martes, junio 20, 2006

Despejarme

Hoy no quiero escucharte, sentirte o esperarte
Me canse de observarte, sin mirarte,
Nublando la mirada, que se llena de fantasmas,
Observando en horizontes mentiras enlazadas

Hoy me canse de sentir tu aliento en lejanía
Que reposa en mi sonrisa vana,

Hoy no quiero pedirte que me abraces,
pues abrazare a la nada,

Me quedare sin desearte, sin besarte,
Seducida por fabulas, de duendes inventadas,
Escribiendo dolores absorbidos,
nadando en historias prestadas

Hoy renunciare a todo lo vivido, a lo real y creado
A lo mágico y palpado,
Que la tierra me sepulte, absorbiendo mi aliento reprimido,
Hoy yo deseo que mis días enteros se vuelvan polvo,
Que me pierda en el infierno, del desgaste del deseo,

Hoy me hundiré en depresión y olvido,
Perdiéndome como quien se pierde en el silencio del aire,
Cansada de inventar cada vestigio, de sentirte en mis sentidos

Hoy quiero perderme, nunca mas levantarme,
Olvidarme, olvidarte odiarte,
Destruirte, borrarte, como quien borra los recuerdos,
Que se hacen el aire,

Y así de repente borrarte, despejarme
Y parar de sufrí por un instante,

35 comentarios:

Baakanit dijo...

espero que despejes la mente y que dejes de abrazar a la nada porque abrazar a la no-nada es mucho mejor.

Aunque quieras borrar esas cositas, no podrás!

Ciao

Patricia M. Santana Nina dijo...

Debo decir que no se borra...estara ahi....aprende a vivir con los fantasmas.

Miura dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yde dijo...

Y es un deseo, atrapado infraganti en palabras, el cansancio, las constantes, las variables, ya ves yo siempre ando pensando en las clases y hasta aqui se aplica, cuando hay que sacar todo lo que nos agobia para poder sonreir, y mirar al frente, asi como que relajado.


"Hoy me canse de sentir tu aliento en la lejania"
--->> Y de cansancios ya tengo batante, de ausencias fisicas, de retardar lo inevitable.

"Y parar de sufrir por un instante"

Creo que con eso lo dices todo.

--->> sin querer te he dejado una pista, espero que la encuentres.

Abrazos.

El Poeta J.O.D. dijo...

Y así de repente borrarte, despejarme
Y parar de sufrí por un instante,


Hummm... bueno. tendre que tomar lecciones en borrar de repente, no me funciona tan bien....

Pero eso.. buscar ese alivio al sufrimiento que llevamos encima como un abrigo fuerte...


Que la tierra me sepulte, absorbiendo mi aliento reprimido,


Mas que algunos entiendo ese camino.... ese anhelo a la paz total.. a no poder sentir.... en cierto sentido hoy sepulto parte de mi al igual...


Bueno... mi dama.. como que todas las mujeres estan usando demasiado gris en estos....jejejejeje.. usen rosado coño...jejeje..

¿O es que quieren que me ponga a tirar mis versos negros?

Un abrazo...

Rolando Escaró dijo...

que nadie merece tanta depresión... el pasado enseña, lo mismo el dolor, que todo quede en eso, en el pasado. un beso enorme!

Unknown dijo...

Por que ajustar la cuerda a nuestro propio cuello
por que saltar al mar aun cuando el barco siguie andando
miro y observo tu cansancio estipulado en el eco de un silencio
aunque sepa yo que tus pasos siguen caminando

no te canses por lo vientos que aejenos que simplemente soplan dandonos movimiento.

no te canses... lucha hasta que lo tengas...

los sueños son el motor de nuestra existencia..

caray si en verdad callara... pero no no es asi..

sostente algunas veces pareciera lo que no es cuando nosotros mismos vemos en las nuves tormentas en lugar de conejos grises o tempestades en lugar de osos color marron.

muy buen texto creo que lograste poyeccion.

freeritme dijo...

"Y parar de sufrir por un instante..."

Hasta que de nuevo...en cualquier otro momento ( y sin casi darme cuenta de ello) ,desee de nuevo mirarte...observarte...que me abraces...que me digas lo cuánto me deseas...

Si a veces somos así un parar un momento ...para seguir de nuevo...
o es que los sentimientos saben que significa parar para siempre. No ...es pedir un imposible...quizá y sólo en parte la razón podrá imponer ciertos dictámenes....pero quizá y sólo cuando se quiera decir basta a ese dolor que a veces no lleva a nada más que aquello que ya es conocido y no lleva a la nada.
Me gustó lunática.

Mar dijo...

"Hoy me canse de sentir tu aliento en lejanía
Que reposa en mi sonrisa vana,

Hoy no quiero pedirte que me abraces, pues abrazare a la nada,
Me quedare sin desearte, sin besarte..."

Wao! me llegó, llegó... que fuerza. Me encantó Lunática.

Un abrazo

Lord of Erewhon dijo...

«... parar de sufrir...» ?

[a52] dijo...

porque las cosas se tienen que complicarse tanto....
siempre se anhela no querer despues de haberse entregado...
siempre se corre al dolor de la ausencia despues de ver cupos de nubes como alas de angeles

me gusto la forma em que describes una partida...
... como desprecias abrazar la aunsencia..

San Alferio Abad ® dijo...

Hace algunos días, quise hacer lo mismo, detener el tiempo y dejar de sufrir, fue inútil, me detuve y ella siguió su camino, me olvidé que llevaba mi corazón en su mano. Sentí por un momento que se me desgarraba el pecho, yo detenido y ella avanzando.

Quitale tu corazón de su mano, toma el de él en la tuya... y ahora si. Deten el tiempo y deja que él siga, con su pecho... desgarrando...

Oraciones,
San Alferio Abad.

Wasarry dijo...

Lunatica de por Dios no digas eso, tus versos son hermosos, pero muy tristes y en ti, no me gusta sentir esas palabras, pero igual tienes derecho a sentirlo; si necesitas con quien hablar, sabes donde estoy.

Afectos.

W.

Nat dijo...

Hoy no quiero pedirte que me abraces, pues abrazare a la nada

Waoo esa oracion me dejo impactada, es triste abrazar a alguien y sentir q es al nada..Mejor sola que mal acompañada, la mala compañia nos molesta nuestra paz..

Un abrazo!

Haymet dijo...

baakanit abrazar a la nada nunca es bueno , saludable o fiable,

Afrodita no se borran es cierto pero se esconden para siempre, simplemente los espantas,

Yde la encontré pero la mantendré en secreto jajaj,,,,,,por cierto muy acertado, las variables, las constantes, el hastió, ah la rutina de la vida ...las mentiras , los adioses , nada Yde simplemente las distancias, vacíos y desganos,

Poeta los versos negros siempre son de lamentos jajaj , nada que uno debe aprender a sacar lo que no funciona no solo en el amor sino en la vida misma,

Clarita gracias a Dios mi corazón esta en calma en paz y armonía jaja para perder la sonrisa mía se necesitan muchas cosas mas, pero como dices siempre es difícil pasar por esa situación sin duda,

Digler como dice el pasado que solo sirva para enseñar y que quede allí como pasado , es tan difícil de soltar aun debamos hacerlo

Antonio tus comentarios siempre profundos , la respuesta a ellos , en la vida debemos ser osados atrevernos , saltar a la nada si es cierto pero también debemos vivir sabiendo que nunca será realizada, ah los sueños, sonar es divino es un placer , nunca lo debemos perder,

Exacto Freeritme pues es solo un instante , un instante en que ya no podré sufrir aun sabiendo que siempre lo haré pues siempre quedaras en mi,

Mar las lejanías, aun el amor sea fuerte se sufre, te arde, te quema, simplemente a veces es mejor dejarlo por un segundo fuera,

Lord of Erewhon bienvenido,cierto nunca paramos de hacerlo

Pantera Dormida bienvenida siempre es bueno que las cosas negativas fluyan


A52 siempre despreciamos decir adiós, duele nos quema aun este sea necesario

San Alfeiro sin duda un buen consejo, a veces solo debemos ser un poco egoístas, aun se nos desgarre el alma hiriendo al otro

Wassarry gracias en serio por tu apoyo , gracias a Dios no se trata de mi jjj, nada de la vida misma , de los instantes,

Nat las distancias son las que nos llevan a abrazar la nada, un recuerdo una historia una fabula, algo que solo vive en nuestra mente,


De blanco a Negro no hay nada personal que no tenga un poco de ficción y vice versa puede ser que hoy lo sea y mañana no, la vida se basa en situaciones y creo que todos hemos pasado por mucha de ellas, jajaj

Nada un abrazote a todos un besote, se les quiere,

lolafrenetica dijo...

Esto grita por todos lados "ser libre" good as always

Haymet dijo...

wezzor , preguntas subliminales traen respuestas aleatorias jaja un abrazo


Lolita bueno verte por estos predios have to answer you back , nada eso mismo querida eso mismo,,,,,,pero con dolor de hacerlo

Un hombre sin reflejo dijo...

