lunes, octubre 23, 2006

Estando Sola,

Estando sola pensé,
Que a veces me aferro al ayer,

A obtusos momentos
A extintos tiempos, a carcajadas,
Manos sudadas, caravanas de colores y esperanza,

Esperanzas que se guardan,
Cuando al amor se espanta,

Estando sola presentí,
Que mi vida no sería, menos simple sin ti,

Ya que tu te has ido, tomando en cuenta,
Que como oasis sólo eres espejismo,

Que el sol es amarillo por dibujos de mi hijo,
No por lógica perfecta, sino por Crayola,

Y es que mi vida sin dudarlo,
No tiene lógica,

Estado sola imagine,
Que después de dos botellas
A todos podemos querer,

Sentirlo es diferente es ser esclavo,
De tu cuerpo, de tu piel, y de tu mente,

Estando sola, me vi,
E ironicamente junto a ti me sentí,

Y sigo sola,
Sin ti, sin nadie, a veces sin mi,

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces es mejor estar solos...aunque la soledad en si, junto al ocio...pone nuestra mente a volar entre utopias y memorias de lo que no pudo ser...Solo no debemos permitirnos ahogarnos en ese mar de recuerdos. Afrodita

Yde dijo...

creo que cualquier cosa que diga sonara trillado...

mas tarde cuando no tenga nada en la cabeza vuelvo.

Abrazos.

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, ESCRIBES LO MÁXIMO. SOY TU ADMIRADOR Nº 1.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

El Padrino69 dijo...

Tan cierto como usualmente es, siempre es un placer leerte.

Cuidate.....

Anónimo dijo...

Lunática, no seas realista y racional: sé lunática. Todo el mundo se equivoca cuando predica la razón y la realidad. La única verdad está en enloquecer de
Amor,
amor.

Anónimo dijo...

"Estado sola imagine,
Que después de dos botellas
A todos podemos querer,
"

Me gustó muchísimo esta!

No estás sola, tienes a bastante lectores que te adoran!

Saludos

Alberto!!! dijo...

odio cuando estoy solo, sin mi.
estando solos recordamos, y vivimos esos momentos y esas personas que siempre rondan por nuestra cabeza.

un abrazo lunaTICA ^^.

Unknown dijo...

Muy emotivo, me gusto la imagen del sol de crayola. Te sigo leyendo,
Jay

DrLacxos dijo...

estando Solos somos lo que somos, somos el amante, el loco y el soñador todos uno solo.

Unknown dijo...

sola en la soledad llegan tantas cosas que nos damos cuenta y podemos al fin ayudarnos a nosotros mismos, conocernos, tratarnos y mimarnos. sin esperar que alguien lo haga o lo diga primero, creyendonos solamente a nosotros mismos lo que somos

Wasarry dijo...

te creo!

ShellyGo dijo...

Despues de dos botellas a todos podemos querer, a veces sentimos lo que queremos tan cerca aunque este a millones de kilometros, a veces nos sentimos tan solos con lo que queremos justo al lado, y tienes razon...a veces estamos hasta sin nosotros mismos...Tenemos que dejarnos llevarr, fluir, tratar de ser felices...Sin el, sin nadie, a veces sin ti...
muyyy lindo :)
Abraxotes!!
¿?

San Alferio Abad ® dijo...

La soledad es buena maestra, buena consejera, pero, mala compañia. ¡Nunca estamos solos!, hay mucha gente que nos acompaña de mil maneras, gente que habita el pueblo, algunas pasan, otras quedan, pero todas dejan camino, todas ayudan a ver más cerca siempre el destino.

Como siempre, un placer.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Haymet dijo...

Afrodita cierto , mucha verdad en lo que dices pero de igual manera , cuando estamos solos volamos y vemos un poco mas,

Yde jajaj ya escuche tus comentarios, por aquí te espero,


Eduardo Gracias por decir esto, la verdad me haces sonrojar jjj,


Padrino pero que perdido estaba usted,

Amor hasta cuando perdemos la razón por amor estamos siendo racionales,

Baakanit y entre ellos tu , un besote , gracias lo se , muy pocas veces estoy sola, pero me encanta, a veces jj

Alberto creo que muchas veces la soledad es necesaria, que nos ayuda en muchas cosas, y vemos las situaciones a través del cristal, es bueno esto, abrazos,

Jay la tome prestada de mi hijo Sebastián, dibujando , ah los niños,

Ay Drlacxos y la verdad que somos tantas cosas, somos un todo, y muchas veces queremos evitarlo,

Adri amiga exacto muchas veces ayuda mas que lo que nos quita, ah complicada soledad,

Was que bueno, andas perdido muchachito!

Shelly y nos encontramos, muchas veces aun rodeados de miles personas nos sentimos solos, muchas veces aun en pareja nos sentimos vacios, a veces en la distancia nos llenamos y nos sentimos completos,

San Alfeiro estoy contigo, buena maestra, buena consejera pero también necesitamos aquellos que nos den la mano, abrazos, miradas, hombros , ideas, que bueno verte por aquí,

un besote a todos, hoy no me siento sola,

Joan Guerrero dijo...

La soledad nos lleva a los oscuros pasados, a la tristeza inminente o a la felicidad eterna de lo que vivimos. Lo que has tenido, déjalo que viva o vivió, para que luego tu respires aires nuevos y veas el futuro.

Por eso es que dicen que si vemos las cosas del pasado, el futuro se nos acerca.

El Poeta J.O.D. dijo...

Y sigo sola,
Sin ti, sin nadie, a veces sin mi,


Hummmm.....por fin puedo comentar.. gracias Blogger....jejejeje

Me gusto, por el auto retrato que tomas de tus emociones.... fuerte y verdadero... eres esclava al lapiz asi como a tu pasion..... :P

A veces uno mismo se pierde en esa soledad que nada le queda...

Sentirlo es diferente es ser esclavo,
De tu cuerpo, de tu piel, y de tu mente,


Hummmm... Ese tipo de esclavitud es la Sagrada Esclavitud... y en su sentido, me hace falta.... pero ya me entiendes, no?


Un abrazon dama

... no te sientas tan sola,.... aqui tienes un tuerto lector (un relajo)...jejejejeje... ya sabes.. un buen amigo, por estos lados..

Esther dijo...

Diana, es un poema precioso pero, tengo que decirte que no estás sola: nos tienes a nosotros, los bloggers, aunque no nos conozcamos personalmente. Pero, es mucho más que conocerse, es compartir...

Besitos.

luima dijo...

La soledad no es buena consejera , cuidate

Frnk Ulloa Melo dijo...

para esos momentos en los que hasta nosotros mismos nos ausentamos esta siempre la luna...nos guiña un ojo y nos saca...
es una mas que un placer para esta madrugada leerte a la luz de la luna...

[a52] dijo...

el pasado es un lastre pesado que de cuando en vez pretende nublarnos la razon.

pero siempre se puede estar mejor..

CAVA dijo...

EN OCACIONES ES NECESARIO ESTAR SOLOS, AUNQUE NO POR MUCHO TIEMPO...

CUIDATE MUCHO, BESITOS.

Gabriel del Gottó dijo...

no siempre el estar con uno mismo es estar acompañado, o con un buen amigo

Haymet dijo...

mak muy buen consejo simplemente dejarlo respirar un poco para ver mas,

Poeta uno se pierde buscando vivir lo que una vez tuvo aun fuera solo en sueños y es eso que no nos damos cuenta,

Esther eso si tienes razón es mucho mas que ver diariamente a una persona es compartir lo qeu se lleva dentro


Luima si da consejos bueno lo malo es llevarla encima mucho tiempo pero si a veces es necesario,


Proyecto Madrugada ella nunca nos deja solo , aun sea oscura, menguante, nueva, llana siempre esta


A52 pues si , muy cierto, y pesa tanto que queremos vencerlo


Cava eso mismo opino , para ver mejor debemos estar solos , lo malo que no debemos acostúmbramos a ello

Gabriel no a veces es mejor, pero amo a mis amigos , nunca con ellos me siento sola,

Besos y mas besos a todos

Gabriel dijo...

