martes, mayo 19, 2009

Adios Benedetti

Como no escribir sobre el vacio?
Sobre el espacio que deja lo que llamamos muerte.
Muerte de sal, de aroma, de mentes,
muerte al final , pero vida siempre.

Como no escribir entre las olas ?
los versos que en la arena de nuestras almas se ahogan,
pero que solo con su aroma nos permiten volver al ayer.

Como dejar de ser más de lo que somos y volvernos eternos?
donde un nunca es más de lo que siempre anhelamos,

Como decir adiós a lo que nos llena y lo que amamos ?
Sólo viviendo el momento que nos brindo el pasado,
que se queda para siempre, en sus versos y sus cuentos,
Descansa en paz Benedetti

Gracias

12 comentarios:

Bohemio dijo...

bonita forma de despedirse

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Clara Castillo dijo...

Hola!! Pasé a conocer tu blog y me ha resultado muy lindo. Como supe que te gusta mucho leer, y yo soy escritora, te dejo la invitación a mi blog claratoctoc.blogspot.com
para que puedas conocer mi libro "Toc Toc".
Te espero! :)
Hasta pronto, te saluda
Clara

Unknown dijo...

mujer por Dios que de tu vida

Anónimo dijo...

Me has impresionado, buscas contactos?
mafymafy@hotmail.com

Haymet dijo...

bohemio cuanto tiempo! gracias

Clara me encanta leer y escribir lo que no tengo mucho tiempo ahora de hacerlo en el blog pero encantada pasare por el tuyo

Adri querida cuanto tiempo pues si te digo que ando super perdida pero ya entrare en contacto

Anonimo muchas gracias por pasar por aqui que bueno que te guste el blog

gustavo dijo...

La poesia existe porque la vida no alcanza.

Brenda Cisneros dijo...

Hola! Esta nice tu Blog! Felicidades!

Máximo de la cruz dijo...

Feliz navidad a ti y los tuyos, espero de corazon q estes bien...Maximo

DINOBAT dijo...

Hola!, solo pasaba a saludar : )

Darío Martínez Batlle dijo...

Y tú, mujer???

Cuándo, por Dios, regresarás a bloguear?

Te extraño!

Haymet dijo...

Brenda y Gustavo gracias por el comentario,

Dibotab cuanto tiempo , Maximo todo bien poco tiempo para el blog pero tranquilo

Mamey jj estamos en eso de a poquito

abrazos a todos,