jueves, enero 19, 2006

Por que Lunáticos, Por que Momentos:

Son lunáticos los locos, son lunáticos los que se dejan llevar por lo que sienten por sus ideas , por el momento, por la circunstancia y el tiempo, los que no piensan , los que se lanzan sin importar cuantas veces caigan; por ahí dicen algunos que son lunáticos los que se dejan llevar por la luna! Lo cierto es que podríamos decir que ella influye, que nos maneja que nos envuelve, que afecta su brillo en lo que hacemos, en lo que decimos, en lo que vivimos? talvez si talvez no, lo que si se, es que afecta a como nos sentimos en determinado plan o momento................ que se yo, simplemente quiero escribir, no se, talvez hoy la luna me lo pide, que me vuelva loca pero que me deje llevar.. que me deje llevar a través del papel , que no tenga miedo total nada malo pasara..............ujmmm espero q disfruten sino da igual.................... lo que quiero es sacar de adentro lo que siento.

3 comentarios: