miércoles, noviembre 01, 2006

Besos Muertos,

Enterraré en mi piel dudosos deseos,
Ahogadas pasiones, asqueados momentos,

Enterraré agonías, embriagadas en celo,
Sepultaré con sangre, lo que un día fue eterno,
Amores infinitos e infinitos tormentos,

Que azotan tu alma y revelan recuerdos,
De historias mezcladas en aromas de ensueño,

Inclemente rencor que carcome mi alma,
Que seduce mi cuerpo, que me quita la calma,
Que tropieza en silencio y desnuda los besos,

Besos sepultados entre verdugos sucesos,
Horas mal escritas, mal escritos recuerdos,
Victorias que se alejan, cuando anochece el misterio,

El misterio de odiarte aun errando el sentimiento,
De amarte en amargura, decayendo sin quererlo,

Suplicando mil perdones, caminando sin regreso,
Hacia tumbas escondidas, que se ocultan en mi cuerpo,
Donde yacen sin excusa, Almas muertas, Besos muertos,

57 comentarios:

Gabriel del Gottó dijo...

le dije, lo digo y lo dire: "la vida es una sucecion de muertes", donde se muere presuntamente hacia la vida, y se vive hacia la muerte. a cada instante se muere, a cada momento se revive tambien.

Cuesta vitta!!

Odanis dijo...

Por que tenemos que sufrir por el amor, se supone que el amor es alegria, y como dices, uno se embriaga de recuerdos y esos recuerdos golpean el alma.

Tu siempre escribes muy bonito, me gusta leerte.

Ciao.

Scorpion Express Line Corp. dijo...

No hay nada peor que recordar un beso muerto, el leer este post hizo que volviera a esos dias donde estuve enamorado de una fantasia.

saludos,


Carlitos

Yde dijo...

conoces de sobra esos caminos que fulminan las luces...
de la mano,
ahogado los instantes,
en que lo cruel se cuela en un embudo.

se que sabes,
se que comprendes lo que quiero decir,
sabemos de sobra lo que ignoramos, esta de mas seguir.

Alone_01 dijo...

ME ENCANTAN TUS POEMAS.
INCREIBLE BLOG.

SALUDOS...

Ayi dijo...

Como anillo al dedo el día de hoy... de mas muertos que vivos...

Luchar para olvidar, odiar... también un misterio para mi... fría mi alma como las gotas del agua que esta mañana mojaron mi pelo (menos mal que lo llevaba en rizos...) ...

Excelente post amiga!! como siempre... besos!

Alguien dijo...

oye, esto parece sombrio, aunq el sentimiento haya sido bueno, aun asi, mejor me explicas por fa

Anónimo dijo...

Algunos versos son todo un acierto, llevan
Amor.
Beso.

ShellyGo dijo...

**Sepultaré con sangre, lo que un día fue eterno**
Hasta lo eterno se va, morir para nacer y volver a morir...
y en ello lo divertido y misterioso de la vida, de la muerte, del sentir...
Lindisimo :)
¿?

cheguevara dijo...

y resucitar!
abrazos.
CHE

José Andrés Peña dijo...

los recuerdos son la vida... y la vida es sonrisas y lagrimas

Anónimo dijo...

"Enterraré en mi piel dudosos deseos,
Ahogadas pasiones, asqueados momentos"


Muy apropiado para el día de los muertos.

Asqueados momentos? y yo que creía que eran lunáticos momentos!

Bueno, esos deseos no lo entierres en tu piel, excrétalos!

Saludos Dianita, i'm back ando de vuelta, como manecilla de reloj!

Frnk Ulloa Melo dijo...

besos muertos que en una noche cualquiera renacen en nuestros labios y continuan torturandonos

Frnk Ulloa Melo dijo...

torturandonos hasta el final de nuestra breve eternidad...

como siempre, para esta madrugada es mas que un honor iluminarse con tu lunatica luz de luna...

Alucard dijo...

"El misterio de odiarte aun errando el sentimiento,
De amarte en amargura, decayendo sin quererlo"

La decadencia debiera ser prohibida hasta en la mente, el sufrimiento debiera ser liberador y no tormento, pero no todo sucede como quisieramos!!!!!

Mich dijo...

Un poco triste... pero bien logrado como siempre!!!!

Peny dijo...

todo muerto no se por k ultimamente todo es nostalgia sera k la navidad a ninguno nos traera felicidad iujuuu un comment navideño

Principemestizo dijo...

besos muertos pero con la infima posibilidad de que revivan

Demetrix dijo...

"Besos Enterrados.." hay alguna manera de que las mujeres desentierren el baul de los olvifos luego de haberlo enterrado??

Esther dijo...

Sabor triste y amargo, sí. Pero, quizás se necesite que mueran algunas cosas para dar paso a otras más lindas.

Besitos.

Patricia M. Santana Nina dijo...

Besos robaos y regalaos...de muertos que se quedaron en el pasado..

Ginnette dijo...

Donde yacen sin excusa, Almas muertas, Besos muertos.
Me encanto esta frase, aunque dures mucho sin escribir, me encanta regresa y releerte, tus poemas son fabulosos.
Chao D!

FERNANDO dijo...

cual es el objeto de la poesia, lo espontaneo o la metrica, los sentimientos o la logica.

"Octavio Paz" ha dicho que la poesia es la analogia mas pura de la realidad.

pero si la realidad no es real, entonces lo análogo es antónimo.


tu poema de "estando sola" es muy bello y triste.

existen poemas que no sean tristes???

saludos.
Fer.

Haymet dijo...

Sres. Manana le contestare como es debido a todos, ya que entre falta de tiempo, mal internet y problemas de mas , me voy perdiendo

gracias mil por todos los comments saben que son super bien recibidos se les quiere mucho


Lunatica,

Rodolfo N dijo...

Besos y almas que mueren y que dan lugar a nuevas esperanzas
Cariños

Alberto!!! dijo...

mierrrr****. EXELENTE!!. como siempre ^^.
Nena :P .. cuidate. me encanto

Bohemio dijo...

espero que los muertos no salgan de donde tienen que estar, espero que en tus noches, esos muertos aparescan,,, sige asi de fuerte

A-X dijo...

Hola Lunática... gracias por pasar por casa...
Y ya que estoy acá tengo que confesarte algo...cada vez que leo cosas como ésta:

"Ya que tu te has ido, tomando en cuenta,
Que como oasis sólo eres espejismo"

sólo me dan ganas de correr a darte un abrazo... espero que tu novio. marido, amigo, o quien sea no se ofendan... pero asi me siento al leerte

Es un Delicioso Blog... Gracias por las palabras.

Pasa por "casa" cuando quieras

A.-

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Las almas no Mueren ... saludos

Anon dijo...

Tu si ta buena , eres lunatica pero tas requete buena si.

Wasarry dijo...

I pretend to say no more...

Seoman dijo...

Impresionantes reflexiones y bonitos textos. No me extraña que te visiten con tan bellos versos

Haymet dijo...

Gabriel la vida , y sus momentos, donde siempre queda la esperanza de renacer,

Odanis siempre salimos maltratados pero creo que de eso se trata de sentir,

Carlitos bienvenido a las fantasías son parte de nuestra vida,

Yde querida sabemos tanto que a veces deseamos no hacerlo, mejor ignorar lo que omitimos , eso que se guarda adentro, TQM


nogotten bienvenido por aquí, y muchas gracias,:)

Ayi querida menos mal jajaj los rizos siempre hacen que se llene la cabeza de alegría son imagen de sol , caribe, no se jjj abrazos


Alguien la vida siempre es sombría, no crees, muchos momentos, malos y buenos,

Amor siempre estas eh en cada parte!

Shelly lo eterno es una utopía abrazos,


Che hay cosas que siempre renacen , será que somos masoquistas

Hermes los recuerdos son el alma

Baakanit hiciste falta , ah mucho aun lo queramos sacar se mantiene dentro difícil de soltar, por que muchas veces no queremos hacerlo,

Proyecto la verdad es que esos Besos muchas vecen nos marchitan el alma y las ganas, merodean como fantasmas

Alucard lo decadente es pretender que no es cierto:)

Mich la vida da llanto y alegría , es lo bello,

Penélope no hay época mas triste que navidad jjj y mas bella tampoco,

Príncipe esos no , esos nunca,

demetrix siempre están en el alma no necesitamos tirar el polvo ellos salen , pero siguen muertos

Esther exacto lo malo como desatar las amarras,

Afrodita y ojala siempre allá se mantengan, Besotes


China gracias de verdad, el trabajo es que impide escribir mas,

Fernando bienvenido estoy con Octavio, ah que vida muerta vida,

Rodolfo y nacen y laten


Alberto nene pero donde estabas, que bueno , :P

Bohemio espero que no vaguen por mi alcoba

AX ni novio , ni esposo, ni marido, ni nada , Solita y en paz jj muchos muertos eso si, cuídate esta es tu casa,

Sergio las almas vagan !

Anon ...ok , vamos a creerte!

W y eso? jj

Seoman bienvenido , y muchas gracias por tu comentario

Besotes a todos,

DrLacxos dijo...

esos besos que una vez marcaron y hoy solo quedan el recuerdo...
luantica porque duras tanto para darnos donde mas nos duele!!!!!

hola!!!

Johanna Melendez dijo...

oh santiismo.. esos muertos que quieren revivir de las cenizas que se queden donde tan.. esos besos con pasion mas alla del amor es deseo.. impresionante lunatica.. es lo que te digo nunca acabas de sorprenderme.. un abrazote..

Gonzalo Villar Bordones dijo...

besos que se aplican a una Diosa.

Alex Rodriguez. dijo...

No entiendo, ¿a que te refieres con “almas muertas”?

Gabriel dijo...

ojala algunos de esos besitos puedan resucitar...

CAVA dijo...

COMO SIEMPRE, MARAVILLOSO TODO LO QUE LEO AQUI EN TU ESPACIO.

UN BESO GRANDE, GRANDE.

Hermann Paz dijo...

me gusto mucho, felicitaciones

Mar dijo...

Siempre me dejas como loca.

