sábado, octubre 07, 2006

Para Dos

Para mí
Un susurro, un lamento,
El llanto latente del despertar del tiempo,

Para ti,
Una sonrisa unas ganas,
La idea perfecta de dormir en la nada.

Para mí,
Un grito, un espanto,
El deseo de tenerte y otros cuantos.

Para ti,
Una vida que se queda inmóvil y serena,
Embriagada en alcoholes, de inexistencia.

Para mí, Para ti,
Un secreto entre dos,
Elocuente misterio de saliva y sudor,


**************************************************
Este muchos lo han visto por que lo publique en los blogs alternos en que escribo,
pero quería postearlo aqui , ya que es mi espacio personal y me encanta,!

59 comentarios:

Yde dijo...

para mi,
musiquita,
para ti,
mi cancion...

:) yo te dije que este me encantaba, tiene como un no se que, que se te pega a las paredes de los ojos y te pones a pensar en todo lo que darias y lo que en cierto modo querrias...

para ti,
para mi,

Abrazos

Haymet dijo...

Para mi Yde tantas cosas, Para ti la sonrisa el sol, Para mi alma al aire, abrazos y besos en plena aura ,


mares y recorridos, para mi todo , para ti mi alma


Besos nena

Baakanit dijo...

"Para mí,
Un grito, un espanto,
El deseo de tenerte y otros cuantos.
"

La última línea me ha confundido un poquito. Esos cuantos significan más hombres o otros cuantos deseos?

Yo creo que el que grite y se lamente debe ser él personaje de ese poema.

Este es tu blog tienes todo el derecho de publicar lo tuyo, jeje

Saludos, gracias por compartir estos sentimientos.

Gabriel del Gottó dijo...

elocuencia es el termino :) por fin, encuentro un termino perfecto.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Diana:

Pues si es para dos, tengo que dejarte algo y debes darme algo.

Para ti, Mucha felicidad
Para mi, solo tu compañia

Un abrazo.

lolafrenetica dijo...

"Elocuente misterio de saliva y sudor"... me gusto mucho esta linea, bueno como todo lo que escribes Lunatica

Unknown dijo...

para ti, muchas cosas buenas que no solo sean palabras que al viento se van, sino el reflejo de lo que eres tu. muy hermoso

Haymet dijo...

baakanit jajaj pos si , lo de los cuantos son muchos muchos deseos jajjj, y lo es platanero lo es jjj besos para ti

gabriel la elocuencia lo es todo jjjj jj como lo haces?


Roberto para dos por que tres no caben en un espacio jjj abrazos,

lolita te extranaba por aqui ya te lo habia dicho, ah es que no hay nada mas elocuente que un intercambio de ....deseos jjj


adria gracias , para ti amor que no se filtra en el viento, dulces pensamientos,


abrazos a todos y Para todos Buen weekend ,

Frnk Ulloa Melo dijo...

"para ti,
una vida que se queda inmovil y serena, embriagada de alcoholes, de enixitencia"...woao...lunaticamente perfecto...


te sigo leyendo

San Alferio Abad ® dijo...

No concibo otra forma de dejar secretos de amor... en la oreja, untaditos de saliva.

Oraciones,
San Alferio Abad.

ShellyGo dijo...

Ya sabia ke lo habia visto... :P
me gusto mucho:)
¿?

Demetrix dijo...

Para mi, tus ojos tu sonrisa..
Para ti, todo el cielo, pues la vida no me basta

Mich dijo...

A mi encanta también!!! ;)

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA, NO SI IGUAL ESTÁ BUENO, FELICIDADES.

ESPERO NO TE MOLESTE QUE TE DEJARA COMO CONTACTO EN MI BLOG.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Wasarry dijo...

muy lindo!

luima dijo...

Me encanta esa complicidad.

DrLacxos dijo...

a mi tambien me gusta!

dirat dijo...

no tienes que dar explicaciones, solo si quieres.
muy lindo. que sensualiad encierra la palabra SUDOR. evoca la pasion, el extasis, la locura del amor.
sudor y lagrimas.

Mar dijo...

Pero como dejar de colocarlo aquí, si está simplemente hermoso!!!!

Abrazo

Mar dijo...

Pero como dejar de colocarlo aquí, si está simplemente hermoso!!!!

Abrazo

El Poeta J.O.D. dijo...

Para mí, Para ti,
Un secreto entre dos,
Elocuente misterio de saliva y sudor,


Hummmm...

Bueno.. mejor me quedo callado... tremenda imagenes que me pasan en la mente......wao!...

:P.. un abrazo dama..

Bohemio dijo...

para mi, poder leer este bellisimo post,,,

Alberto!!! dijo...

exelente... me encanto.
para ti: un beso y un abrazo.
para mi: el placer de leerte ^^.
sorry por llegar tarde.. sabes como esta mi internet -.-`. tarde pero seguro.
cuidate!

Andrés dijo...

por dios lunita...
"la idea perfecta de dormir en la nada"

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.


Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

Máximo de la cruz dijo...

nacer entremezclados sin haber nacido en el mismo lugar,respirar el mismo aire sin vivir juntos,es una sipnosis que nos describe lo contrapuestos de situaciones,que estamos compremetidos sin estarlo,muy bonito lunatica,me gusto la mezcla, te me cuida y abrazos para ti!!!!

Ayi dijo...

Los dos lados de la moneda....

Ok...

para mí: corazoncito que late con fuerza cada vez que veo su caller ID en mi celular...

para El...: tranquilidad, seguridad cada vez que escucha mi "JELOU"... ¿corazoncito que late? quizás :P

ME ENCANTOOOOO.. creo que no lo habia leido.. esta muy sweet!!!

doble visión dijo...

Luna...
para mi, la sensacion de privilegio al poder leerte el alma

Para ti, mi reconocimiento, porque nada hay mas perfecto en la naturaleza que una mujer capaz de poner su alma en letras...

Elocuente misterio de luz de luna e imaginación.


marcelo

Haymet dijo...

Proyecto madrugada bienvenido esta pagina es tuya,


San alfeiro los secretos de amor que nunca nos dejan abrazos,


Shelly si lo había publicado en los otros blogs,

Demetrix cuando se ama entregamos todo y cuando jugamos a amar mucho mas,

Mich me alegro vi tu comment en el anterior saludos nena

Eduardo para nada gracias es un placer me encanta tu blog también ,

wasarry bueno verte por aquí

Nicolás la complicidad de quienes se aman a oscuras

Dr. que bueno que paso a releerlo,


Dirat sudor= amor= pasión = locura que ciega pero que te permite ver un poco mas,


Solo cuanto tiempo espero postearas, para pasar por allá bueno verte por aquí


Mar querida estabas perdida un abrazo,


Poeta , jjj no se quede callado exprese lo que siente que fue lo que vio mmmm ya se jajajaj abrazotes

Bohemio como andas , para mi tenerte por aquí ,


Alberto hacías falta sabes que siempre estas , espero tu internet se mejore abrazos para ti,


wao andy tus palabras fueron sin duda música para mi, pasare a tomar mate, y ver fotos de poesía mezcladas,


Máximo estabas mal de salud espero mejor ahora se te extraño por estos predios, exacto llegar a ser uno sin ser pero manteniendo lo que somos,

Ayi siempre hay dos lados, siempre el para ti se vuelve mi , siempre jugando , así es el amor, complicado para todos, jjj besos niña,

Marcelo ( doble visión) para mi contar con fieles lectores como tu , para ti un poco de magia ,


Abrazos a todos y muchas muchas gracias se les quiere,

Besotes

Joan Guerrero dijo...

deliciosamente dual!

Principemestizo dijo...

para mi, para ti, para nosotros, simplemete excelente!!

Rolando Escaró dijo...

un secreto para todo el mundo menos para ustedes

Haymet dijo...

Mak y lo dual encanta jjj

Principe para todos ....

Digler no es magico vivir en secreto

Abrazos,

Ginnette dijo...

Para nosotros, el placer de leerte siempre.
Para ti, un abrazo villamellero con mucho cariño/

Joaquim Amândio Santos dijo...

as grilhetas rendem-se à evidência da derrota:

estão hirtas,
sem voto de movimento.
no lado de cá. seco.
bem longe de todo o universo
onde as asas vão soar!

e voa a música,
feita linguagem de um poema.

Haymet dijo...

ginette gracias por el abrazo para ti bienvenida siempre a esta tu casa

Joaquim :)

Anónimo dijo...

A mí también me encanta, y si es tu espejo personal significa que me encantas tú,
Amor

Javier Montero dijo...

very nice me like it hehe..
Saludos gracias otra vez por todos tus coments

Anabelle Pérez dijo...

Valió la pena oh yeah! =)

El Padrino69 dijo...

bELLO LUNA BEAUTIFULL.

Rodolfo N dijo...

Para todos...una mustra de dulzura.
Besos

kagrim dijo...

hermosas palabras poetiza... realmente muy bellas

Esther dijo...

Para mí, para tí... ...¡Tan diversas situaciones!¡ Tan desiguales e injustas!
No te preocupes, Diana, no estás sola.
Besitos.

solange dijo...

wao que lindo y profundo..

bye bye.

Alucard dijo...

Hermoso mi Lunatica amiga, publiquelo cuantas veces quiera que nunca me cansare de leerlo.

Hablamos mi amiga!!!!

Haymet dijo...

Amor gracias por tus palabras , un placer tenerte por aquí

Goubert bienvenido a este espacio que es tuyo , gracias por el cumplido, el cielo sea con todos,

Javier de nada,


Belle siempre lo vale, la pena,


Padrino thanks :)

Rodolfo para todos que el amor siempre este

Kagrin gracias por tu visita,

Esther ah la vida siempre jugando , lo bueno es saber jugar, un abrazo


Solange bienvenida:)

Alucard tenias mucho sin pasar grax jjj cuídate amigo!!

Abrazos a todos , gracias por leerlo esto es para todos ,

Darío Martínez Batlle dijo...

Desde que lo leí la primera vez quedé encantado. Esto con dos cheles de guitarra sería una canción preciosa. Me imagino a Rosana o a Maridalia cantándola y me da grima. Si te animaras, deberías tratar de hacerlo llegar más lejos.

Pura poesía, puro ingenio, pura simplicidad y a la vez la complejidad del corazon que a veces abraza el viento. ¡Qué pena que ha veces nos vemos así, deseando lo que no podemos, suspirando por lo que no comprendemos...

Me ha gustado mucho este poema, eres realmente una maravillosa Lunática!

Yde dijo...

azucar querida...

quiero una hormiga, o una abeja, o una mariposa, o un sapo, da igual.

Haymet dijo...

Dario gracias por los elogios, si solo tuviera dos cheles, caramba, el corazón siempre es complejo siempre nos hace suspirar por quien no debemos, por quien no nos quiere o por quien pretendemos querer, lo bueno que como vino ese sentimiento se va , por que solo queda como espejismo de un momento, material bueno de lectura, risas y recuerdos, que se yo algo que al final solo flota en el viento.

Yde, Azúcar en mi vida con un toque de limon jjaja como buena margarita ( sin sal) , nada que ya tengo un fumigador , no quiero animales ni insectos en mi vida, aun sean hormiguitas que caminen en mi espalda, :) besos, una si disecada,

Johanna Melendez dijo...

me fascino!!! esta muy romantic.. hace pensar en esa personita amada..

para mi.. solo el calor de su cuerpo y la dulzura de sus labios...

para el.. todo mi corazon.. una mirada tierna.. y todo mi amor...

bellisimo lunatica como siempre... ya me hacia falta una lectura dulce.. un beso

Odanis dijo...

Para Ti,
Te quedo bonito.

Para Mi,
me refleje en el primer texto.

Bonito.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Para tí la brisa, para mí el rayo primero del amanecer.

Unknown dijo...

Que bueno que lo publicaste aca, porque la verdad esta muy hermoso y es de lo mejor que he leido. Te felicito y gracias por compartirlo.
Saludos,
Jay

Haymet dijo...

blondie querida pero que falta hiciste, nada me alegro que te gustara,


Odanis el primero dice tantas cosas en pocas palabras, :)


Gonzalo y cuando amanece mas claro vamos,

Jaycam bienvenido nuevamente , gracias por el cumplido

Abrazos a todos,

Pedro Genaro dijo...

Hola Lunática, mi nombre es Pedro Genaro y tropecé contigo en el momento que tú y una amiga (Melissa) le daban cuerda a un amigo común (Darío Martínez de "El Cristal con que miro"), buena persona lástima que sea aguilucho.

En fin, un blog exquisito lleno de tus lunáticas huellas (pensamientos, gustos, opiniones etc...), creo que me vas a contar entre tus lectores asiduos. Tan pronto puedas, por favor pasa por mi blog, serás bienvenida.

Haymet dijo...

Hola Pedro , pues placer para mi tenerte ah si Dario buena gente pero tenia que ser de las aguilas caramba jajaj nada que por alla pasare,

Gracias por tus cumplidos,

Saluditos y nos vemos por alla y espero por aqui tamBien,

cheguevara dijo...

me gustó.
slds.
CHE

DjPixel dijo...

Bonito poema, muy bonito.

Vengo a invitarte a mi blog.
http://nosotrosogros.blogspot.com


Hago un anuncio muy importante.

Muaaaa.

Haymet dijo...

Che me alegra , y como siempre verte pasar:)

Cinque bienvenido, nos vemos por alla,:)

Alma dijo...

" Cuantos secretos, fantasias y deseos se originan entre dos..."

Como siempre muy bonito...

Abrazos!