miércoles, agosto 30, 2006

Que es amarte?

Un turbio camino de ilusiones prolongadas,
La larga espera para tocar tu alma.
Es sentir que te alejas y de mi vida te escapas,
Llevándote contigo mis deseos y esperanzas,

Es caminar sin andar por rutas clausuradas,
Que atienden al deseo y a la razón apartan.
Es Anhelar los recuerdos de promesas olvidadas,
Arrastradas por el viento, perpetuadas en mis ganas,

Amarte es esperarte omitiendo toda excusa,
Amarte es sepultarme en espantosas dudas,
Amarte es embriagarme en deseos prohibitivos,
De mezclarme con tu aroma, de sumergirme en un delirio,

Esperarte es mi tormento y mi mayor dilema
Es Perderme en el tiempo, enredándome en mis penas
Cerrando los sentidos que indican que te quiero
Aun nunca seas mío, aun seas sólo un sueño.

36 comentarios:

Yde dijo...

no se pq extraña razon me vino a la mente amarte a ti de arjona!
me encantó, es como mirar a traves de un espejo...

[a52] dijo...

blogger no me queria dejar comentarte :(, pero me dio la oportunidad de releerlo varias veces.

amar siempre desata dilemas...
exelente, como siempre...

regards...

[a52] dijo...

blogger no me queria dejar comentarte :(, pero me dio la oportunidad de releerlo varias veces.

amar siempre desata dilemas...
exelente, como siempre...

regards...

Edus dijo...

Increible la manera en que lo expresas...amar es simplemente sentir, dar libertad y disfrutar de los sentimientos...de un minuto en silencia con la mirada en los ojos de la persona amada...en fin...besos

luima dijo...

Amarte es esperarte omitiendo toda excusa,
Amarte es sepultarme en espantosas dudas,
Amarte es embriagarme en deseos prohibitivos


Ese es amor del bueno ,
me gusto escribes muy bien

Mich dijo...

Muy lindo!!!! Saludos,
Mich

El Poeta J.O.D. dijo...

De mezclarme con tu aroma, de sumergirme en un delirio,

Hablando de momentos lunaticos...wao...


que forma de ammar tienes dama...

"Aun nunca seas mío, aun seas sólo un sueño."


Y que mas decir...porque te entiendo muy bien....


Un abrazon!

Haymet dijo...

Yde y los espejos nos dicen tantas cosas.......lo mejor que siempre retratan la realidad un abrazo

a52 blogger es una V...jjj amar siempre nos envuelve todo

Hola Edus exacto amar es expresar lo que sentimos ya sea lo bello o lo feo de involucrarnos con alguien, de ser amados


Hola Luima amar siempre es bueno y gracias

Mich bienvenida por aqui , grax

Poeta ya usted hacia falta por este espacio, no crees que el amor en si es lunatico, jjj

Ayi dijo...

"Esperarte es mi tormento y mi mayor dilema..."


Ay lunática.. me mató ud con esa frase... Me pega este poema... me pega!!!

Esther dijo...

¡ Qué bello! Aunque esperar y esperar se puede convertir en una tortura. Ojalá esa espera se torne en un
Y yo ya no esperaré nunca más/
Soy libre como un pájaro que no puede volar/
porque eres tú el que te refugias en mis brazos/
Y como siempre me haces y haces suspirar.

Sé feliz amiga. Un abrazo desde el otro lado.

Alberto!!! dijo...

muy bueno.....
Esperarte es perderme en el tiempo.
buenas palabras^^. escribes muy bien.

Haymet dijo...

Ayi creo que esperar a quien amamos siempre es un dilema, que bueno te gustara

Esther creo que es el sueno de todos que el amor sea asi , pero duele asi como nos llena de alegria, entonces solo nos toca aguantarnos , hasta que todo termine

Alberto bueno verte por aqui, lo mismo digo de ti

Abrazos a todos

Mar dijo...

Excelente! De los mejores que te he leído. Me dejó delirando.

Que muchas estamos soñando.

Un abrazo

Máximo de la cruz dijo...

Es una definicion muy exquisita de como se ama a un ser ,aromas ,delirios,dudas,segurida,poseer , sueños, no deja al azar nada, es una definicion que no tendra cuestionmiento , como los ex-planetas.....besos chicas,te cuida!!!!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Felicidades desde el Banco de Imágenes Gratuitas.

Hoy 31 de Agosto, se celebra el BlogDay, día del escritor de un blog o también llamado blogger dentro del ambiente cibernético de la Blogósfera.

El proyecto fue iniciado por Nir Ofir, editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de blogs en Israél.

El objetivo, es hacer un post donde recomiendes a tus lectores 5 blogs que tú consideres muy interesantes.

De esa manera, estarás cooperando en la creación de una blogósfera cada día mejor estructurada y más interactiva.

¡Happy BlogDay 2006!

Únete al proyecto y vive intensamente la pasión por los blogs...

Leer mi post sobre el BlogDay 2006

Saludos cordiales...

Johanna Melendez dijo...

nonono.. pero me diste en el fondo del alama con este poema.. oh señor.. jesu hasta me erize vieja... fue como poneme a pensar tantas cosas que el corazon se me acelero.. y senti casi la presencia.. por kkkkkkk... oye amarlo.. es tan taan k ni se que decir..

Baakanit dijo...

"Un turbio camino de ilusiones prolongadas,"

PAra llegar a amar, tenemos que pasar por un camino de dudas, engaños, muerte de neuronas y perdida de mucha sangre.

Un turbio camino de ilusiones representa el alargamiento del dolor, del engaño, el creer por un tiempo que se tiene algo cuando en realidad todo es un espejismo doloroso.

sAludos

Lindo tenerte de vuelta!

Anónimo dijo...

"Esperarte es mi tormento y mi mayor dilema"

COmo Rayos puede hacere sufrir esperar algo que no conozco? Lo sabes tu?

:D Este està para pegarlo en la oficina; en la pared.

Ivan Jaquez dijo...

Espero que vayas hoy al Coroblog!

(perdonen la interrupción)....

Rolando Escaró dijo...

el amor suele convertirse en solo un sueño ¿alguién se animaría a despertar de el?

Wasarry dijo...

La espera siempre tiene buenos resultados, más cuando sabes que esperar es lo correcto. Ojalá y tu sueño termine pronto, y despiertes con la realidad que deseas.

MENTELIBRE dijo...

EXELENTE CREACION,ESO SI QUE ES AMAR.....

ASI HE AMADO ALGUNA VEZ......
BELLO..

UN BESO

DrLacxos dijo...

wao!!!,me llevaste a recordar una palbra de mi idolo:

"amarte no es lo mejor pero me gusta"
Ricardo Arjona.

asi es la vida, asi es el amor, asi son los caminos, asi sera el destino cuando se ama.

San Alferio Abad ® dijo...

He leeido tu texto muchas veces, me encanta, hasta lo grabé en un mp3, es excelente.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Unknown dijo...

amar, amar, amar el mas bello sentimiento y la manera que lo escribes esta precioso thanks x tus visitas ya te aviso de mi nuevo post byeee

Alguien dijo...

Por fa, me envias la direccion de donde se enseña esa definicion del amor, pues mas q bien me vendria
:-D

Un hombre sin reflejo dijo...

La extraña espera del amor, cuando nos sentimos a pesar de no hallarnos, desfile de dudas, miedos y fantasmas que se chocan con promesas y antiguas palabras de eternidad... el dilema de penar o intentar un olvido... animarse a sufrir por amor o dejarse acobardar por el desamor... Extrañas cosas estas que decis... extrañas pero tan familiares

Un abrazo desde este frio que no afloja

Thalía y/o Melpómene dijo...

Siempre he admirado a una persona que pueda expresar sentimientos en forma de verso, cuando se trata de esto, senora usted se merece MIS RESPETOS, me quito el sombrero!!

cuanta intensidad me transmitio esto, me encanto.

Un abrazo

PD: espero que te animes a irte a punta cana con nosotros:P

Haymet dijo...

Gracias José Luis y feliz día aun pasado de los blogeros,

Mar que muchas vivimos en un sueno querida,

Máximo el amor es muchas cosas, dulces y amargas , pero es así cuando realmente amas,


Blondie querida que bueno que te gusto y mas que lo sentiste parte de el ,,,,por que amarlo es tan tan jjj , sentí como lo amas,,,,,un poco, un chin !


Baakanit el camino es difícil pero hay que seguirlo debemos recorrerlo por eso muchos toman el fácil y saben que no han amado ,,,,amar es caminar aun existan obstáculos , abrazos querido extrañaba verte por aquí,


Midas te lo regalo, jjj por eso es que es una maravilla amar ,,,,siempre es un misterio,

Ivan esperaba poder ir , lamentablemente vivo a 4 horas de diferencia en el próximo me anoto,

Digler no quiero despertar eso te lo aseguro,


Wasarry como dices la espera siempre es necesaria,


Matborr bienvenido como dices es dar sin esperar nada a cambio es entregarte,

Mentelibre, que bueno que lo digas , sentir algo así es sentirnos plenos, no crees?

Dr. adoro Arjona, exacto amar no siempre significa un camino de rosas,,,,esta lleno de espinas, por eso pocos logran cruzarlo


San Alferiro gracias, adoro como usted escribe ....mis respetos,

Adri no me des las gracias es un placer hacerlo, amar amar es muchas cosas

Alguien, te la enviare pero creo que sabes donde puedes encontrarla,

José luis pasare por allá, gracias,!

Hombre sin reflejo bueno verte por aquí, sabes si extraño es el amor pero como dices familiar nunca dejamos de amar , nunca paramos, muchos lo hemos sentido, pero pocos lo hemos admitido,

Princesa, gracias me halagas, pues tratare todo lo posible de caer por allá ya iremos coordinando jj

Abrazos a todos y gracias por ser lectores de este espacio, se les quiere!

Francisco dijo...

Muy bonito, es bueno ver que alguien puede expresar sentimientos de esa forma....

Haymet dijo...

Francisco bienvenido, los sentimientos estan solo debemos aprender a mostrarlos,

Gons siempre queda esa esperanza la unica que no debemos perder la que indica que los suenos se haran realidad por que nuestro corazon no dice lo contrario, un abrazo querido y bueno verte por aqui nuevamente,

Alma dijo...

Amarte... es mi principio aunque a veces parezca mi muerte...

Precioso como siempre lunatica!!

Saludos!!

Haymet dijo...

Alma es amar sin limitantes,


me alegro que estes por aqui

Patricia M. Santana Nina dijo...

Hay amores que en vez de darnos luz, nos arropan en sabanas turbias...

Haymet dijo...

pero aun asi lo amamos verdad afrodita,bueno ver que regresaras hacias falta ,,,,

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)