Como dice una cancion que me gusta: "Ya despiertate nena, sube al rayo al fin...y asi veras lo tierno y dulce que es sufrir... y asi veras lo tierno y dulce que es amar..." Despertate, despeja la mente de esas ausencias que no son nada, escribi y sali a ver el sol, confia en el azar y no te olvides quien sos (creo que es lo unico que puedo decir despues de leerte)
Decide niña, pero hazlo ya...
Un gran abrazo desde el frio
PD: Pronto regresare aunque ya no sea el mismo...

dirat dijo...

tu recuerdo no me deja
lo rechazo pero vuelve
en la noche y desvela a mi alma.

hay amores que el tiempo no puede borrar.
saludos lunita.
un abrazo.

DrLacxos dijo...

Hoy renunciare a todo lo vivido, a lo real y creado
A lo mágico y palpado,
Que la tierra me sepulte, absorbiendo mi aliento reprimido,
Hoy yo deseo que mis días enteros se vuelvan polvo,
Que me pierda en el infierno, del desgaste del deseo

aun le estoy dando lapiz a este parrafo!!!, no sabes lo pensativo que me ponen tus letras.

Darío Zetune dijo...

Y es que cuando no hay un "yo", no puede haber un "tú". Quizá no "borrarse, despejarse", sino habitar el "yo", aunque implique el dolor.

Pero bueno, eso es fácil de decir. Habrá que ponerlo en práctica.

Saludos!

Joalfred dijo...

Hermoso lo que escribes!!!!... que te motivo a escribir este post o cual fue tu musa??

Saludos!

Alma dijo...

Intenso, lleno de rabia y de emociones que nos provoca el no ser queridos con la intensidad con que lo hacemos...

Muy bello lunatica!

Abrazos!

Angel dijo...

Dejar de sufrir un instante.......Borrar los recuerdos.......

Lo que escribes es como un grito desesperado de tu corazon que dice libera de esta tortura Bueno la verdad amiga mia es que eso solo depende de ti.....

Te dejo un beso y que descanses..

Johanna Melendez dijo...

ahiii lunatiiica... me diste duro con esto.. hasta yo necesito despejarme.. necesito pensar... me encanto estas palabras...

Máximo de la cruz dijo...

quieres sumergirte en el olvido total,destruir los recuerdos que te hacen sufrir y despojarte del dolor,muy bonito lunatica,saludos!!!!!!

L3s dijo...

Me siento super identificada con este post es excelente!!!!!
Me encanto tu blog :p

Principemestizo dijo...

creo que este es uno d emis favoritos, sobre todo en el parrafo final, muy intenso, un abrazo mi lunatica querida

Haymet dijo...

hombre sin reflejo un despertar exacto un renacer, un ver lo blanco, si regresas regresa con tu esencia,

Dirat aun uno quiera que digan adiós para siempre, es difícil verdad,

dr es mutuo ,jajj


El serch eso mismo es tan difícil , pero no es lo exclusivo


Gons las puertas se cierran pero a veces damos vuelta a la manilla y todo regresa,

Joalfred la vida misma, la mía, las de las demás personas, no se,


Almita o el talvez serlo pero no tener la oportunidad de quererlo

Angel liberar la tortura es lo que nos deja pensando, pues aun nos duela que difícil es safarnos

blondie pues si , a veces es todo lo que nos queda

Máximo sacar el dolor siempre es bueno

l3s gracias creo que alguna vez todos llegamos a ese punto , en cualquier tema de la vida

Príncipe gracias por el elogio,

Astrodog dijo...

Bien por tí...

Mar dijo...

Clap, clap!! aplausos!!

Unknown dijo...

Muy bonito poema, me gustaria usar este parrafo en una tarjeta:"Hoy renunciare a todo lo vivido, a lo real y creado. A lo mágico y palpado, Que la tierra me sepulte, absorbiendo mi aliento reprimido,
Hoy yo deseo que mis días enteros se vuelvan polvo, Que me pierda en el infierno, del desgaste del deseo"... Me lo permites?
Jay

Haymet dijo...

,Magafin bienvenido por estos medios, bien por todos


Mar jaja gracias por los aplausos,

Jaycam claro que puedes te lo presto, bienvenido por aqui,

Unknown dijo...

suena a tormenta en mar..
suena como cuando uno tiene un vaso y se mete dentro del...

suena los vestigios y el pasado son un cascabel desafinado que cuando solo escuchamos los recuerdos suena lentamente....

como siempre un buen trabajo
saludos

Antonio

Anónimo dijo...

Very nice site! How vitamin supplements work bulk email marketing service Age hair loss Purchasing xanax online clomid