las heridas amar con el alma siempre es mas saludable que bueno verte pasar por aqui , haces falta


Clarita amor para toda la vida, amar de verdad, bueno verte nena


Star bienvenida no ni el diablo mismo hace que lo olvides

Gracias por sus comentarios,

Abrazos,

Alex Rodriguez. dijo...

Entre por curiosear y tu blog termino gustandome.

Escribes con sentimientos.

Alex Rodriguez. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex Rodriguez. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex Rodriguez. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex Rodriguez. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
kamikam dijo...

es de valientes hacer ese compromiso con la vida

San Alferio Abad ® dijo...

Has un espacio en tu agenda, te invito, tengo libreta nueva. Busca en mi perfil.


Oraciones,
San Alferio Abad.

Haymet dijo...

Alex gracias y bienvenido

Kakiman pero muchos cobardes lo hacen jjj


San Alfeiro sera todo un placer pasar por sus letras,

Abrazos a todos,

Wasarry dijo...

Hermoso!

chilangoleon dijo...

lunatica=se=parece=nanny=TV

Alma dijo...

Ese sentimiento que nos envuelve cuando no deseamos mas nada que solo amar y entregar sin preocupaciones, ni preguntas todo eso que llevamos dentro...

Muy lindo y tierno...

Abrazos!!

Haymet dijo...

wasarry gracias que bueno pasaste por aqui

Chilango pero en que jjj


Alma totalmente te doy la razon , hacias falta por aqui , donde andabas?

Abrazos

ShellyGo dijo...

Solo 4 letras que muchos saben decir, pero no saben expresar...
me encanto!!!

Patricia M. Santana Nina dijo...

Siempre hay un amor que nunca se va...se duerme pero ahi esta...

Haymet dijo...

Shelyygo bienvenida por aqui ,4 letras que dicen tanto y que no llegamos expresar completamente,

Afrodita aun cuando queramos sacudirlo sigue alli,

Un abrazo a ambas

MENTELIBRE dijo...

Lunatica,bellas palabras, el amor no muere solo se transforma.

asi que jamas se deja de amar al ser querido solo que se pasa a otros estados o as veces creemos no hacerlo....

fantastico.....

Haymet dijo...

hola pedro exacto el amor no muere cambia, lo que pensamos se pierde mentimos,

un abrazo, y que bueno que retornaras