viernes, mayo 19, 2006

Mil Te Amos al Viento,

Y es que sólo te amo,
Te amo en el silencio, de las tardes nubladas,
Con el remolino de viento, que con las flores danza,

Te amo en el lamento del aire en mi ventana,
Cuando los grillos lloran de nostalgia plena,
Cuando no queda nada más que la soledad inmensa.

Y sólo te amo en la claridad de la tarde,
En el sol que me quema, que me lleva a extrañarte,
A recordar la distancia que en el medio nos ata,
El verte y no tocarte, el esperar sin esperarte,

Y es que sólo te amo,
Cuando pinto paredes azules en el cielo,
Cuando escribo en el aire, imborrables te quiero,
Que se pierden en el abismo de mi vida rutinaria,
Que Se ahogan en la agonía de una distancia extraña.

Y mi mente divaga por jardines ocultos
Y me pierdo en los sueños y me lanzo a lo absurdo,
A una fabula creada que se plasma poco a poco,
En cielos estrellados, en deseos de retozos,
Que aun no diga nada, me lo dice todo

Donde estás? no recuerdo,
Te perdiste sin duda en el canal de los sueños,
En los objetos comprados, en los recuerdos dispersos,

Donde estás? no sé y aun tiemble mi mundo,
No logro entender,
Cómo llenaste mi vida, sin tocarla siquiera,
Cómo moviste mi mundo, con una brisa ligera,

Y es que sólo te amo,
mil veces te amo,
Aun sintiéndome sola, aun sin estar a mi lado,

34 comentarios:

dirat dijo...

A recordar la distancia que en el medio nos ata,
la union vista a travez de la separacion, la unidad de los antagonicos. interesante metafora.
las pequeñas cosas que se comparten con las personas amadas, son las que mas extrañamos.
cuidate mucho, saludos.

Unknown dijo...

me gusta¡¡¡¡

por que es convencido y firme.. por que toma y suelta
calla y grita
esa parte de contradiccion que tod nesecitamos para existir
esa parte tamibien tan hanelante
y al mismo tiempo con miedo a encontrarse..

como esa brisa..
ligera..
inconstante..

me gusta¡¡¡¡¡¡
me gustaaaaaaaa¡¡

saludos.
para este fin de semana.

antonio

Máximo de la cruz dijo...

recordar los extremos del amor nos da espacio para sentir el punto medio de este y sostenerse,bello lunatica,feliz fin de semana!!!!!!!!!

Haymet dijo...

Exacto Dirat un antagonismo, esas pequenas cosas que solo saben los que se aman, bienvenido nuevamente,

Antonio asi mismo por que calla y grita, por que a veces tememos decir las cosas en alto peor igual la sentimos, un abrazo, que bueno que Te GUsteeeeeee.

Maximo asi mismo tener el punto donde sostener lo que sentimos, un abrazo como siempre placer de verte,


Jkirssys bienvenida , no hay nada mas indescriptible que el amor, no hay palabras ni gestos que describan plenamente lo que es , como sentirlo, como llevarlo dentro, gracias por tu comentario

DrLacxos dijo...

el amor, el sentimiento mas grande, el mas confuso, el mas poderoso, el mas raro, es lindo cunado puedes gritar que amas, aunke nadie te escuche, pero mjor el cuando puedes escucharlos tu que otro te lo digan!!!

Principemestizo dijo...

el amor. fuete de tantas inspiraciones, en eso tienes razon lunatica, entre dos enamorados hay cosas que escapan a los ojos de los otros, que van mas alla de lo evidente, esto tiene mucha fuerza y una vez mas me dejaste satisfecho, un abrzo

Csar A. dijo...

seguro, a quien vaya dirigido tan hermoso mensaje, le habrá quedado claro cuales son tus sentimientos.

saludos.

Nat dijo...

El amor es algo tan raro, tan dificil de entender q hay veces q es mejor ni pensar en el..Me encanto enta parte:

Donde estás? no sé y aun tiemble mi mundo,
No logro entender,

Me identifico con esto!
Como siempre bello!

lolafrenetica dijo...

"Como llenaste mi vida, sin tocarla siquiera,
Como moviste mi mundo, con una brisa ligera"

Cuanto pueden decir tus simples palabras

El Poeta J.O.D. dijo...

Cuando escribo en el aire, imborrables te quiero,


Bella dama... sera que me has estado leyendo la mente....

Wow.. me gusto eso...estos sentimientos de amor a lo lejos...eso lo reconozco muy bien...jejejeje..


A recordar la distancia que en el medio nos ata,
El verte y no tocarte, el esperar sin esperarte,


Con esas lineas me pones a pensar mucho... porque lo vivo tan real...

Gracias por compartir tus escritos... siempre es un placer leerte...

Un abrazo fuerte... gracias por todo.

Manu Under Her Skirt dijo...

Sí que lo amas eh!!

Deers*

Mar dijo...

Lunática!! No sabes cuanto me llegan tus versos, conozco ese sentimiento de amor en la distancia. Casi todos mis escritos hablan de ello. Me gustó mucho. Y aquí me quedé suspirando...

Un abrazo.

Haymet dijo...

Dr asi mismo gritar aun no te escuchen siempre vale la pena,

Pricipe que bueno que te gustara, el amor siempre nos da un poco de que hablar,

de blanco a negro bienvenido por aqui , profunda ahhhhhh ojala serlo jajj,

Cesar Andres, hola por aqui , placer de recibirte, siempre se sabe eso creo , siempre se sabe, solo hay que leer entre lineas,

Nat asi mismo Raro eso es el amor un sentimiento que nunca lograremos entender completamente , abrazos,

Lolita gracias como siempre de pasar por aqui y te dire que es un placer que te guste lo que escribo, abrazotes para ti,

Athenea bienvenida ,


Poeta solo te dire algo Tu si que sabes y Yo pues tambien , jjjj, abrazos


Manu se aman tantas cosas, pero lo importante es amarlas , saludos


Mar la distancia a veces nos une mas de lo que nos separa, un abrazo,bueno verte por aqui y dejarte suspirando me pasa lo mismo con tus escritos,

Aire dijo...

Lo que es capaz de hacer "El Amor", tantas maneras de sentir, emociones variadas, tan dificil de expresar y de vivir en simultaneo, tanta pasion y tanta alegria. Tambien me quedo con el "Solo te amo", a la distancia tambien lo hago a mi manera. Saludos,

Alma dijo...

Es esa agonia, de estar al lado del ser querido y sentir que es cuando mas lejos se encuentra...es gritar al viento cuanto amamos y saber que en cada cosa que hacemos su presencia siempre está...

Como siempre lunatica, precioso!!

Abrazos!!

Haymet dijo...

Aire el amor es capaz de hacer tantas y tantas cosas, por amor nos volvemos loco , por amor volamos jajaj , bienvenida, por aqui

Almita duele cierto, duele, placer de verte como siempre usted esta mas que bienvenida,

abrazos,

- Well - dijo...

wow lunatica, que bello este poema.. esos versos frescos y a la vez nostalgicos, producto de la distancia y ese amor que no se puede compartir como uno quisiera, debido a la separacion por el tiempo y espacio.. por las labores, por la cotidianidad..

Bello..

Abrazos.

Yde dijo...

y yo que estoy fundida para profundizar... tal vez mañana cuando no me sienta tan ahogada....

pero en si, me gusta, enamorada del amor... tal vez mas que otra cosa, pq si que es tormentoso ese necio que nos hace miserables y felices al mismo tiempo.

Haymet dijo...

Well gracias por tu comentario, ah cierto ese amor que uno nunca llega a compartir como se desea, por muchas cosas gritadas y pintadas, por tantas otras que no se dicen,

Un abrazo,

Haymet dijo...

Yde , estas fundida, así estamos todos, jajaja ese necio si ese que nos vuelve locos , nos quita el aire,

Como diría Víctor Manuel: Si fuera posible agarrar tenerte siempre cerca poderte controlar, saber cada paso que da si sale o si entra , si viene o si va ...........

JB dijo...

Que lindo!
Lindo amar asi... :)

Haymet dijo...

Wesrro pues si nos cambia el sentido de las cosas, nos hace variar,

Julissa bienvenida gracias por tu comment,

Tequila algun dia lo sera bueno verte por aqui nuevamente,


abrazos a todos,

Anónimo dijo...

Amor, karma que consume, que destruye, que construye...que no querermos cerca, y tampoco lejos....

Un hombre sin reflejo dijo...

Paseando sin destino por las letras de la web llegue a esta hermosa pagina, y encontre las palabras que tal vez no me anime a decir. paseando sin destino encontre que alguien sabe decir lo que siente, sin miedos ni culpas...
En una tarde como esta me alegra leer hermosas palabras para hermosos sentimientos...
Cuando quiera la invito a dar un vistazo por mi hogar, saludos desde el frío...

tigre007 dijo...

Un poema que me impacto, muy buena letra y un mensaje profundo, me gusta esos poemas que hablan del amor.

CÉSAR CASTILLO GARCÍA dijo...

Lunatica, mujer de la luna. Estaré pronto sobre tus valles. Me ha quedado una espina para recordar que debo leerte.

Haymet dijo...

midas asi mismo no queremos cerca muchas veces pero tampoco lejos, bueno verte por aqui,

clara no podria decirlo mejor el amor duele en la piel en el alma , un abrazo,

Hombre sin reflejo por aqui bienvenido a este pequeno espacio , gracias por tus palabras ,y por la invitacion,

Tigre007 bienvenido que bueno que te gustara ,

Cesar pues aqui en estos valles las puertas estan abiertas...pero sacate la espina que duele jjj


Coffee M. Bienvenida por aqui,

saludos a todos,

Rolando Escaró dijo...

es increible la capacidad humana para amar. has descrito la intensidad de amor, que no queda nada mas por decir...

Haymet dijo...

Digler nunca sabremos cuanto es el limite para hacerlo,

Bienvenido por aqui , saludos,

Baakanit dijo...

"Cuando pinto paredes azules en el cielo,"

Wow, me imagino la escalera que has de usar para pintar esas paredes!

Haymet dijo...

Hey Baakanit bueno verte por aqui me tenias botada, jjj

Me aegra mucho mucho verte, jajaj

ah la escalera grande grande, !!! jajaj

abrazos,

San Alferio Abad ® dijo...

Y es que, siempre se van cuando uno más los necesita. ¿O nó?. Bueno, tenemos el defecto de necesitarlos por siempre. Disfruta esa habilidad de amar, en su memoria. Es muy bueno, yo sé de eso.

Saludos
San Alferio.

Haymet dijo...

amar en la memoria , amar los recuerdos, amar al viento pero en fin amar amar,

saludos,

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »