jueves, septiembre 21, 2006

Decadente,

Decadente es mi vida
La que sepulta cada día su agonía
En besos tibios y miradas perdidas

Decadente es mi historia
La que corta cada pagina escrita en mi memoria
La que guarda mil palabras que en llanto se destrozan

Decadente es mi tiempo
Que vuela como arena muerta en firmamento
La cubre con su encanto los colores del desierto

Decadente es quererte,
Amarte como se aman ilusiones indulgentes

Decadente, si decadente,
Es sentir tu cuerpo frió y no tenerte,

38 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito poema, un poco funebre por las imagenes..."La que sepulta cada día su agonía... Que vuela como arena muerta en firmamento... Es sentir tu cuerpo frio y no tenerte".
Te sigo leyendo,
Jay

Gabriel del Gottó dijo...

Aveces cuandonos fijamosennuestra epoca,y nos decimos que cada dia echamosmaspaalante,y nuestra sociedad se hacemas ymas vacanzadauno suele pensar que hemos dejado la decadencia atras,pero yo soy de los que poso creerque ahora es que vamos cada vezmas en decadencia, eneste mundo donde se han perdido las identidades de los seres, donde todosnos buscamos como asesinos en serie, en este mundo donde hasta el amor se confunde con solo un beso, es la decadencia.

Meencanto tu poema,como siempre.
Vuelvo y lo digo, tu no escribes por escribir..me fascinaron las imagenes

Alguien dijo...

El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.
Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz. Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.
Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras. Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar. Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.
Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua. Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire. Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

Paulo Coelho
MGL


Dios utiliza la decadencia para enseñar el valor del triunfo, del encuentro de nuestra otra parte.
;-)

Yde dijo...

Cualquier cosa pareceria decadente ante este poema... me encanta, el dilema de querer y no tener...

Abrazos.

Demetrix dijo...

Vaya, que dificil es querer y no poder....

PS: Mierkina, estoy entre los primeros 10 comentarios, jejejeje

Gavriel dijo...

Qué difícil es esta mezcla de sentimientos...
Uno se siente sin brújala.
La indecisión nos agobia.
Nos zambullimos en nuestro pensamiento tan íntimo...
Pero no perdamos la razón.
Hay que encontrar una cierta armonía, para no caer en errores imperdonables.
Espero que todo te vaya bien lunatica!
Besos.

Baakanit dijo...

"Decadente, si decadente,
Es sentir tu cuerpo frió y no tenerte"

Se convirtio en un pedazo de carne congelada todo lo que un diaz fue vibrante y tibio!

Saludos saca pies! ;)
Escribeme para que me des la info-nyc

Anónimo dijo...

es que amar y querer muchas veces nos hace estar 500 metros bajo tierra... nos puede hacer llorar y sufrir...

este poema ta triste pero bello.. es ese extrañar el antes.. volver a buscar auqella vez.. sin duda alguna me ha gustado si...

Johanna Melendez dijo...

ok ese anonimo era yo.. pero no le dio la gana de entrar a mi cuenta.. y ahora si.. pero dije k no voy a rabiar hoy...

Haymet dijo...

Jaycam gracias por pasar por aquí, fúnebre la vida misma, momentos que nos sepultan en dilemas

Gabriel thanks ! la verdad es que la decadencia nos llega en cada sentir y en cada acto, lentamente ,

Alguien Dios nos muestra tantas cosas,


Yde el dilema de un espejismo que deseas tocar y dejar que te toque , aun no sea una realidad ,un besote querida ,

Demetrix jjj pues al parecer top 10! difícil no es querer y no poder difícil es querer que te sientan y volverte aire,

gabrielus exacto indecisiones pero por que nosotros mismos las planteamos directa o indirectamente por que nos aferramos a eso que no esta a nuestro lado pretendiendo amarlo,

Baakanit vibrante y tibio ujmmm aun sea solo en nuestras mentes y el fuego arda de repente , saca pies claro que te escribiré! un besote nene.

Blondie amar y que


Besos a todos

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Daisy.

Es bien triste el poema, para que te voy a decir lo contrario. Pero hay cosas que no pueden transmitir con una sonrisa en la cara.

Y tu vida no es decadente, eresuna mujer muy bonita y se vé que eres muy simpatica.

Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

decadente lo que queda después de lo bello que un día fué

nada mas lejano de la decadencia que tus letras

Unknown dijo...

Decadente es mi historia
La que corta cada pagina escrita en mi memoria
La que guarda mil palabras que en llanto se destrozan.

me llevo esa parte porque me identifique con todas ellas, todas esas letras que como siempre vienen de tu corazon.. es decadente cada dia de nuestra historia, cada minuto disfrutemos lo bueno que nos da la vida siempre!!

Roberto del Campo Valdés dijo...

Est

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hoy ando dando puros palos de ciego.

Diana, perdona por llamarte Daisy, en todo caso tengo una prima que se llama asi y la quiero mucho.

Esto de andar celebrando las fiestas patrias todavía me tiene medio perdido.

Un abrazo Dianita y disculpa mi torpeza

Haymet dijo...

gracias roberto por tus comentarios creo que aun vivamos una vida de sonrisas algo nos lleva a la decadencia,

digler, lo que fue y no esta que todavia recordamos cierto,

Adri que bueno te gustara , en serio , jjj, decadente por que muchas veces deseamos estar y darnos,

Roberto no problema ajaja

MENTELIBRE dijo...

Lunatica, que decadencia, esta es una decadencia sentimental.

pero bien escrita,

besos..

El Padrino69 dijo...

LA DECADENCIA ESTA PROHIBIDA EN TU MENTE, LA CAIDA PIERDE ALLTURA POR MOMENTOS, EL TEMPLO DEL SOL ESTALLO.

Fragmento de ''Decadencia'' Heroes del silencio.

El poema es fuerte, lastima k a veces pasamos por eso.

Cuidese y ya publique, pase por su casa.

Cuidese hermana!!!!!!!!!!!

Haymet dijo...

mentelibre con decadencia setimental asi andamos , asi caminamos,

Padrino por alla pasare, pues fuerte esta por qeu fuerte es la realidad jjj

dirat dijo...

el amor no decae,
decaen los cuerpos.

se rompe el recipiente
que contiene al amor.

saludos dianita.

Alberto!!! dijo...

guao... exelente.
decadente es quererte.
me encanto. :D. un abrazo!!! ^^

San Alferio Abad ® dijo...

Me pongo de pie. Aplausos... y claro, también...

Oraciones,
San Alferio Abad.

Rodolfo N dijo...

Que triste, pero no por ello menos bello.
Lo que no es decadente es tu poesìa.
Besos

Esther dijo...

Precioso poema, todo sentido, se nota que sale del corazón.
Ojalá, un día amemos y seamos correspondidas, ese día tiene que llegar... ...al menos, por ahora tenemos el amor incondicional de nuestros padres, aquel que nunca cambia, que nunca termina. Por el momento, y cuando nos vengan momentos de tristeza, pensemos en ese amor y esbocemos una sonrisa.

Un beso.

Gildos dijo...

Momentos tristes, ya vendrán tiempos mejores.En la vida una puerta se puede cerrar para abrirse otra.
¡Ánimo!

Saludos cordiales.

El Poeta J.O.D. dijo...

Decadente es quererte,
Amarte como se aman ilusiones indulgentes



Me has dejado bien pensativo con esas palabras.. wao.. que fuerza entre ellas...


Un abrazo dama.. gracias.

Alma dijo...

Decadente...es morir en vida, preso de una pasión no correspondida...

Muy bonito lunatica...me gustó.

Abrazos!!

Mar dijo...

Lunática... amiguita, no te he abandonado, aquí estoy, el tiempo, el tiempo que traicionero es!.

Bellos versos, me llegan, me estremecen, así me siento a veces.

Un abrazo

luima dijo...

Àspirada decadencia

cheguevara dijo...

me gustó.
definitivamente.
felicitaciones.
CHE

CAVA dijo...

ALGO TRISTE PERO BONITO...

CUIDATE MUCHO, UN BESO.

Principemestizo dijo...

la decadencia mucha veces cede su lugar a la trascendecia, excelente como siempre mi lunatica querida

Haymet dijo...

Dirat y cuando eso pasa se derrochan tantas cosas,

Alberto otro para ti un besote


San Alfeiro sus oraciones como siempre bienvenido el respeto es mutuo

Rodolfo la vida es triste gracias, digo lo mismo

Esther lo cierto ese amor nunca decae, ah esperar es lo mas razonable

Gildos sino...siempre existen las ventanas

Poeta y pensar es siempre bueno abrazos, querido

Alma o una pasión que solo es fabula

Mar querida siempre es bueno verte, ah el tiempo si lo es


Nicolás bienvenido y la aspiramos cada día.........

Che ...bienvenido, bueno que te gustara,

Cava lo triste es lo real, sino todo fuera rosa,

Príncipe y eso es excelente ,cuídate querido príncipe

Un abrazo y besos a todos,

luima dijo...

Diablo asi es que yo toy loco por sentirme

Ginnette dijo...

Este poema me dio tristeza : (

Haymet dijo...

Luima jajaj pues na ya tu sabes que hacer

Ginette bienvenida por aqui , esta es tu casa,

Abrazos a ambos

A-X dijo...

Lu:

"Amarte como se aman ilusiones indulgentes"

Wow!

simplemente... demoledor

Debe ser muy facil amarte... precioso blog

Pasate a tomar unos mates en casa cuando quieras

A.-

Haymet dijo...

AX bienvenido pase a tomar el mate y no andabas por alli , la verdad igual me encanto el tuyo, amarme ah amarme puede ser complicado , por que el amor lo es,

abrazos,