lunes, enero 23, 2006

A veces

A veces cuando todos callan es que mas escuchas,
Cuando el silencio es mas puro es que mas facil encuentras la respuesta,
cuando el tiempo para es que mas prisa tienes,
cuando todo es negro es que ves la luz mas intensa,

A veces cuando no hay mas que nada sientes que tienes todo,
Cuando es mas complicado el resultado es sencillo,
Cuando hay un adios es un hasta luego,

A veces cuando nos sentimos vacios, es cuando mas llenos estamos, Cuando nos reimos mas duro es que mas fuerte lloramos,

A veces solo a veces cuando odias te das cuenta que has amado,

A veces la vida es la muerte, cuando crees que mas vives mas te pierdes,

3 comentarios:

Baakanit dijo...

No me explico como este post, haya estado tan sólo, dices mucho en tan pocas lindas, "a veces me creo poeta"

Cuidate! Te vi comentar por ahí decidí darte una visita, espero que no me la cobres!

Cuídate!

Haymet dijo...

Gracias Baakanit por tu comment, no creo creerme poeta , pero si quiero sacar muchas cosas de adentro , muchas cosas que quizas, solo yo entiendo

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Answering machine messages in chinese Adult toys saginaw michigan Funny flash video e cards scan for my video card without buying anything msi g force video cards directx 9 compliant graphics card download