"terriblemente solo y maravillosamente libre"

uno tiene que ver la mejor parte siempre, alegrese

Odanis dijo...

Cual seria la razon por la que te sentirias asi, tu vida si tiene logica, mas de lo que tu te iamginas, el sol no solo debe ser amarillo porque te lo digan o asi lo veas, al sol lo puedes pintar, no con crayolas, ni con ningun otro color, pero a su alrededor le puedes pintar cositas lindas de tu diario vivir, no son las nubes que cubren al sol, es el sol que no se mueve cuando las nubes le quieren hacer sombra...sientete bien y recuerda que eres importante.

Se me cuida

MENTELIBRE dijo...

bello, la soledad es lo peor que nos puede pasar y si nos sentimos solos internamente es triste, hay que compartir el alma y eso no se hace en soledad....

besos Lunatica

Haymet dijo...

Eso si que es cierto bienvenido Gabriel por estos lados,

jj ODanis cuando digo que mi vida no tiene logica no lo digo en el aspecto de tristeza, o negativo lo digo en aspecto de locura y razon jjj en ese , osea es mas ilogica por comportamiento y no es siempre , gracias por el consejo

Matborr solo vamos y llegamos


Mentelibre Pedrito el que andaba perdido, que bueno verte, la soledad ayuda, nos alegra muchas veces, no es tan malo , lo malo es solo desearla a ella

Abrazos a todos,

PS no estoy triste, ni sola , ni negativa , jj pero asi uno se siente en soledad muchas veces la necesitamos ,

DpR dijo...

Dicen que la soledad no es buena compañera, pero pienso que hay momentos en que necesitamos de ella, para reflexionar y saber realmente quién somos, qué queremos y las cosas que nos afectan...

Te aconsejo que no te pierdas de ti misma, porque reencontrarte se hace más difícil cada vez... Sólo eso por ahora, y estos son los versos que más me gustaron:

"Estando sola pensé,
Que a veces me aferro al ayer,

sigo sola,
Sin ti, sin nadie, a veces sin mi,"...

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Diana:

La verda es que unica conclusión que saco es que te hace mal estar sola.

Ahora, recurro al viejo adagio que dice:

"Mejor solo que mal acompañado"

Un abrazo

Rodolfo N dijo...

Estando sola, a veces te podes encontrar con tus mejores momentos y recrear tu alma para una vida nueva.
Estando sola, sabes que dejarás de estar sola.
Besos

freeritme dijo...

Oh corazón triste...que ya por un tiempo solitario...

Que sintiéndose esclavo ,no lo es sólo de lo que por lo que tan deseado hecha en falta sino tb por no poder salir del propio tormento...

Oh oasis diezmado....que como caja de pandora dejando la esperanza perpetrando como tórdido secreto...aquel que me ancla en un perpetuo pasado.

Dejad que el sol de viva luz ...vuelva a recobrar su esplendor ...

aquel que me ilumina el alma...aquel que me vuelva a hacer sentir que uno vuelve a reencontrarse con uno mismo...aquel que tb recuerde que lo vivido fue realmente bello..de mágicos momentos...


Lunática....te he dicho alguna vez que me encanta como escribes??
ya sabes que siii

Besos

luima dijo...

Estando solo a veces uno olvida cuanto deseaba estar asi mientras estuvo acompañado.

Gavriel dijo...

Lunática: la soledad mata cuando no tenemos un amor que nos acompañe en la vida. Si lo hay, la soledad se transforma en un oasis para pensar y reflexionar sobre las lindas cosas que uno puede tener y disfrutar en la vida, pensando si no la tuviera.
Besos!

Melissa Hernandez dijo...

A veces es mejor estar solos...que mal acompañados! Muy bello tu poema Lunatica! Saludos cordiales!

Alguien dijo...

Me alegro de q la soledad te haya dicho muhas cosas importantes, cosas q han de ayudarte a crecer. Y es bueno q sepas, q ya no estas sola, a lo lejos corazones pinesan en ti, para lograr un mejor futuro.

limakaliente dijo...

