miércoles, mayo 24, 2006

Y te escucho,

Te escucho en el silencio del mar abierto,
En las olas que se llevan y me traen recuerdo
En el susurro del viento,
En el ayer lleno de desconciertos,

Te veo donde la oscuridad es más espesa,
Donde no queda nada más que tierra seca,
En las palabras que plasman deseos,
En las luces que invaden los cielos,

Te busco aun no te tenga,
En esos versos que esculpe el aire,
En el dibujo de mi sonrisa a media tarde,
En las miradas que se pierden en las calles,

Y te escucho, Y te veo, y te busco
En cada carcajada, en miradas regaladas,
En palabras coloreadas,
Las que me llevan hasta el cielo,
Las que me dicen que te extrañan,

37 comentarios:

Yde dijo...

como el anhelo... cuando no esta fisico el objeto de la afliccion, no queda de otra... verdad?

ya te lo dije, me ha encantado, es increible las mil formas que hay de expresar lo que se siente y duele...

Y te escucho... y te veo... creerias que esta presente, y te busco, pero no es asi...

El Poeta J.O.D. dijo...

Te busco aun no te tenga,
En esos versos que esculpe el aire,
En el dibujo de mi sonrisa a media tarde,
En las miradas que se pierden en las calles,



Ahhhh... como esas palabras bajan tan suaves y tan profundas....en esos versos..... sabes muy bien lo que pienso de eso..jejejeje...

En las miradas perdidas....que imagenes preentas.. me gustaron....esa busqueda constante.


Ahi que sentir mucho para ver tus mensajes....como siempre un placer.

Un abrazo.

Unknown dijo...

pues si miro, te busco y si te encuentro escucho.. el mar, las carcajadas y el latir de las palabras... excelente trabajo .

je.. mi box la trae contra ti?... no lo creo.. pero revisare.
Antonio

Haymet dijo...

Yde cuando el objeto de la afliccion no esta presente , aun sigue latiendo el dolor, tu sabes cierto, jjjj un beso,


Poeta para mi placer que usted pase por aqui , si siempre debemos buscar aun este cerca aun este lejos ese algo que nos llena,


Antonio si la tiene conmigo jajaj ya ves por alli no hablo, que bueno te gustara, un abrazo

Un abrazo a todos,

Patricia M. Santana Nina dijo...

y si no le encuentras nunca?.Se puede uno desilusionar...cansarse y simplemente...resignarse...

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Los recuerdos... las imágenes, los recuerdos del pasado, del presente o del futuro lo podemos hayas debajo de las mesas, sobre las sillas, debajo de nuestra frazada, en la polla de las puertas, a donde miremos, ahí hay poesía.

Haymet dijo...

Afrodita, sino lo encontramos entonces no era parte de nosotros, nunca lo fue, solo un espejismo en el desierto de nuestras vidas sin deseo.,

Cesar como dices en todos lados hay poesia, en cada instante de nuestras vidas, en el dolor y la risa, en lo negro y lo blanco , en lo absurdo y lo cierto,

Abrazos a ambos,

Anónimo dijo...

I`m just miss mi otra mitad!
El gran amor de mi vida!!

Cuando Vendrá? cuando tendré la oportunidad de conocerlo?

dirat dijo...

continua la busqueda,luna.

- Well - dijo...

Sin duda alguna que ultimamente tus escritos, a pesar de que llevan la misma esencia de siempre, han dado un giro notable en cuanto a forma se refiere. me gusta este nuevo estilo, mucho mas que el anterior, ya que te hacen ver mas madura literalmente hablando, se nota lo mucho que has crecido en cortito tiempo.

Un besote.

tigre007 dijo...

Wowww, definitivamente eres la mejor, admiro a la gente que tienen este don, pero tu superaras a todas las personas que he visto. En serio, te felicito, otro poema que impacto.

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Lunática...

Estuve leyendo con sumo detenimiento cada una de tus maravillosas obras y he quedado impactado por la calidad que cada una de ellas representa.-

Por lo tanto, he tomado la desición de recomendarte ante mis más de 10 000 lectores mensuales que visitan mi humilde Fotoblog.-

Aparte de haber recomendado tu espacio, he colocado un enlace permanente abajo del header para que más y más personas puedan disfrutar tu deliciosa poesía.-

Aunque no es necesario, me podría feliz estar en tu lista de blogs recomendados.-
Llámese a esto, intercambio de enlaces.-

Saludos Cordiales...

[En este enlace puedes ver la recomendación]

Bye!

Anónimo dijo...

Nos vamos a volver locos..lunatica. Mi madre que estaremos todos en la misma jaula del hospital siquiatrico. Escribiendo poemas y sueños. Hablandoles a las paredes blancas de la insanidad. ME ENCANTA!

Mar dijo...

Lunática....

Exquisito, hermosas palabras, linda manera de conjugar tu sentir, sin dudas te nacen del alma, sólo así son tan bellas. me gustó muchísmo este poema.

Un abrazo.

FOLKEN dijo...

Sin duda hermosos versos que llegan al corazón, que traen a mi mente recuerdos de una época en que fui feliz al lado de alguien, y aunque ya no esté, aún sigue aquí.
Besos.

Haymet dijo...

clarita gracias por pasarte por aquí , no te me quedes muda dime algo ajajaj

usuario anónimo bienvenido pues no se cuando pero espéralo seguro llega,

Dirat esa nunca se termina por mas que lo intentemos buscamos toda la vida jjj

Well querido pero con críticos como tu no digo yo, además aprendo de los maestros , un abrazo, espero que te sigan gustando, pues a mi me encanta como escribes,


Tigre nuevamente bienvenido, agradecida por tus palabras,

Jose Luis me halagas con lo que dices, no me lo merezco, pero muchas gracias, te puse en el listado, me encanto las imágenes que tienes lleno de creatividad,

jajaja Midas pues si locos ya estamos locos , pintando colores en el aire, escribiendo en tapices rotos, llenando de melodía palabras huecas , como siempre bueno verte,


Mar ......pues la cosa es mutua eso lo sabes, quien como tu para con tu profundidad llenar todo de un solo golpe,

Abrazos a todos, y muchas gracias espero no defraudarlos jajja con tanto complemento,

Haymet dijo...

fallen Angel la felicidad es relativa , cuando algo muere es que algo justo inicia a gestarse solo espera veras que pronto llegara ese tiempo, no hay llanto sin risa,

bienvenido por aquí ,

Máximo de la cruz dijo...

EL MUNDO ES EL ESPEJO QUE REFLEJA TU IMAGEN,DONDE QUIERA QUE MIRO,SALUDOS LUNATICA!!!!

DrLacxos dijo...

busco lo que ya no tengo, la escucho todos los dias, con deseo de que nunca mas me hubiera hablado talvez esto no pasaria y veo a cada momento su rostro aunke lejos de mi esté.

Aire dijo...

Aunque aquel que buscas, que ves y que escuchas no esta, la oscuridad, la tierra, el silencio, el aire, el agua y el cielo lo encontraran por siempre en tu corazon y derramara una parte de el en ti. Jamas se ira.

Johanna Melendez dijo...

En las palabras que plasman deseos,
En las luces que invaden los cielo..

muy bellas palabras.. me ha hecho pensar en lo dificil que es olvidar.. que es vivir.. que es sentir.. lo no tan simple que es respirar.. me encanto este escrito.. esta cargado d sentimientos.. muy bello

Manu Under Her Skirt dijo...

=)

Deers*

Haymet dijo...

Máximo siempre esta aun se mire a lo lejos se puede ver,

Dr. aun no quisieras paso , cierto entonces ya es tarde siempre escucharas pues la llevas dentro,

Wezrro el silencio nos enseña, nos saca , nos hace oír aquello que normalmente no escuchamos,

Aire tienes toda la razón bienvenido nuevamente por aquí ,

blondie es tan difícil mas cuando aun diciendo que queramos nos negamos a hacerlo , bueno verte por aqui ,

Manu :) jjj

Rolando Escaró dijo...

cuantos recuerdos han venido a mi mente mientras leia este post. y es que hace pude conocer a una persona que ya conocia años atrás... cosas que suenan imposibles, pero que suceden en algun momento

Alma dijo...

"Te busco aun no te tenga,
En esos versos que esculpe el aire"...
No sabes cuanto me llega este post hoy, es como si transcribieras lo que no puedo decir...es esa sensacion de escuchar su voz en cada sonido...con cada latido...

Gracias lunatica, y abrazos!!.

Anónimo dijo...

es fascinante como el amor lo escuchamos en todo, en el viento , en el mar, en el aire, es una fuerza que converge en el todo y en un todo, hermoso lunatica, hermoso.

Principemestizo dijo...

es fascinante como el amor lo escuchamos en todo, en el viento , en el mar, en el aire, es una fuerza que converge en el todo y en un todo, hermoso lunatica, hermoso.

Haymet dijo...

digler bueno verte por aqui , nada nada es imposible, dificil bastante imposible pues nunca,


de blanco a negro que bueno que te gusto , jjjj mi esquinita es tuya tambien , encantada que pases,

Almita en cada latido , duele un chin pero se escucha tanto, abrazos,

Principe claro siemrpe nos rodea es parte de lo que somos,

besos a todos,

Baakanit dijo...

muchacha! que oídos ni más mágicos tienes!

ese ser ha de ser omnipresente!

"En esos versos que esculpe el aire,"

Me encantó, tremenda imagen la que me diste!

Haymet dijo...

Baakanit jajaj omnipresente ni que lo digas jaajj

ya hacias falta , te lo habia dicho,


Un besote,

Un hombre sin reflejo dijo...

La busqueda con los sentidos alertas, expectantes de esas risas en la piel que gozamos al encontrar, esa es la forma vivir,
la espera, no tan paciente ni tan tranquila es la que nos hace sentir como cuando eramos niños.
Bellas palabras
Sigue escuchando, sigue mirando, sigue buscando, no es tiempo de detenerse.
Un abrazo

Haymet dijo...

la esperanza no tan paciente ni tan tranquila...... hombre sin reflejo , es asi a veces no somos tan pacientes y nos enganamos queremos ver sin ver y buscar donde nada se ha encontrado por que seguimos anhelando y sonando que estara, que aparecera,

un abrazo,

San Alferio Abad ® dijo...

Lo bueno es que nadie nos enseña a extrañar, nacemos ya con el instinto.

Hermoso Texto.

Saludos
San Alferio.

MENTELIBRE dijo...

En esos versos que esculpe el aire¨

muy poetico, sutil, dulce.

Esta es una figura muy bella...

Lunatica eres muy buena.
Si tienes algo publicado
por favor dame la referencia, de alguno de tus libros,si los tienes.

me encantaria leerlos.
un abrazo.

G.Castro dijo...

Simplemente.. encantador..

Le escribes al amor, a la vida, al dolor y a la pasión..

:)

Un abrazo, desde el blog del olvido!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! 401k calculator investment Presario 1600 hard drive Goldmine create a filter by email tampa boating comfy hotels in amsterdam overhead projector video rad dior evista evista project

Anónimo dijo...

What a great site » »