lunes, abril 17, 2006

7 Cosas que Hacen Que Mi Cabeza ..........Explote

Baakanit gracias por elegirme y disculpa la demora estaba de semana santa ¡!!.no será difícil contestarte esta jajaja 7 cosas que me hacen perder la cabeza, creo que muchas mas de 7 pero ya veré como doy las principales.............o las que mas o menos vayan saliendo jajaja


1ro Soy muy organizada ( nunca en mi cartera eso si jjj) por lo que odio y detesto el desorden por lo cual sino quieres verme Sumamente molesta............. Nunca por ningún motivo del mundo dejes los armarios, gavetas, puertas, despensas etc abiertos , ropa tirada ( amenos que sea día de salida uno como mujer siempre riega todo antes de salir) , basura y desorden delante de mi presencia , el que lo hace se atiene a escuchar mi voz en alto volumen ¡!!!!

2ndo Odio y detesto repetir las cosas, pero lo que mas odio es que me repitan a mi las cosas, eso de que te lo dije, te lo dije, te lo dije ,Ay ¡hace que mi cabeza explote mas aun cuando uno esta en medio de una discusión!

3ro Que se metan en mi vida, no se por que pero las personas tienen una facilidad para hacerlo, respeto mucho la vida ajena, lo que el otro haga es de su incumbencia nada tengo que ver Yo con eso, amenos que sea para un consejo, pero detesto las personas que se meten en la vida de los demás solo para chismear y provocar un problema, aquellas que viven para hablar del otro , aquellas que no esperan a que hagas algo y calumnian las que hablan sin hablar! Yo no me meto con nadie, llego a mi casa y tranquila adoro mi paz mental y por tanto tengo un letrero que dice SI NO ESTAS EN EL BAILE NO TE IMPORTA LA MUSICA QUE SUENE

4to Pero eso si también me hacen enojar las personas que matan los sueños y esperanzas ajenas, aquellas que ven todo lo negativo antes de ver un poco el sol, aquellas que se vanaglorian de que todos ellas lo pueden pero no creen en que los sueños de los demás pueden ser reales, las malvadas y chismosas que viven regando veneno por donde caminan.

5to Odio las personas que van a misa ( no importa la religión) 7 días a la semanas y salen de ella para criticar el modus vivendi de las otras personas algunos hasta lo hacen en medio de la propia misa, aquellas que no perdonan, que no aceptan olvidándose que Jesus perdono , que olvido , que nunca critico., esas personas que hacen que uno no quiera acercase mucho a la iglesia y mucho menos a la religión, aun uno siga amando a Dios.

6to que me interrumpan mi sueño no es por nada pero si hay una cosa que deben respetar es mi hora de dormir , una de las razones por las que no duermo por la tarde es por eso ( eso y que trabajo clarop) ,.............siempre pasa algo me despiertan y me lleno de mal humor la tarde entera , entonces empieza la 7ma .....

................Y ultima de las que me acuerdo ¡!!! El molestarme enojarme y explotar conmigo misma por estar molesta, enojada y explotada por algo Idiotamente impractico, que no tiene razón de ser ni sentido de enojo, pero que me va carcomiendo como comejen a la madera sin tratar jjj ,entonces exploto pero siempre hay algo que me hace cambiar , salgo tomo mi taza de café y enciendo un cigarrillo, pongo música o pido un momento de silencio a lo mejor escucho una vocecita interior que hace olvidar lo tarado del momento,


Como ven soy muy variable de carácter eso si , siempre puedo rápidamente ser feliz y es mucho menos lo que me molesta que lo que no , entonces puedo decir que estoy un 80% estable hasta que alguien me haga perder la razón y me incite a tirar la vajilla por la ventana o a la cara de quien cometio el error ( jajaja es broma)

Un abrazo.......................................

10 comentarios:

Yde dijo...

lunaticaaaaaaaaaaa
uff cuanto tiempo, cuatro dias...
pues coincidimos en la 2, 3, 4, 5, 6... diaches yo dije que facilmente podrian ser veinte en mi lista... ummmm
eso si killa que te despierten.
abrazos.

Máximo de la cruz dijo...

bueno estoy contigo con los de chimosa y los rezos en las iglesia,y algunas mas coincidimos en eso,saludos lunatica!!!

- Well - dijo...

Yo soy parecido a ti en cuanto a mi estado de animo, mi humor es muy variable, pero normalmente, especificamente en el 95 % de los casos, estoy de buen humor y de buen animo, el otro 5% es p q alguien se encarga de hacer que cambie mi buen animo o humor.

Estoy de acuerdo contigo en la No. 4 cuando te refieres a los chismes, pero sobre todo en la No.3. Ahi si es verdad que soy jodon!.. Me killa que se metan en mi vida, es mas, ya ni caso le hago a la gente ke se mete en ella, los obvio.

Muy buena seleccion de lo que no te gusta..

Cuidate.

*Blue*Princess* dijo...

estamos iguales odio repetir las cosas!!

Baakanit dijo...

Wow, le sacaste muy buen provecho a esta cadena, eso fue un desague total!

ya te desahogaste bien! jeje
Contigo con eso de la gente que va a misa, con lo de los lleva vidas, y las otras tambien!

Ciao!

Haymet dijo...

Ydeeeeeee pues que te digo que no sepas , jajaja muchos puntos en comun, 4 dias si muchisimos

Maximo, insoportable eso de las personas chismosas , la verdad hipocritamente creen en DIos y te apunalan por la espalda

Well siempre existira un verdugo que quiera vairar el humor !!!!!


Blue Princess bienvenida por aqui,

Baaka jajaaj pues si me deshogue un poquitico jajaj pero no creas que soy neurotica

Un abrazo a todos,

lolafrenetica dijo...

Como que tenemos cosas parecidas, ah??
Como le va?

Haymet dijo...

Hola lola ah pues creo que a todos nos molestan las cosas similares , la hipocrecia, el prejuicio , la calumnia el abuso , eos es mal de todos

abrazos para ti

Patricia M. Santana Nina dijo...

Me sorprende que nos parescamos tanto...Odio los regueros y solo acepto los que dejo al cambiarme para dormir...ODIO que me despierten, hasta me duele la cabeza...Odio la hipocrecia: gente supuestamente super-religiosa, cualquier religion, que peca mas que yo...Odio que acaben a otros, sin siquiera imaginar los motivos de otros para actuar o reaccionar de una u otra manera (tengo amigos de todo tipo, color, educacion, religion, raza, posicion social)...Odio ODIO ODIO repetir las cosas, y menos que me las repitan veinte veces al dia...

Haymet dijo...

Afrodita ...........me mire en un espejo, jajaj se que nos parecemos tanto no lo sabia, con razon me caes muy bien !

gracias por pasarte por aqui ,