Un abrazo

Anónimo dijo...

De amarte en amargura, decayendo sin quererlo

QUE VAINA EL AMOR! Un dia saldrè juyendo del amor....lejos MUY LEJOS DEL AMOR

Unknown dijo...

Suplicando mil perdones, caminando sin regreso,
Hacia tumbas escondidas, que se ocultan en mi cuerpo,
Donde yacen sin excusa, Almas muertas, Besos muertos

neegativo, no se podia cerrar el post sin yo decir algo..

el perdon siempre es bueno para el que perdona, pero perdonar no significa volver a sumergirte en las mismas situaciones en las que navegabas, el perdon solo es una reconciliacion con tu propia alma.. el amor va mas alla y los recuerdos buenos son los unicos que debemos conservar, lo otro se desecha como basura vieja. un abrasote amiga cuidate mucho, muy lindo como siempre

Desendilgada dijo...

Cuántos misterios pueden ocultarse en una sola piel??? Me ha encantado el hecho de recordarlo... Volveré a sepultar todo lo innecesario... Un abrazo!

1234567ycasillego dijo...

Todo muere, hasta el amor, de tanto ser amor, termina transformandose y esa tambien es una forma de morir.

S.

San Alferio Abad ® dijo...

Me gustan esos textos llenos de dolor, los disfruto mucho. Es la maravilla de la pluma poética, mata, desangra, revive, renueva... y claro... da o recibe "besos muertos".

Muy buen texto.

Oraciones,
San Alferio Abad.

DpR dijo...

"Enterraré en mi piel dudosos deseos,
Ahogadas pasiones, asqueados momentos". Esta es mi parte favorita... Genial Luna, genial.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Diana:

Cada Vez me resulta más difícil contestarle a mis fieles lectores. Pero no pasa un dia en que no piense en hacerlo.

Tienes una forma de escribir que es muy bonita, pero por qué tus tématicas son a veces tan tristes?.

La vida no es color de rosa, eso lo sabemos todos, pero si nos esmeramos por ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio, todo puede verse distinto.

Espero que cambies esos besos muertos por unos besos vivos que estoy seguro que mas de alguien querría darte.

Un abrazo.

Odanis dijo...

Lunatica postea ya, algo nuevo, donde andas metida nina....

Unknown dijo...

Muy buen poema, como siempre. El que no cree que las almas mmueren no sabe de licencias poeticas...
Saludos,
Jay

Alma dijo...

...Había estado un poco alejada, pero siempre es bueno regresar y saber que encontraré tus bellos escritos...Llenos de sentimientos...

Un placer leerte!!

Abrazos!

Alguien dijo...

La muerte es el don de los mortales, ayyy de los q no lo entiendan

Marck Rodriguez dijo...

Besos sepultados entre verdugos sucesos,
Horas mal escritas, mal escritos recuerdos,
Victorias que se alejan, cuando anochece el misterio.

bien profundo!!!

Haymet dijo...

Senores mil disculpas, la verdad que el work me tenia separada de esta mi casa y su casa jjj:)

Dr. Esos besos ya van muertos, AH el trabajo como dije me tenia alejada,

Blondie querida , pero las cenizas vuelan , se las lleva el viento

Gonzalo, los dioses aman eternamente,,,Bienvenido por este espacio

Alex, es cuando se para el tormento de amar, o amamos sin tormento,

Yonojuui: Placer tenerte aqui,Ojalan lleguen besos nuevos

Cava, Besitos para ti y no muertos jjj

Hermann: Bienvenido y lo mismo digo de usted

Mar amiga, loco andamos todos, :)

Midas , querido mío, el amor es cosa complicada misterio de dos,

Adri: Muchos nos olvidamos de perdonar completamente,

Desendilga: Bienvenida, No sabes cuanto, creo que muchas veces de ellos nos olvidamos

1,2,3,4 Exacto, el amor muchas veces no muere se transforma, en cosas que no deseamos,

San Alfeiro: El dolor nos marca y en el papel se plasma, dejándonos medios vivos, medios muertos, pero con sed de renacer , siempre , aun se mueran los besos

Lida, Andabas perdida! Gracias que bueno verte:)

Roberto quisiera no plasmar sentimientos tristes pero la vida muchas veces esta mezclado con ellos, por eso se juega con los mismos, claro siempre debemos ver lo bello

Odanis jajaja ay querida si estaba super arrollada ni te imaginas cuanto ahora me pondré al dia

Jay querido, en eso estamos claros jajaj


Almita si andabas perdida que bueno regresaste sabes que aquí eres bienvenida,

Alguien, Aylan, cuando se muere se nace, es la oportunidad que nos da la vida, es el circulo infinito

Maky bienvenido , la vida si es profunda,

Besos y Abrazos a todos los extrañe muchísimo, este trabajo me anda matando jj

MUA

MENTELIBRE dijo...

Suplicando mil perdones, caminando sin regreso,

ese punto de quibre o the point of no return, donde nos lanzamos sin poder luego mirar atras

Marcel Pommiez dijo...

Nada más rico que los besos...

Un abrazo

Unknown dijo...

Di: creo que voy a llorar