martes, mayo 30, 2006

El Placer del Pecado,

Miradas entrelazadas,
Ubicaciones inexactas,
Donde solo importa el cuerpo,
Más que el alma,

Le miras y le extrañas,
Liando poco a poco el hilo de sus ganas,
Se funden en caricias, sin palabras caprichosas,
Dejándote llevar por la malicia venenosa.

Sumergiéndose en la piel,
Ardiendo en el infierno que les regala el placer,
De dos cuerpos danzando al compás del pecado,
Muriendo de deseo, volando en un orgasmo,

En lo efímero del tiempo,
Que se oculta entre sus manos,

30 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

el pecado solo existe cuando hay remordimiento. la pasion no lo conoce.

dirat dijo...

sumergirse en la piel, la pasion sin frenos, puede ser un primer paso para llegar, rebuscando, al corazon.
congratuleaton luna, de verdad que si.

Patricia M. Santana Nina dijo...

Ubicaciones inexactas??
Lunatica! hahaha

Un hombre sin reflejo dijo...

Donde solo importa el cuerpo... solo importa el alma... porque hay momentos en que se me confunden, justo cuando se funden dos cuerpos, cuando estallan de placer dos almas, "iría al paraíso pero con mi infierno, solo no" porque mi infierno es placer porque soy el arquitecto de mi más perfecto infierno, y allí se baila piel con piel y allí se goza de verdad olvidando lo efímero del tiempo, para despertar segundos después y ver que todo ha sido un sueño que me dejo su perfume y las manos vacías...
Extraño cierto cuerpo pero lo que me duele es el alma...
Hermosas sensaciones me recuerdan sus palabras
Un gran abrazo desde el frío

Baakanit dijo...

Bello!

"Miradas entrelazadas,
Ubicaciones inexactas,
Donde solo importa el cuerpo,"

La busqueda del placer pecaminoso, en ubicaciones inexactas, para que nadie se entere, sólo esos cuerpos desnudos y resbalosos!

Me encantó!

Unknown dijo...

Deseos que se vuelven llama como la hoguera en la que se queman a las brujas...

Ubicaciones Inexactas... como cuando alguien pierde algo pero esta seguro que lo dejo ahí.

pecado que se vuelve placentero al pensarlo.

Me gusta¡¡

Principemestizo dijo...

yo diria que el pecado es lo mas sabroso que hay, ejejeje, por aquello de amartye es mi pecado.

Wasarry dijo...

Bien dicho! en el somero estilo de decirlo sin que nadie se ofenda. amen por ello.

W.

Nat dijo...

Diablo Lunatica!! Wao bello!! Me identifice no mucho con esto muchisimo, pienso que con el pensamiento te mande un mensaje y escribiste este post..Estoy encantada con este escrito lo lei como 1000 veces!

Un abrasito!

El Poeta J.O.D. dijo...

En lo efímero del tiempo,
Que se oculta entre sus manos,


Wow... que imagen tan bella..... ufff, que sensacion hacia la tentacion....... la escritora de fuego sale..... cuidado!...


Un abrazo.... me encanto.

Johanna Melendez dijo...

ohhh el pecado... dice un escritor.. oscar wilde... que "por el pecado es que vivvimos aqui en la Tierra.. sin este el mundo seria desaprovechosamente aburrido"
ohhh pero k duro me ha dado este post.. me hizo pensar muchas cosas..

Haymet dijo...

Digler como dices la pasion no conoce el pecado aun este alli , aun habite entre las personas. El remodirmiento es sin duda lo peor!, la culpa,


Dirat el primer paso para llegar a la eternidad,

Afrodita jajaj siempre que no exista las direcciones .......ya tu sabes,


Hombre sin reflejo es cierto donde importa el cuerpo el alma vale pero muchas veces no es el caso,,,,,es algo mas superficial

Baakanit asi mismo solo ellos dos ....escondidos en su propio interior , sudando de placer, latiendo de amor, Te encanto !!!!

Antonio pobre brujas quemadas injustamente en la hoguera de placeres pecaminosos ........que bueno te gustara,

Principe amar siempre es un pecado pero por que si es lo mas bello que existe?


nat seguro como andan los medios telepaticos jjj 1000 es mucho lo que lo leiste que bien jj

Poeta la que se quema en el fuego..........y arde en la hoguera jjj


Blondie adoro Oscar Wilde lo cierto es que el pecado es relativo , a veces pienso que simplemente se nos ha impuesto que es bueno y que es malo,


Un abrazo a todos y cada uno de ustedes y gracias miles por pasar por aqui y leerme, en serio!

Haymet dijo...

wassary como se dice en cierta forma hace que se ofendan menos , bueno verte por aqui ,

Ivan Jaquez dijo...

...vaya!...

novivo dijo...

Creo que lo prohibido nos atrae más, muchas veces nos llenamos de placer pecando en esos momentos actuamos por instinto.


saludos

Alma dijo...

Dulce pecado que nos atrae, nos incita...nos hace la vida mas emocionante, llenado de adrenalina cada rincon de nuestro cuerpo...

Me gustó mucho, lunatica...

Abrazos!!

Haymet dijo...

ivan ese vaya jajaja


Novivo bienvenido por aqui, cierto lo prohibido atrae pues el ser humano siempre lucha por evitar y caer en pecados , a veces lo disfruta

Alma como que creo qeu lo se , lo se jajj un abrazo

[a52] dijo...

"Sumergiéndose en la piel
Ardiendo en el infierno que les regala el placer"

wao...
me encanto...

Mar dijo...

Wao, pero que bonito lo haz dicho!!

Por ese placer se cometen muchas locuras y se disfruta al máximo.

Me gustó tu estilo.

Un abrazo.

Ayi dijo...

uy.... ¿Quién no ha estado ahi?

Haymet dijo...

a52 que bueno verte nuevamente por aqui,


mar como no disfrutarlo aun sea Pecado jjj


Ayi pues si bueno verte hace mucho no te veia

abrazos,

MentesSueltas dijo...

El tiempo se esconde entre tus manos y tu sonrisa... luego de semejante momento.

Hermosamente pecaminoso...

Un abrazo

MentesSueltas

Yde dijo...

Primera vez que llego tan tarde a comentar... aunq lo lei de primera... jejejeje...

el placer del pecado, buen titulo, "le miras y le extrañas" cualquiera creeria que no esta, que es solo imaginacion.

pero tambien se podria unir "donde solo importa el cuerpo, mas que el alma, le miras y le extrañas... es mucho lo que se puede pensar...

ya sabes, como siempre, o mejor dicho como casi siempre.

pss. sabes que arjona viene el 27 del mes proximo, espero que vengas para esa fecha.

Haymet dijo...

mentesuelta bienvenido, ah que todo sea hermoso y pecaminoso !!!

Wezzor me halangan tus palabras,


Yde jajaj ya viste lo que no observaste anteriormente jjj mucho que pensar .,....en uqe pensaste

Arjona !!! chevere me encantaria ir ,,,,,,,y tu en que andas

MENTELIBRE dijo...

El pecado y l placer casi siempre son confundidos ya que el placer hay quienes lo consideran un pecado......
que tonteria el que piense asi.
aunque el pecado si produce placer.

por eso pecamos...
no crees...

un abrazo Lunatica..

- Well - dijo...

"Muriendo de deseo, volando en un orgasmo,
"

esa frase, muy potente.. me la llevo.. sobre todo me gusto mucho el final.

cuidate.

Haymet dijo...

Mente Libre jaja si por eso mismo por que nos dan placer , es como comer chocolate jjj


WEllcito......llevatelo todo querido esta es tu casa jjj

San Alferio Abad ® dijo...

Tiempo efímero, tenerlo o no tenerlo, es solo cuestión de enfoques.

Me gustó, mucho.

Saludos
San Alferio Abad.

Anónimo dijo...

Esta poesia esta cinco estrellas....

Saludos Lunatica desde San Cristobal

Haymet dijo...

San Alfeiro siempre quedara la duda,

Cindy bienvenida y saluditos