miércoles, abril 19, 2006

Despacio

Despacio llegas y te robas todo,
Sin permiso alguno, Solo las miradas
que tocan mi alma, que gritan te quiero
Y a la vez se escapan.

Despacio entras a un lugar prohibido, donde nadie ha entrado,
Donde moran los razonamientos,
La esperanza absurda, del amor eterno,
Que se evaporan, cuando la realidad toca el silencio,

Despacio cantas la canción del tiempo,
Que borrar angustias y mata recuerdos,
De amores dañosos y sentimientos peligrosos

Despacio llegas decirme nada, me desnudas completa
Y tomas mi alma, sin tocarme siquiera,
Sin exigirme nada,

Tan solo mostrando a mí espejo.... la sonrisa robada

6 comentarios:

El Poeta J.O.D. dijo...

Despacio llegas decirme nada, me desnudas completa
Y tomas mi alma, sin tocarme siquiera,
.... Sin exigirme nada,



Ahh, que delicia escribes aqui.... sin exigir... wow.. me gusto el tono suave y romantico de la pieza.... despacio y como toca esta escritura....


un abrazo..

Haymet dijo...

Poeta , como siempre es un placer leer tus comentarios, despacio y sin exigir creo que es la mejor manera de enamorarnos de caer en la embriguez de ese estado,

saludos,

lolafrenetica dijo...

La esperanza absurda... del amor eterno, que se evapora, cuando la realidad... toca el silencio.

...esa esperanza que nunca nos abandona por mas caidas y desenganos.

saludos freneticos para lunatica

Alma dijo...

¨Despacio entras a un lugar prohibido, donde nadie ha entrado, donde moran escondidos, los razonamientos,la esperanza absurda...el amor eterno.

De repente no nos piden permiso para entrar y llegan a tocar, a estremecer cada fibra de nuestro ser...esos ladrones sigilosos...

Muy bueno lunatica, me gustó.

Unknown dijo...

despacio.

lento,suave prodigio de conservar el tiempo, retraro congelado por algunos segundos de nuestro corazon etereo.

madrugada finita que se levanta con cada sentimiento entre las manecillas de aquel que nos dice el pasado y el segundo expuesto.

pero siempre cuando pasa el segundero nos toca en un destello.

Haymet dijo...

Lola Saludos para ti, si esa esperanza nunca muere , lo importante es saber como mantenerla latente,

Almita exacto tocan cada fibra y no nos informan cuando entraran , no piden permiso para robarnos la vida,

Antonio nos toca y de que manera, tan fuerte que se para todo , se borra el tiempo,

Un abrazo a todos,