miércoles, abril 12, 2006

Jugar A Amar

Me invitas a que entre, a donde no debo entrar,
Al juego prohibido del amar sin amar,
De gustos complicados, de desechos y pecados.

Me invitas a llenarme de caricias maliciosas,
De miradas que te tocan y que te quitan la ropa,
que desnudas manipulan, los sabores de mi boca

Me invitas y me incitas a vivir una aventura,
a sentir en mi piel el placer de la lujuria,
A sentir que no merezco el amor que a mí me otorgan,
A perderme en momento, a volar junto a las sombras
de los amores que gritan,que sólo a escondidas se tocan!

Me invitas y me incitas a cometer el pecado.
de enterrarme en tu cuerpo..........de volar con un orgasmo,

A desvanecerme en el juego de tus besos sin censura,
A sentir que en un minuto me volveré por siempre tuya,


Me invitas, me incitas,
Me tocas, me inicias, a no dar marcha atrás
y a pecar por el solo hecho de jugar a amar.

14 comentarios:

Máximo de la cruz dijo...

Una invitacion que lo unico que requiere es solo una absoluta entrega pasional y del alma para entrar al salon de los sueños de placeres,besos luna como siempre hermoso!

Baakanit dijo...

me gusto mucho, el título, muy real, jugar amar. Actuar un rol, como si fuese nuestra propia vida, como si realmente amaramos, como si realmente disfrutasemos del placer que se nos brinda y el que otorgamos.

La confusión, entre que camino elegir, el bien o el mal, lo prohibido contra lo normal. A veces muy dura la decisión, otras veces, cuando se es verdaderamente feliz, un juego nunca podrá compararse a lo real, lo palbable.

P.D. Enterrarme o encarnarme? Pick one

Bye!

Yde dijo...

jugar a amar... tal vez toda la vida hemos jugado a amar...
el otro dia estuve pensando que el humano puede vivir sin cualquier esperanza fundamental pero sin la esperanza de encontrar un amor no... sin esa no... entonces tal vez despues de todo es un juego, como el ajedrez, mueves fichas, mueves fichas y si al final logras darle jacquemate a los contra, ganas.

abrazos.

lolafrenetica dijo...

Trate de comentar ayer, blogger no me dejo...
me gusto mucho este juego de palabras, como explicar lo prohibido de una forma tan sutil, nadie como tu para hacerlo

Alma dijo...

"me invitas y me incitas a cometer el pecado.
de enterrarme en tu cuerpo...de volar con un orgasmo."

A quien no le gustaría perderse así, eh.

Me encantó lunatica, me gustó tu juego de amar, es provocador, incitante...

Saludos!

- Well - dijo...

Los cuernos carajo!! jajaajaj ahi si hay caché!..

"A sentir que no merezco el amor que a mí me otorgan,"

Todo el que pega cuerno se debe agarrar de esa frase, jejejeej para curarse en salud!.. lolllllll

Muy lindo y sensual este post lunatica, precioso!.. Cuidate.

El Poeta J.O.D. dijo...

Me invitas, me incitas,
Me tocas, me inicias,,,,,,,,,, a no dar marcha atrás
y a pecar por el solo hecho de jugar a amar.



Wow.... que momento mas lunatico, mas poderoso..... un tinte de pecado y ternura tiene esta pieza... sin marcha atrás,sigue ahi bella escritora.. siga escribiendo estos poemas.... tan impactante..

un abrazo..

Haymet dijo...

ayer queria comentar no pude , espero que hoy si! jjj

Maximo una invitacion que solo necesita un poco de creatividad y pasion como decirle que no

exacto baaka como si realemtne sintieramos, vivieramos, tocaramos pero cuando la realidad se vuelve fantasia, enterrarme , !!!!

eso somos Yde fichas en el tablero de la vida , en el juego del amor, muchas veces no vemos cuando jugamos o sentimos en realidad eso tan complejo

Lola lo prohibido siempre lo sera lo unico que se le pasa una manito de pintura por arriba , se ve menos feo, por lo menos esteticamente ,

Alma a todos y a ninguno cuantas veces queremos perdernos pero cuando separamos lo malo de lo bueno, el pecar del placer de hacerlo , dificil pero cierto


well jajaajaj si se agarran de esa es mas facil cometer pecado si sientes que te lo mereces,


Poeta pecado y ternura muchas veces van junto de la mano lo que no sabemos es cuando pasa esto

BEsos a todos ,

Haymet dijo...

jajaja aldebaran placer verte un abrazo para ti y bienvenido nuevamente , a ver y cuales fueron esas.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Thalía y/o Melpómene dijo...

SIGUES DANDO EN EL PELAO!!! esto es parte de vivir, pero que dificil es decir NO cuando deseas decir nada y dejarte llevar por "el momento"

Haymet dijo...

princesa solo dejarnos llevar ,...jugando a amar,


slaudos,

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Oregon automobile insurance rate Home decoration tips for men site msnbc.msn

Anónimo dijo...

Very nice site! Big dog paintballing polaris xc 800 stock pipe http://www.klonopin-side-effects.info/Kenmore-freezer-lock-key.html Allergies fish oil