lunes, abril 23, 2007

A todos y cada uno de ustedes:

A los que hacen falta, a los viejos, a los de siempre,
a los que sólo han pasado una vez, pero que llenaron mi alma,
Críticos, escépticos y revolucionarios, locos un poco, ilógicamente lógicos,

Aquellos que con sus letras me han alimentado,
A los que simplemente no callan o los que en silencio alaban,

A todos y cada uno los extraños, por que extraño escribir,
extraño pensar, leer, estar, respirar, sumergirme, Llorar, gritar,

Por que muchas veces me volví tanto, que no hice nada, o nada que desaparecí,

A todos algún día regresare, algún día cuando sueñe que estoy viva otra vez,
que las manos me supliquen danzar sobre el papel,

Algún día, puede ser que talvez , ese día nunca llegue y cuando llegue nadie este,
pero al fin en la distancia volveré a renacer,

Un besote y muchas gracias,

Di,

30 comentarios:

DrLacxos dijo...

Pero es injusto!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO

pero.....
pero...
y porque???

na' estaremos esperándote!

lolafrenetica dijo...

Hooooola querida lunatica
Que casualidad que entre al mundo bloguero, ya que entro muy poco, y encontrar tu post.Al igual que tu estoy sin escribir, sera que se nos han agotado las palabras. Espero que no. Lo que si te puedo decir es que tengo tanto en mi cabeza, pero no puedo organizar tanto para que salga algo con cordura.
Me agrada saber de ti aunque solo sea de esta forma.
Te escribire pronto,
abrazos
Que estes bien.
lolafrenetica

Rodolfo N dijo...

Si hay cosas que se lamentan es cuandos los amigos se alejan.
Espero que la ilusión vuelva a tu corazón y con ella tus ganas de escribir. Te esperamos!!!!
Besos!!

Alguien dijo...

Al leer esto cai en cuenta mi reina del norte; que sin duda hoy es un dia perfecto para iniciar a ser feliz :-)

Melissa Hernandez dijo...

Que alegria volver a leerte, aunque sea solo para verte partir otra vez...Gracias por escribir!

Ginnette dijo...

Solo espero que algún dia no muy lejano, regreses para seguir disfrutando de tus hermosas letras.
Un abrazo Di!

Denzelball dijo...

:p

te sigo!

Demetrix dijo...

Tomalo con calma, esperaremos a que tu musa regrese

Máximo de la cruz dijo...

El mandato que tienes dentro , es el cual te dara el valor de reponerte y seguir deiletandonos con tu hermosas expresiones , que cumplirá para sosten de tu espiritu, besos y te cuida!!!

Frnk Ulloa Melo dijo...

Re-inventemosno mi luna lunatica, a los pies de una nueva madrugada de fuego, iluminando nuestras cabezas con la luz de una nueva estrella... moldeando nuestros destinos en el vaiven de las olas y esos vientos alisios vestidos de esperanzas...hasta recorrer esa distancia y renacer mil veces a la luz de un verso que no se apaga...

besos, versos y abrazos desde mi supernova...

Wasarry dijo...

Yo paso poco pero siempre lo hago..te extrañaré por aquí pero la verdad estamos iguales, tengo un buen tiempo sin poder hacer nada. ESpero que el tiempo se apiade de nosotros y nos permita ser (let it be!). TQM Di.

luima dijo...

Bueno dejame decirte y no es despedida, que tus letras me gustaron y sembarste cosas bonitas. Ojala vuelvas, cuando lo hagas , estare presente.

Haymet dijo...

Gracias por cada una de sus palabras, un Besote, los quiero, los extrano,

Di

Anabelle Pérez dijo...

Esperaré alguna tarde para narrar nuevos trozos de tus versos, le dire a yde que toquemos puerta en el puesto dorado a ver si así no se mueran tus palabras en mi paladar... por los pocos blogs que leo,. ... uhm... no sé.

El Poeta J.O.D. dijo...

Hummm.. cuanta falta haces Dama.. y lo sabes... Al igual si necesitas de mi, por aqui estare....


Un abrazo te mando siempre, te estare llamando...


:P.. cuidate bien....

Y que nazcas pronto.. :P

Daniel Infante dijo...

Hola di , cuanto tiempo! , me gustaria tener contacto contigo , asi hablariamos de algunos proyectos. Escribeme a esta dirección , holadany@hotmail.com ,cuidate , un beso,

Daniel

Bohemio dijo...

hiciste falta... en serio, se sintio tu falta,,, bueno tenerte de regreso...

Unknown dijo...

andaaaaaaaaaaaaaaaa ya si fue verdad!! ya lo he dicho este año esta flojo para alguno de los bloggeros, seran los compromisos, sera la inspiracion? sera......... nadie sabe pero un dia sera de nuevo saludos amigaaaa

Principemestizo dijo...

garcias a ti por deleitarnos con tus letras, se qu evolveras, no me queda la menor duda1!

Anónimo dijo...

ª

Ariel Santana dijo...

Vuelve Plissssssssssssssssssss!!!!!!

Anabelle Pérez dijo...

A ver, a ver... no es broma!

Bohemio dijo...

regresa...

Rodolfo N dijo...

Cuándo volves?.
Besos

Alucard dijo...

la verdad es es que espero su retorno, al fin regreso y ya no está, pero cuando regrese allí estare....

CAVA dijo...

SIEMPRE ESTARE ACA DE ESTE LADO...

UN BESO, UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

EXITO...!¡!

Anónimo dijo...

Hola que tal, quería saber si podriamos hacer un intercambio de links o banners. Saludos!

Hermann Paz dijo...

por donde andas?
un beso

Anónimo dijo...

Regresaras, al final siempre regresamos a donde todo empezó, aunque solo sea para tratar de revivir con la imaginación los momentos vividos en nuestros espacios... y cuando regreses, estaré aqui, esperandote.

Besos, y buena suerte.

Haymet dijo...

Es poco decir mucho , aunque es mucho decir que tanto nos importan las pequenas cosas

GRACIAS LOS ADORO!