viernes, septiembre 15, 2006

Sólo Al Despertar

Al despertar
Nos damos cuenta que lo que más vale, se va con el tiempo y sólo vemos,
Que siguen incesantes los deseos de mezclarnos en un espacio neutro y discreto,
Donde se Persuada nuestra mente y nuestros cuerpos

Al despertar
Se agrupan las fantasías incoherentes, de tenerte sólo en sueños y nunca verte
De perderme en la luz que el día construye, de volar un poco mas dentro de las nubes
Esas que esconden ostentosos reclamos, de amarte sin cordura y desengaños.

Al despertar
Se funden mis ilusiones con marchitas pasiones, hecha trizas por el ritmo
Pisoteadas por el olvido

Al despertar
Queda un soplo de vida en mi respiro, aun el aire intoxique mi camino
Ya su sopor angustioso se ha dormido, convirtiendo mi pasado en mi destino

Al despertar, solo al despertar
Abro los ojos, ya no estas, te has ido, para nunca regresar

37 comentarios:

Alberto!!! dijo...

El sueño... deberia de ser la realidad.
al despertar queremos para siempre soñar.
Exelente post, como siempre.
Abrazos ^^

Yde dijo...

Al despertar, solo al despertar
Abro los ojos, ya no estas, te has ido, para nunca regresar,.,,,

Me tocare las pestañas con los dedos y pensare en tu forma de invertir la realidad,
de soplar las verdades del dia a dia,
en poemas, con rimas, con fragancias, y es asi como se vierten los sueños en la memoria, al despertar la realidad es otra y tomamos formas y colores diferentes, aromas celestes, dejamos ir los amores cuando tenemos los ojos cerrados queremos ver cerca, pq no son, porque no estan...

y el pasado es pasado, al despertar, el presente es el presente... y se va con el reloj la vida!

Abrazos...

Estoy inentendible hoy, se que me haras caso, o mejor icho q se me entenderas.

El Padrino69 dijo...

El simple hecho de despertar es algo que debemos de agradecer, al despertar incluso algunos sueños se olvidan, al despertar todo retoma sentido!

Cuidate, me encanto el post!!!

Haymet dijo...

alberto al despertar deseamos seguir durmiendo que sea eternamente eterno,

Yde mi querida, claro que te entiendo , dejamos ir lo amores,...por que no están , exacto , por que no son mas allá de ilusiones perpetuadas en el tiempo , por que no son mas que aire que sopla en cada balcón ese que besa nuestras vidas, solo al despertar nos damos cuenta que nos queman a escondidas,

No solo retomamos el sentido de las cosas padrino sino que muchas de ellas se vuelven incoherentes, se pierden , se nubla la mente,

Rodolfo N dijo...

Pero también, solo al despertar te das cuenta que tus sueños se han vuelto realidad..., o no?
Cariños

Patricia M. Santana Nina dijo...

Aun cuando no se hagan realidad...aprende a ver los colores del despertar!

San Alferio Abad ® dijo...

Y se fué realmente?. O, se quedó en ti?.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

son dolorosos los despertares grices donde no se logra distinguir el horizonte y lo que en un pasado se consecho se deshace con el dia...

al despertar suelo olvidar mis sueños
y con ellos las ganas...

Haymet dijo...

rodolfo solo se hacen realidad cuando vivimos por ellos,claro despertando ,

Afrodita es lo mas importante creo el aceptar


San Alfeiro siempre queda y como duele que despertemos

a52 las ganas siempre nos deben quedar , un poco mas

dull dijo...

al despertar, los sueños se esconden bajo la cama y el miedo se viste de traje gris.

Gabriel del Gottó dijo...

cada vez que posteas algo nuevo me regalas una nueva razon para seguirte leyendo.
vuelvo y lo repito, has pulido las imagenes de una forma exepcional, y en eso es que has cambiado ultimamente y me encanta.
me gusto mucho este post. esta de antologia :D
Parece que nos conectamos bien, pues pensando en sueños, hoy yo tambien me desperte :D

Bohemio dijo...

me gusto este blog no sabes como, espero que mantengamos contacto y sigas asi, yo por mi parte seguire las visitas si no te molesta

Unknown dijo...

Love it! Estoy viviendo algo similar, me llego al centro.
Muy hermoso poema, eres la autora?
Saludos,
Jay

Angel dijo...

Hola Srta. Lunatica te dejo mis saludos, un poema que te hace reflexionar...Que tengas lindo fin de semana.

su dijo...

ALMA AUSENTE

No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.

No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.

El otoño vendrá con coracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.

Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.

Hola este es un poema de Lorca (q corté casi al final) espero te guste y te ayude a hacerte de un estilo. Creo q abusas de la rima, sin embargo el sentimiento está. Saludos

Anónimo dijo...

Okkkkk peaople ,you are goodddddd WHAT A WAYY,,,,Smoke the life....
YEYI

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Daisy:

Afortunadamente cuando despierto lo primero que veo es el rostro de mi esposa, quiero despertar pero no me quiero levantar.

Un abrazo.

Demetrix dijo...

"Al despertar se esfuman mis sueños, y abren paso ala realidad"

Tienes la habilidad de transportarme a un mundo de fantasia.... me gusto mucho, de calidad como siempre.

Wasarry dijo...

Buena interrogante esa, que será de nosotros al despertar....bueno yo al despertar tan solo quería mi útima canción, un hoyo bastante grande y mi caja barata y económica que e permitiera morir sin tener siquiera que abrir los ojos y darme cuenta que la había perdido [a ella], más no fue así; y acá estoy, vivo y fragmentado, pero encontré esperanza, creoq ue tu tambié lo harás. sigo tus palabras chica de la luna, espero estes bin.

Anónimo dijo...

"Ya su sopor angustioso se ha dormido, convirtiendo mi pasado en mi destino"

Eso suena como si al despertar se viviera una vida circular.

Te quedó muy bien eso!

Saluditos!

El Poeta J.O.D. dijo...

Al despertar, solo al despertar
Abro los ojos, ya no estas, te has ido, para nunca regresar


Y yo que queria sonreir un poco, me encuentro con esta lagrimita....

Un abrazo dama.....

Deseo que tu amanecer sea un poco mas alegre...

Unknown dijo...

" de volar un poco mas dentro de las nubes"

me gustan las nubes!!!!!!!

besucos

Alucard dijo...

Me encanto tu manera de relatar las cosas,como escribes, como haces que uno se identifique con las palabras.

Espero nos pongamos en contacto, eso me encantaria ya que mi blog es nuevo.

Cuidate!!!!!

Haymet dijo...

gracias a todos los nuevos visitantes y los viejos por pasar y comentar , hoy no me siento muy Bien por lo cual no podré contestarle a cada uno individualmente, como se lo merecen

Un abrazo y agradezco mucho no solo que pasaran por aquí sino que se pararan a comentar

Un abrazo,

DrLacxos dijo...

al despertar solo quedan los recuerdos de una noche llena de sueños e historias imaginarias, al despertar es la muerte de tantas cosas lindas

Gavriel dijo...

Toda nuestra vida es como un sueño del que nunca podemos despetar quizás...
Y para qué hacerlo cuando el amor está siempre en nuestro corazón, por más que no tenga destino fijo?...
Siempre habrá un destino para él...
Temo despertar algún día y que mi corazón se vacíe de amor para siempre...
Besos Lunatica!

Ayi dijo...

Por eso me da tanto trabajo despertar...

Rolando Escaró dijo...

por eso a veces es mejor abrir bien los ojos, pero no despertar

IsAk dijo...

pero despertaste ahora solo te queda ver lo que sigue camina

DpR dijo...

"Al despertar
Se funden mis ilusiones con marchitas pasiones, hecha trizas por el ritmo
Pisoteadas por el olvido"...

Es cierto, cuando despertamos se unen realidad y fantasía, y quizás la vida vuelve a ser sólo vida...

"Al despertar, solo al despertar
Abro los ojos, ya no estas, te has ido, para nunca regresar"...

Lo maravilloso de los sueños es que aunque sea por un instante te permiten alcanzar lo que a veces parece imposible.

DjPixel dijo...

Abro los ojos y no estas más, solo por mi, solo por ti, solo por los dos, doble soledad.

Bellos momentos locos, lunaticos.

Bella sonrisa.
Muaaa.

Sandra Becerril dijo...

q triste despertar sin la persona que amas a tu lado... aunque sea una bendición cada nuevo día, es una nueva oportunidad


saludos

Sandra Becerril dijo...

q triste despertar sin la persona que amas a tu lado... aunque sea una bendición cada nuevo día, es una nueva oportunidad


saludos

Alguien dijo...

Pasaron los montes y las aguas
Pasan el viento y el cielo
Pasara el tiempo.
Mas la verdad nunca pasara
Pues la verdad es vida
Y esta escrita en los montes, en el agua,
El viento, en el cielo,
Y más que nada,
En el tiempo.
Alguien.

Y la verdad es q encontraras tu otra parte, lo unico q se te pedira es q nunca pares de buscarle.

Haymet dijo...

Un beso a todos al despertar no solo vemos la cruda realidad sino que nos sacudimos de ilusiones que mantienen un letargo

Esther dijo...

Bellas y tristes palabras. Ojalá hayan otros despertares mejores.

Un besito.

Alma dijo...

Despertar...triste despertar...que de pronto nos abruma trayendonos de vuelta a la realidad

Muy lindo!!