Lloré. creo que te necesito seguido.

Mar dijo...

A veces es necesario estar sola.

Estremecedor....

Un abrazo Lunática

Anabelle Pérez dijo...

"Estando sola presentí,
Que mi vida no sería, menos simple sin ti,

Ya que tu te haz ido, tomando en cuenta,
Que como oasis sólo eres espejismo,"

(...)

Lunatica tu eres increible! =)

Un beso.

Ayi dijo...

"Estado sola imagine,
Que después de dos botellas
A todos podemos querer..."

(Sino preguntamelo a mi jajajaja)

Aunque algo te digo... mejor SOLA que mal ACOMPAÑADA!... le habló la voz de la experiencia.. AMEN!

Cuidate bellaaaaaa!

Haymet dijo...

Lida la soledad muchas veces es necesaria,

Roberto ni que lo digas jjj


Rodolfo y eso se espera, !:)


Freeritme si jj sobre todo me encanta cuando comentas , parece post , jjj:)

Nicolás claro , ironías la vida esta llena de ellas ,

gabrielus estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas , siempre deseamos un poco mas,


Melissa bueno verte por aqui , saludos,


Alguien pues se que por mucho no estoy sola, aun lo este :)


limakaliente bienvenido , si lloraste es bueno eres sensible,


mar querida tu te pierdes jjj

Belle , lo mismo digo de ti,


Ayi querida jajaaj pues somos dos, y lo fácil que es, jj pues eso si que es cierto , otra voz te cuenta eso jj

Abrazos y besos a todos!

dirat dijo...

luna, pronto se va a celebrar un festival de cine en Pto Pta. aprovecha para que disfrutes y me cuentas.
saludos y cuidate muchito.

Haymet dijo...

Dirat por alla andaremos paseandonos, dique es por lo mucho que me quejo ajjaja

dirat dijo...

luna, Diana, estare fuera por un tiempo, te me cuidas mucho y seguro que volvere.
te deseo felicidad y mucha paz en tu vida.
p.s eres muy guapa.
adios.

kum kum dijo...

"después de dos botellas
A todos podemos querer" no se si querer de verdar´pero podemos jurar amor eterno sin saber lo que estamos diciendo!

Demetrix dijo...

Estas lineas describen justamente mi sentir en una etapa de mi vida... te quedo genial, como siempre

Alucard dijo...

Senti que hablabas de mi, en una etapa de mi vidaque ya ha pasado.

Cuidese amiga, se le quiere!!!

Mich dijo...

Lunática: Mejor sola que mal acompañada amiga!!!!
Cuidate!!!!!!!!!! He estado un chin perdida, entre elcumple y el work pero espero ponerme al día!!

cheguevara dijo...

me encanta la soledad... cuando estoy solo.
slds
CHE

lolafrenetica dijo...

No habia pasado por aqui por falta de tiempo, no me gusta venir a hacer visitas medicas, me gusta venir con tiempo a deleitarme con tus escritos, y para eso necesito sacar un tiempo en que este a solas y en paz, no con un muchacho diciendote cada segundo, mami quiero esto o aquello.
anyway, fantastico este escrito, fantastico!!De principio a fin.
Y cuando es que vienes mujer? Ya paso octubre

Darío Martínez Batlle dijo...

No tienes idea, Lunática, de lo identificado que me he sentido con este escrito tuyo. Tú verdaderamente tienes una manera asombrosa de dibujar con trazos simples y certerísimos las más crudas situaciones.

Así me siento yo ahora mismo. Me alegra leer esto porque me hace sentir menos solo de lo que me siento.

Gracias mil!

Unknown dijo...

No seguire releyendo tus poemas porque acabare depresiva porque eres maravillosa Di, tienes un don unico.

TICO dijo...

Sabes Lunatica yo antes estaba solo hasta que te conoci y me di cuenta que mi soledad se debia a que me habia equivocado al conocer otras personas pero esto era necesario para conocerte y asi valorarte.......gracias


Sabes que siempre estare aqui