viernes, enero 20, 2006

Solo por Joder !!!!!!!!!!!

Si todos los dias fueran como hoy seguro me dispararia aunque ciertamente lo son , Que dia de rutina ...........el reloj sigue indicando que las horas nunca pasan, se rehusan a llegar a las 5:00 PM , ufff lo veo como queriendo ajitarlo para ver si ajito el tiempo ,,,,,,jajajaj ajitar el tiempo no lo creo sino cuantas veces volveria al pasado ( pero pensandolo bien para que??? la rutina hace que uno piense cada cosa) ,,,,,,ujmmmm no no vale la pena ......dejame ver que hago, checar los pendientes no hay pero checare a ver a ver .... eso ..........papeles tras papeles y nada!!!, una vez mas suena el telefono otra cliente........si si senora es mandatorio que pague antes ayyyyyyyyyy las cosas que pasan , otra vez lo veo .........como de reojo sin que se de cuenta........Nada!! solo ha pasado 3 minutos , vaya es como un plan , carajo!! , que pasara si .( pensamiento privado...jjjjjj ),,,,,,,,,,,,no ! tengo que hacerlo ! tengo que trabajar aun no se quiera por algo pagan o no? ............ ayyyyyyyy mis vacaciones , mejor ni pienso en ellas, total el reloj igual llegara a la hora indicada y me ire si ,,,(suspiro),,,,que satisfaccion jajajaj,,,,me siento tranquila, me ire y manana nuevamente le pedire al reloj que marque las 5........mientras me fumo un cigarillo solo por joder ,

2 comentarios:

Cristian Diaz dijo...

No se que tiene, pero este post me ha gustado bastante, será porque me identifico con la sensacion de que el tiempo a veces parece no avanzar... y creo que tambien necesitos una vacaciones... me gustó este post.

Besos._

Haymet dijo...

Gracias Silencio , adoro tu post por igual es como una droga jjjj.

Lo cierto es que la vida no es mas que un breve espacio donde somos los protagonistas de nuestra propia pelicula......aun el guion sea fatal , donde todo cambia y va de lo irreal a lo real , de lo absurdo o lo que no lo es ,