miércoles, abril 26, 2006

Aun Sigo Pensando..........

Sigo pensando en lo que ya murió,
En lo que el mar con sus olas de mi cuerpo alejo,
En los deseos pasados, que el viento sopló,
En el amor enterrado, ese verano olvidado,

Sigo pensando en tu mirada cercana,
La que me quemaba completa, la que encendía mi alma,
Mirada vacía, que decía todo,sin decirme nada,

Mirada latente, mirada calma, la que me hacia sentir,
Que en el desierto de mi vida existía todavía,la esperanza,
De amarte por siempre, de soñar que me amabas.

Sigo pensando en los besos que solo exhalaban pasión,
En las noches eternas, donde volar era un don,
Donde los cuerpos se unían en fugaz emoción,
temblando de miedo, sintiendo el amor, haciéndolo fuego, buscando calor,

Sigo pensando en las noches que anhelo pasar a tu lado,
En la luna que hace de nuestra pasión su morada,
En su luz que se refleja en el balcón......de las ganas,
En estrellas que iluminan nuestro pasado, de anocheceres robados
a otros seres, a otros cuerpos, a otros labios,

Sigo pensando que un día regresaras, que no te perderé.
que no me perderás,

Sigo pensando que vale la pena, anhelar, por que cuando el sol se apague,
en mi piel por siempre descansaras

16 comentarios:

Yde dijo...

carajos...
cuando seguimos pensando y a la vez esperando, y no llega y si llega, y no llega...
hoy no estoy en nada, y tu me has puesto hasta un chin nostalgica... pensando en esas cosas que estan y no estan, que se sienten y se padecen y sin embargo se ven tan lejanas como si nunca fueran a llegar...
hay como duele, maldita nostalgia.

Abrazos.

- Well - dijo...

"En lo que el mar con sus olas de mi cuerpo alejo," eso fue la mala suerte que las olas se llevaron.. dale gracias a ellas.. :D..

"En el amor enterrado...........ese verano olvidado," eso me recuerda la pelicula "what we did last summer" [o algo asi es q se llama] que relajan en scary movie 1.

"........temblando de miedo, sintiendo el amor, haciéndolo fuego, buscando calor," esa parte me fascinó!!..

Muy bonito, lleno de sentimientos, no sé cómo logras tanto lunatica, aun sin sentirlo a veces.. eres super..

Abrazos.

Leo Vásquez dijo...

Por estos mismos posts es que yo ni me atrevo a escribir nada romántico porque es que yo se lo dejo a quienes tienen magia como tu, Yde y Manu!!

Ayi dijo...

Siempre y cuando no te haga daño...

Un beso!

Haymet dijo...

siempre yde vivimos asi pensando en lo que esta y no esta en lo que viene y va , somos nostalgia que camina , y anda..........

Well se siente aun no sea muy adentro , lo que el mar se lleva muchas veces son cosas malas , aveces buenas, un abrazo

Leo escribes divino , tus relatos estan llenos de magia, gracias por tu comparaicon con Yde, lo de ella es magistral divino,

Ayi hace dano el recuerdo siempre lastima, muy pocas veces hasta los felices sacan sonrisas,

Abrazos a todos

Alma dijo...

A veces no queremos despertar, deseamos seguir recordando, soñando, seguir esperando...y es precisamente esa esperanza la que a veces nos engaña y nos hace imaginar, crear, pensar, en lo que pudo y no fue...

Me sentí muy identificada con tu escrito lunatica... muy lindo.

El Poeta J.O.D. dijo...

Sigo pensando en tu mirada cercana,
La que me quemaba completa, la que encendía mi alma,
Mirada vacía, que decía todo....... sin decirme nada,


Lunatica y sus palabras, que falta me hacian leerlas... Me encanto esas lineas...Esas miradas que como fantasmas torturan tu alma, bello escrito como siempre.


Sigo pensando que un día regresaras, que no te perderé,
que no me perderás,


Bella esperanza... bella esperanza...

Un abrazo...

luima dijo...

...es bueno querer asi

Principemestizo dijo...

bueno a veces no es bueno revolcarse en el pasado, pero depende, jejeej un beso lunatica

Haymet dijo...

Alma es mas facil vivir en el sueno que vivir en la agonia de la realidad, pero aun duela ,debemos despertar , enfocarnos, quizas sea lo mejor, quizas todo inicie nuevamente

Poeta placer de verte, gracias por tus palabras, ciertamente son como fantasmas, que torturan las almas que reclaman amor,


Luima bienvenido , querer como a nadie han querido , cuando mas amas mas tratas de olvidar por que sera?


Principe, como siempre un gusto tenerte por aqui, el pasado nos encadena .,.........siempre estara alli, somos nosotros que debemos alejarnos un poco de el,

Baakanit dijo...

"Sigo pensando en lo que ya murió,"

Cuando pensamos en eso que murió, y no apesta, nos sentimos un poquito mejor, aunque la mejoría se desvanece como un puñado de arena entre nuestros débiles dedos. Mientras lo que ya murió no apeste, siempre es bueno recordar.

Linda tu foto!

Una chica bella con foto = más comentarios, más gente que comenta por el hecho de que eres bonita y no por lo que escribes o como escribes.

Qué te llevó a salir del anónimato?

Ciao
Nice to have you back!

Haymet dijo...

Baakanit espero que eso no suceda , por que sino quitare la foto, lo que me llevo , es que no sabia en principio como ponerla jajaj well me enseno ,,,,,,,,aqui entre nos por eso no la tenia !

Besos y dime si debo quitar la foto!

Baakanit dijo...

Jaja, no no la quites! la belleza se muestra y no se oculta!

Aunque ya sabes que a muchos les gusta las caritas, y no las letritas

Unknown dijo...

sigo pensando.. que cuando tus labios se abran quizas los mios callen, que cuando tu cuerpo se vuelva humo el mio aire, sigo pensando que cuando alguien abre su corazon su vida se desnuda.

saludos excelentes textos...

Un abrazo.

Antonio

Unknown dijo...

p.d. escribeme

Haymet dijo...

jaja baakanit pues gracias!

Antonio eso parece post que bello, excelente los textos tuyos y digo como te escribo?

Abrazos,