viernes, enero 20, 2006

Sigo Pensando

Sigo pensando en esa noche donde todo fue irreal y me pierdo en los suenos en los momentos............en mi soledad,

Sigo pensando en esas miradas que no te aseguran nada pero te quitan todo que te llenan y te dejan vacia al mismo tiempo ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sigo pensando en lo que fue y lo que no , en lo que deseamos y en lo que se perdio,,,,,,,,,,,,,,,,Talvez todo no fue mas que una ilusion, que un momento, un segundo en el tiempo........donde estas sin estar , donde entras sin tocar....... ,

Sigo pensando y mientras mas pienso mas me sumerjo y me deleito ........mas lo deseo , mas me pierdo..........en lo irreal que es lo cierto...................sigo pensando y aunque lo quiera no lo quiero ...........

4 comentarios:

Haymet dijo...

Pues si eso creo, nos olvidamos tanto de lo que realmente queremos , perdemos lo mas importante el maravillarnos el sonar, el vivir las fantasias , los deseos,

Gracias por tu comment ,

Haymet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Haymet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Very nice site! peugeot 505 radiateur refroidissement Mcafee virus scan locking up in scan phendimetrazine slimming prescription free bondage pic best wireless service plans comparison colocation services Car speakers kef merchant accounts keywords weight loss Propecia aldara drugs-pharmacy.com Bdsm breast binding teens Arch wireless plans free pre paid wirelss phone service plans comparison