viernes, enero 20, 2006

Contradicciones

Cuantas veces te tengo cuantas mas te pierdo,
Cuantas veces los besos son mas que huecos,
Son el anzuelo a mis pensamientos,
Cuando los sentimientos mas puros se vuelven negros

Y te tengo y te pierdo en esos besos,
Esos que me queman y me hielan por que nada siento,
Por que todo pierdo al saber cuantas veces te quiero y no te quiero,

Y mientras mas lo pienso...........mas vacia me siento,
de saber cuantas veces te deseo y no te tengo ,
Cuantas veces aunque no quiera te pierdo en las noches mas frias donde nada siento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente !!!!
Muy profundo y con muchos sentimiento. Eso pasa a menudo en las mujeres....

Sigue asi, pronto llegaras a tener tu libro !!

La insaciable...

Anónimo dijo...

hermana:
sigue en eso.....tienes lo mas importante, talento.
te quiero,
patricia

Yde dijo...

hay esto me llega, sera pq siempre he estado llena de contradiciones.

"desaber cuantas veces te deseo y no te tengo"

odio cuando sucede eso...
bueno lunatica me tienes atrapada asi q estare pasandome mas a menudo por aqui.

Haymet dijo...

la verdad es que aveces vivimos llenas de contradicciones no sabemos que queremos , no sabemos que camino elegir ,

gracias Yde asi pense de tu blog , me encanto de verdad , y por aqui bienvenida !!