martes, octubre 03, 2006

De Ti

De ti aprendí a amar el sol
A que los libros fueran mi mayor pasión
A recorrer paginas de libertad, llenas de consuelo, caos y paz

De ti,
Me di, un mundo mejor,
Guerrera fui buscando una revolución,
Por medio de la música, por medio de Dios
Ideales perfectos que tocan el sol

A ti me di, a ti me doy,
Mi espejo firme , mi redención

De ti, por ti ,Yo soy
La libre ave que en vuelo alto,
Al cielo voy,

*********************************************

Por Silvio,
Por Pablo,
Por Bosch ,
Por el Ché y la revolución,
Por todo lo que das, lo que llevo, lo que voy,

Te amo

33 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Lunática: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

rob dijo...

Bien!!

rob dijo...

Bien!!

José Luis Avila Herrera dijo...

Un verdadero placer leerte...

Gracias por existir hermosa mujer.

Un abrazo!

El Poeta J.O.D. dijo...

Por todo lo que das, lo que llevo, lo que voy,

Que bello tributo... que sea bien recibido.....


Cuidate bella dama.. Un abrazo.

Yde dijo...

y son afortunados ellos verdad... el tuyo y el mio :)

hijas poetas (casualmente ambos dijeron lo mismo)

Abrazos.

Gabriel del Gottó dijo...

Nah lunatica no... demente!!! -cosa que es muy buena, asi te disfruto mas-

Pd: Mientras se sienta que se rie el alma sin que los labios rian, mientras se llore sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras hayan esperanzas y recuerdos... abra poesia.

2da Pd: 50 faltas ortograficas una detras de otra, por no usar word, ser pobre, y no haber podido ir a la escuela :D -que desastre de vida ni mas apero el mio :D -

Haymet dijo...

Villavicencio gracias por pasar por aquí y por la invitación , pasare por allá,

Rob que Bien!

José luis Gracias por el cumplido, !

Poeta un tributo al que mas mi padre mi ángel el que todo me enseño, al que amo , después de Dios

Yde tu padre debe sentirse orgulloso de tener una hija como tu poeta, especial , y sobre todo excelente amiga, TQM

jajaja Gabriel que risa contigo, bueno ,,,,por lo menos por aquí nada de faltas, la demente lunática jajaja


Besitos a Todos,

Patricia M. Santana Nina dijo...

Sera que tenemos padres tan buenos...sera que no pasa dia sin agradecer tenerlos...Amen Y Amor para padres como los nuestros! Bello!!

Demetrix dijo...

No tiene precio encontrar a esa persona que te enseñe todas esas cosas...

Anónimo dijo...

a que le escribes?
al espejo? a la revolucion? a la hormiga aquella? a un angel? a una idea? a dios?
a un recuerdo? a un hombre? a una sombra? a la musica? a la luna?

a sea quien sea que le escribies, muestras entrega, y de la grande.

good post

Principemestizo dijo...

es hermoso el poder de entrega que tenemos los seres humanos hacia las personas que amamos que nos aman, el poder de desprendimiento que tenemos. aun hay esperanza y con poetas como tu muchos mas, besos enormes para ti

luima dijo...

ya quisiera yo esa inspiracion

MENTELIBRE dijo...

Esa es una gran inspiracion...
bello, sublime,

Besos Lunatica

Ayi dijo...

¿Por qué el CHE!??? tan bien que ibas...! jajaja

Nah.. mentira.. esta bello como todo lo que haces bonita..! (no voy a plantear mis opiniones políticas al respecto jaja)

Besos!

Wasarry dijo...

me parecen muy hermosas tus palabras, aunque la verdad Bosch no sea de mi agrado....

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Diana:

Muy bonito tu poema, imagino que se lo dedicas a alguien muy especial, me imagino que a la hormiguita que camina sobre tu espalda.

Es bonito estar enamorado, yo lo estoy.

Un abrazo.

ShellyGo dijo...

Precioso de principio a fin,cosas lindas que aprender!...:)
Saludotes!!!
¿?

Anónimo dijo...

"Guerrera fui buscando una revolución,
Por medio de la música, por medio de Dios
"

No sé si el ché creyese mucho en Dios, Bosch era ateo, y el resto ya sabes.

Muy buena dedicatoria, don't get me wrong, i like those guys.

Saludos

El Padrino69 dijo...

Afortunado el por tenerte a ti tambien tambien.

Cuidate!!!

Alucard dijo...

Hermoso mi amiga lunatica, sus palabras son increibles y sinceras.

Hablamos

Haymet dijo...

Afrodita Padre como los nuestros deben ser mas en la tierra, bendecidas estamos,


demetrix y mas cuando nos llenamos tanto de ellos,

A52 al ser que me dio la vida , bueno uno de ellos mi padre querido , quien me dio y enseño tantas cosas y todavía lo hace,


Príncipe querido si nos aman lo lógico es devolver el amor, yo amo de a grande a mi padre,


Luima pero que pasa con tu blog que tiene como un mes que no me entra caramba!


Pedrito un abrazo a ver cuando posteas eh!

Ayi jajaja se me olvida que tengo lectores internacionales, adoro el che lo amo, jjj Silvio otro mas , jjj

Was jj lo respeto sobre bosch a el lo conoce hace tanto,

Roberto a mi Padre , mi hormiguita sigue caminando , pero este es a mi Padre

Shelly y aprender es bueno jjj besos


Baakanit es lo bello del asunto no solo ellos eran ateos, sino que también mi padre me acerco a Dios por tanto tengo mucho valores mezclados , mágico!

Padrino gracias en serio quiero que el se sienta orgulloso,

Alucard gracias por el comentario y si son sinceras , siempre lo son

lolafrenetica dijo...

Cuantas cosas bellas se aprenden del amor,
saludos amiga, tu siempre llegandole profundo a uno con tus pensamientos

Unknown dijo...

De ti aprendí a amar el sol
A que los libros fueran mi mayor pasión
A recorrer paginas de libertad, llenas de consuelo, caos y paz


ultimamente por aqui las fases lunares nos han tenido mas romanticos ehhh

Haymet dijo...

lolita pero que alegria verte despues de tanto pense que me abandonaste , este espacio siempre te espera,

adri jajaj a mi padre a mi papa, lo amo, es simple

y si como que la luna hace cosas

BEsos

Alberto!!! dijo...

exelente...
podemos aprender de cualquier cosa, el truquito esta en darnos cuenta y crecer ^^.

Haymet dijo...

alberto querido un besote para ti! tu si que sabes,

Rodolfo N dijo...

Que ternura! y que agradecimientos tan sentido.
Me encantó
Un beso, amiga

Haymet dijo...

rodolfo es mi padre del que aprendi esto, es por el que debo tantas cosas,

abrazos,

Gildos dijo...

Bellas palabras. Que lindo que una hija piense así de su padre. Toda una declaración del amor más puro.

Saludos cordiales.

Ginnette dijo...

Que bello post, que gran inspiracion. Felicidades!

Alguien dijo...

A los grandes de una futura grande

Bohemio dijo...

donde estas...extraño leerte:)