miércoles, febrero 21, 2007

Que es Oscuridad?

Oscuridad Es,
Cuando la luna cae en tu espalda,
Te pesa el deseo, te sobran las ganas,
Te ahoga el silencio, te quema la calma.

Oscuridad sientes,
Cuando re juegas con seres e ideas fantasmas,
Cuando te aturde el momento y separan distancia,
De caminos desiertos que vuelven polvo tus ansias.

Oscuridad llevas,
Cuando la luz del recuerdo lentamente agoniza,
Mientras se desenmascara el llanto que un día fue risa.

Oscuridad Muestras,
En Carcajadas de miedos bajo antifaz de confianza,
Entrelazados deseos que te quiebran el alma.

Oscuridad Vives,
Cuando más que un destino,
Encuentras sombras pasadas,
Que te sumergen a gritos, en intolerantes miradas,

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El alma es oscura a los ojos, por eso es ciego el camino de la entrega.

Gracias por regresar.

Muy buen texto.

Alma dijo...

Que bueno que regresaste...ya te extrañaba...
Espero que la oscuridad se empieza a disipar...
Abrazos luna, ya hacias falta!.

Baakanit dijo...

"Oscuridad Muestras,
En Carcajadas de miedos bajo antifaz de confianza,
"

Esos antifaces que se visten fuera de época de carnaval, nos ayudan a disimular eso que duele y que no queremos enfrentar con nuestras caras descubiertas.

Lindo tenerte de vuelta, felicidades atrasadas nuevamente.

Te cuidas mucho

Haymet dijo...

Anonimo, saludos gracias por pasarte por aqui,

Almita, pues que te cuento el trabajo me tenia amarrada un Besote para ti

Baakanit realmente las mascaras siempre esconden lo que en realidad somos o sentimos, abrazotes platanero, jjj gracias y un gran beso,

Frnk Ulloa Melo dijo...

cuando la luz del recuerdo lentamente agoniza...cargaba una oscuridad que doblaba mis rodillas, sumandole el peso a una soledad huerfana que me sigue y un silencio que va consumiendo mi mano izquierda...

Ya la oscuridad cedio paso a tu luz luna...que bueno es verte de nuevo...

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Anónimo dijo...

bienvenida.
enhorabuena.
Dirat

Mar dijo...

Te leí por el blog de Poeta y nada hasta aquí. ¡Al fin niña!

Como siempre encantadores tus versos. Buen regreso.

Abrazo

Frnk Ulloa Melo dijo...

si luna es en santiago ese coroblog, yo tambien voy...
me avisas awake_79@hotmail.com


besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Wasarry dijo...

ya era justo amor! te extrañé...esas palabras tan tristes....que pasa? te acuerdas del coroblog pal dia 3 de marzo verdad? entra a mi blog, tenemso que hablar!!

Esther dijo...

¡Lunática! ¡Regresaste! Yo tb regresé, sólo fue un mal día que tuve y tb estuve un poco ausente. Estaba tan ausente y tan triste ese día que pensé que no iba a regresar en tiempo.Pero,luego pensé mejor y ¡Aquí estoy!
Qué bonito lo que escribiste, bonito y triste a la vez.Pero, creo que se puede salir de esa oscuridad y ver el sol :))). No es fácil pero, siempre es posible, nunca se pierde la esperanza. Yo siempre estoy buscando al sol, no sé si algún día lo veré pero, algo me dice que vale la pena.

Saluditos. :)

luima dijo...

tu eres productiva muchachita ,


te pesa el deseo te sobran las ganas , he pasado por ahi.

DrLacxos dijo...

Estábamos muy perdido por aquí!!!!!!!!


hey estas son las letras que me llenan!!!!!

El Poeta J.O.D. dijo...

Oscuridad llevas,
Cuando la luz del recuerdo lentamente agoniza,
Mientras se desenmascara el llanto que un día fue risa.


Regresas a la escritura con un llanto bien profundo, bien sentido, tocas el fondo... te dejas ver...

Un abrazo de alivio te mando, gusto verte con escritura de nuevo.. :P

freeritme dijo...

Hay oscuridades llenas de luces...y en esas, tus palabras ,se van hallando.

Que bueno que volviste....que bueno que escribiste...se extrañaba ya esa vibrante alma lunática.

Besos querida

galafer dijo...

oscuridad vives, cuando miras y no ves!!!

Rodolfo N dijo...

oscuridad, es no leerte.
Besos

isokr@tes dijo...

Directo a "favoritos".

Por cierto, es curioso sonries en la foto y sin embargo te brillan tristes los ojos cuando escribes.

nos veremos por aqui. ;-)

Principemestizo dijo...

la oscuridad es lo opuesto a la luz o quizas la ausencia de luz pero nos sirve para crecer y encontrar la luz propia que llevamos dentro
abrazos compueblana

Alejandro Montero dijo...

Excelente Post..!

Óscar Sejas dijo...

Oscuridad es no tener abrigo en pleno invierno, sentirse derrotado, abatido, con las alas rotas.

Es caerse sin haber despegado, llorar bajo la luna y no poder ver amanecer porque las lágrimas nublan tus horas.

Oscuridad es pesimismo, oscuridad es apagar la luz de la memoria y matar al niño que todos llevamos dentro. Oscuridad es traicionarse, cortar rosas para dejarlas marchitar...

Tantas y tantas cosas...

Muy buen post. Saludos

Máximo de la cruz dijo...

En la oscuridad estabas, porque....y donde era que estabas metida mujer? ..suerte que apareciste para el bien de nosotros los que tenemos media luna de luz....gracias por volver y te cuida!!

Bohemio dijo...

bueno leerte denuevo, estuve lejos un tiempo, tu parece que tambien,,, los dos en la oscuridad, oscuridad diferentes, pero al final una misma luz,,,,
bueno leerte :).. cuidate

Vestal dijo...

Sí...
La oscuridad se lleva,
se vive
y se siente.

No necesariamente se muestra.

Anónimo dijo...

Oscuridad... Precioso... Delirante... Lunatico... Lunati...c.......o!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BELLO! BELLO ! BELLO... Brujita....siempre revelando lo que siento! Un abrazo

luima dijo...

.....el llanto que un dia fue risa .

siempre que te leo encuentro algo que me hace decir , coño , por que a mi no me salen frases asi?

Javier Montero dijo...

nice nice tenia tiempo que no te leia saludos

Unknown dijo...

Oscuridad llevas,
Cuando la luz del recuerdo lentamente agoniza,
Mientras se desenmascara el llanto que un día fue risa.

al fin estamos regresando poco a poco jeje algunos perdidos, que bueno lunissss!!!!

Bohemio dijo...

donde estas??

ileana dijo...

oscuridad, nos cae cuando los sueños e ilusiones se frustran
cuando el amor traiciona, cuando a nuestro entender no hay porque seguir adelante.
pero gracias al cielo siempre aparece una alma que nos saca de alli... excelente!!

Jo dijo...

Nunca te vi partir, pero este regreso es magico. Impresionado con tus poemas!
Bravo!

Haymet dijo...

Un Abrazote,

a todos los quiero los extrano los adoro,