miércoles, septiembre 21, 2011

Queriendo

 

Yo solo quiero, atardeceres de colores calidos,

Sonrisas no fingidas, tiernos abrazos

 
Yo solo quiero, querer, un mundo girasol,

Donde  al cada girar anhele más vida,

Donde al cada girar me queme el sol,

 
Yo solo quiero un mundo menguante,

Donde en noches oscuras la  luna me abrace

y descanse tranquila.  

 

Yo solo quiero escribir páginas nuevas,

 Borrar las que el miedo gano, con tintas de sangre,

De llanto y dolor.


Yo solo quiero caminar despacio, ver crecer las semillas,

Mirar atrás sin pesar,  que el reloj del caos no acelere mis dias,

Yo solo quiero  abrazar el placer de la lenta espera,


No Quiero escuchar canciones de guerra,

Quiero sentir el silencio de mis pasos,

quiero tirar los grilletes del  pánico

 
Quiero La Paz eso yo quiero, la paz en blanco, en verde y rosado,

 yo solo quiero La Paz, siempre eterna, empolvada y guarda

La  que a veces se aleja de un  mundo vacío que la declara no grata

No hay comentarios.: